Ruta picos de Europa

ikeroronoz

En rodaje
Buenas dentro de dos findes voy a tirar hacia los picos de Europa a hacerme unas rutillas y tengo dudas sobre una de ellas de cual es el estado de la carretera.Screenshot_20160525-222641.jpg

Hola. La semana pasada hice un tramo de la ruta que pones, concretamente desde Riaño hasta Cangas de Onis.
La carretera está como siempre, algo de piedra suelta, pero nada peligroso. Y también, como siempre, acojonantemente bonita y espectacular.
Vamos, que vayas.
Un saludo

Bandit,de riaño a cangas de onis ya tengo hecho del año pasado y si no recuerdo mal es el desfiladero de los bellos"brutal" jojojojo mi duda mas bien era la otra parte,gracias.

Hola. Una opinión para los que sois del lugar.
Que indumentaria es mejor ahora en julio. Llevaríais botas o hace mucha calor .

Chaqueta de verano, eso si , pero pantalón de cordura o mejor unos vaqueros (moteros) .

Muchas gracias

Siempre llevo cordura y botas. Ahora botas de verano impermeables. Puedes tener entre 10 y 15 grados de diferencia entre la montaña y el mar. Yo soy muy friolero.

Queba no tengo facebook,que pena no poder ver las rutas espero hacertar,esta escapada voy solo luego solemos hacer una en julio que hay ya vamos los del grupete,pero esque no me aguanto hasta julio y tengo que hacerme una escapada yaaaaaa y asturias es pata negra para curvas.

Hola Tofamo,

botas siempre y si eres muy caluroso, vaqueros de moto, pero eso si, llévate un pantalón de agua por si acaso, allí nunca se sabe, y desde luego por la noche refresca bastante, la diferencia de temperatura entre la costa y la montaña, o el pleno día y la noche se nota mucho por la humedad.

Hola muy buenas tardes, yo voy a la zona también la semana que viene 4 días pero como voy desde Granada hago uno de ida y otro de vuelta y tan solo puedo estar en la zona dos días. Os voy a dejar la ruta que tengo pensada en esos dos dias por alli, se admiten sugerencias y zonas que no debería perderme imprescindibles, gracias.
DIA 2 desde Valladolid donde tengo que hacer la primera noche: https://goo.gl/maps/ywHYFpBNLvD2
DIA 3 desde Cangas de Onís:https://goo.gl/maps/fQ8GvU7gAew

Hola muy buenas tardes, yo voy a la zona también la semana que viene 4 días pero como voy desde Granada hago uno de ida y otro de vuelta y tan solo puedo estar en la zona dos días. Os voy a dejar la ruta que tengo pensada en esos dos dias por alli, se admiten sugerencias y zonas que no debería perderme imprescindibles, gracias.
DIA 2 desde Valladolid donde tengo que hacer la primera noche: https://goo.gl/maps/ywHYFpBNLvD2
DIA 3 desde Cangas de Onís:https://goo.gl/maps/fQ8GvU7gAew
El día 3, yo que tu al llegar a Cain, en vez de volver a salir a Portilla de la Reina, saldria al Pontón otra vez, Riaño y a Carrión de los Condes por donde tienes previsto. Así no repites el trayecto ida y vuelta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

APUNTADO Y MODIFICADO. Gracias manubuzo. Se admiten mas sugerencias, la intención es andar un poco la Ruta del CARES (no mucho lo justo para unas fotos) pero como todo depende del tiempo cansancio ect....

Anthony gs guapas rutas la de fuente d y los lagos de covadonga no las conozco pero el primer dia antes de llegar a cangas vas a hacer el desfiladero de los bellos y el segundo dia vas a hacer el puerto de san glorio muy chulo tambien.

Como dice un amigo de Fores y mío, para el que no conozca Asturias, si llueve tres día seguidos, es lo normal, si solo llueve dos, a eso lo llamamos buen tiempo. Si solo llueve uno, esto es lo más parecido al Caribe. Y si pasan tres días seguidos sin llover, a eso lo llamamos sequía y empezamos a preocuparnos...

Como dice un amigo de Fores y mío, para el que no conozca Asturias, si llueve tres día seguidos, es lo normal, si solo llueve dos, a eso lo llamamos buen tiempo. Si solo llueve uno, esto es lo más parecido al Caribe. Y si pasan tres días seguidos sin llover, a eso lo llamamos sequía y empezamos a preocuparnos...

Espero tener un par de días de SEQUIA. Sería una pena perderse esos paisajes por culpa de las nubes y la lluvia.

Yo estuve en Abril dos días y pillé un anticiclon entre dos borrascas de nieve, los paisajes espectaculares, las carreteras en buen estado y un sabor de boca inmejorable.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Te pegas unas buenas fiestas, y luego unos días de transito motero eee anda que no, que lo paséis bien Lute

Esta te la encuentras bajando El Pontón, pasado Oseja de Sajambre. Es la entrada al desfiladero de Los Beyos:

12771691_10206176449792043_2466200136712779316_o.jpg

Esto te lo encontrarás subiendo desde Posada de Valdeón al Pontón (Puerto de Panderrueda)............ pero sin nieve:

12716396_10206121416016233_4767421095020523986_o.jpg

Bajando a Posada de Valdeón desde el puerto de Pandetrave:

12778818_10206121355174712_1416120078219931614_o.jpg

Pues yo voy de viernes a domingo y espero que aga una sequia del desierto del sajara juijuijui

Denomento parece que no dan bueno pero asta la semana que biene todo puede cambiar

Atrás