Ruta para un Novato

GSero

Arrancando
Hola a tod@s:

Los que hayan leído mi mensaje en el foro de presentación, ya sabrán que me acabo de comprar una F 650 GS, ya tiene 1500 Km, y estoy como supongo que todos vosotros durante toda la semana con 'mono' de darme una vuentecilla el finde para disfrutar del sol y del frío de la sierra madrileña ;D

De momento todas las salidas que he hecho han sido de asfalto. El caso es que cada vez que voy por una carretera y sale un camino de tierra junto a mí, me tienta el meterme por él y prederme un poco, en fin, para eso me he comprado una trail, aunque sea bastante asfáltica, no?

Bueno, el caso es que no tengo experiencia en andar por pistas, y tampoco conozco ninguna rutilla para hacer mis primeros km por tierra.

¿Conocéis alguna ruta fácil para poder empezar por la zona norte de Madrid (entre la N-I y la N-II preferiblemente)?

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero ¿existe alguna limitación legal para que podamos circular por caminos de tierra en la Comunidad de Madrid?

Un saludo y muchas gracias por adelantado

GSero dijo:
Hola a tod@s:

Los que hayan leído mi mensaje en el foro de presentación, ya sabrán que me acabo de comprar una F 650 GS, ya tiene 1500 Km, y estoy como supongo que todos vosotros durante toda la semana con 'mono' de darme una vuentecilla el finde para disfrutar del sol y del frío de la sierra madrileña ;D

De momento todas las salidas que he hecho han sido de asfalto. El caso es que cada vez que voy por una carretera y sale un camino de tierra junto a mí, me tienta el meterme por él y prederme un poco, en fin, para eso me he comprado una trail, aunque sea bastante asfáltica, no?

Bueno, el caso es que no tengo experiencia en andar por pistas, y tampoco conozco ninguna rutilla para hacer mis primeros km por tierra.

¿Conocéis alguna ruta fácil para poder empezar por la zona norte de Madrid (entre la N-I y la N-II preferiblemente)?