Ruta por Andalucia.

• Autor Autor MACUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MACUTO

Invitado
Buenas!!
Este septiembre mi novia y yo vamos a realizar nuestro primer gran viaje en moto (Honda Paneuropean 1100) desde Barcelona hasta Andalucia. Vamos a estar varios dias y asi de paso cumplimos con ciertos compromisos familiares por la zona de Barbastro. Una vez libres quisieramos hacer algunas visitas a diversos lugares de la comunidad autonoma

¿Que rutas o lugares nos recomendais? Vamos un poco a la aventura asi que tambien agradeceriamos sitios buenos, bonitos y baratos tanto para dormir como para comer.

Muchas gracias!
Quique (Macuto)

Sitios ineludibles desde mi punto de vista para ir en moto:
-Ronda
-Grazalema
-Cazorla
-Huelva (El Rocio, Bollullos Del Condado)

esos son los que mas me gustn.Segoro que por aqui te dan muchas mas ideas...... ::)

Perderte por:

*La sierra norte de Sevilla (Cazalla, El pedroso, Constantina...) (Pq Natural Sierra Norte.)

*Sierra de Huelva: Aracena y todos los pueblos que comprenden esta zona....(Pq. Natural S. de Aracena)

*Sierra de Grazalema (Grazalema etc..) ...........

Tienes tantos lugares "aún" sin descubrir......... 8) 8)

Que te diviertas, en esta, "nuestra"....vuestra tierra.

Pegaso (Sevilla)

si quieres visitar huelva contacta conmigo y te proporciono rutas,horarios,etc.
Concretamente huelva capital no tiene mucho que ver pero su provincia es justo lo contrario.
Rafagas

¿Vas a pasar por Cádiz? Te podemos recomendar buenos sitios y rutitas en Cadifornia.

Estamos a tu disposición, killo

Vsssssssssssssssssss

pues, aparte de lo que te estan poniendo los compañeros, y que te ha recomendado pegaso en cuanto la provincia de sevilla, pues tambien te recomiendo, por su belleza: CARMONA Y OSUNA.
pon por donde andas si puedes, cuando bajes, y así te cojemos el rastro :D

Por Málaga te recomiendo pescadito frito... ya te indicaré donde es barato y bueno.. y depués recorrer desde Nerja hasta Estepona toda la Costa del Sol dando un paseo por Puerto Banus y Marbella no te va a defraudar.

Y hoteles ya te diría... así como no me perdería conocer algunos pueblos de la zona, como por Ejmplo Mijas, Ronda o la Axarquia,

r-1150-r nosotros tambien bajamos por aqui ,sevilla huelva, el mes de septiembre y queremos pasar por el rocio y mi pregunta es ,se puede ir al rocio desde sanlucar? o hay que subir a sevilla y de sevilla a bullullos del condado y una pregunta mas,la carretera es de asfalto hasta el rocio ? y ya abusando de cuestionario . con equipo de verano no pasaremos frio no? gracias,
un saludo.

roser dijo:
R1150R nosotros tambien bajamos por aqui ,sevilla huelva, el mes de septiembre y queremos pasar por el rocio y mi pregunta es ,se puede ir al rocio desde sanlucar? o hay que subir a sevilla y de sevilla a bullullos del condado y una pregunta mas,la carretera es de asfalto hasta el rocio ? y ya abusando de cuestionario . con equipo de verano no pasaremos frio no? gracias,
un saludo.
- Se puede ir, pero por el coto, pero no vas a poder. Sólo puedes ir por Sevilla-Huelva.
- Asfalto.
- No creo que pases frío con equipo de verano, pero nunca se sabe, en Septiembre puede pasar de todo, aunque al sur bajaría con el equipo de verano.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas!

Gracias a todos por la gran cantidad y calidad de vuestros comentarios. Intentaremos hacer el maximo de las visitas que nos habeis sujerido. Pero todo tiene un limite y este es.... La paciencia y el dolor de las posaderas de mi novia!! Ya os explicare a la vuelta.

Saludos y abrazos para todo el mundo mundial!

Macuto (Quique)

Atrás