RUTA POR CABAÑEROS, DOMINGO 7 DE JUNIO

YUNQUERO

En rodaje
Hola a todos, tenemos previsto varios foreros de la zona de Toledo, hacernos una ruta el domingo día 7 de junio por la zona de Cabañeros.
En un principio quedaríamos en la puerta de Bisagra el domingo a las 10:00 Horas, la ruta sería aproximadamente de unos 150 Km, pasaríamos por Polán, Navahermosa, Navas de Estena, El Molinillo, San Pablo de los Montes o bien por Ventas con Peña Aguilera y terminando en Toledo, llegando a la hora de comer, para que las parientas no nos echen la charla.

Yo os animaría a realizar la ruta porque merece la pena, esta zona de cabañeros es una pasada, solo por ver la sierra, la vegetación y si tenemos suerte algún venado que otro, llegaremos a casa más que contentos y con ganas de repetir.

Todo esto viene del siguiete post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240211898/0

En un principio vamos a ir apuntándonos los interesados:

1.- Yunquero - R1200GS 2008 amarilla.
2.-
3.-

Ya estoy aquí. Yo también me apunto para hacer la ruta. Ánimo, que sé que hay más geseros por ahí escondidos.

Por cierto, se me olvidaba. Mi montura es una F650GS azul monocilíndrica del 2007.

P.D. ¿Qué habrá sido de Roberto que después de abrir el Post del censo en Toledo no hemos vuelto a saber nada de él?

¡¡¡¡¡¡Vamos para arrrriiiiiibaaaaaaaaaa!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos animaros, que ya somos la friolera de... 2, pero seguro que hoy irá cojiendo ritmo, poco a poco haber si nos juntamos más.

2.- Vidiago - F650GS 2007 azul
3.-

Que pasa que en Toledo no hay GSeros...., aunque podeis animaros todos los que queráis.

Saludos.

Hola otra vez, ya somos otro más:

Quedando así:

2.- Vidiago - F650GS 2007 azul
3.- Miguel - R1200GS roja
4.-
5.-

Vamos apuntaros....

Saludos

Está la cosa muy fría...

Vamos animaros que si no, nos quedamos sin ruta...

Apuntaros, la ruta es preciosa.

Saludos.

Yunquero, tengo que darte una mala noticia, y es que no podré ir a la ruta, porque estaré fuera de España del día 1 al día 9 de Junio, por trabajo. De todas formas, estaremos en contacto, e incluso, podríamos quedar un día y conocernos, ya que vivimos muy cerca, e intentar organizar algo para pasear a nuestras motos. Un abrazo, y estamos en contacto.

Hola Vidiago,

Esta vez no ha tenído ningún éxito nuestra propuesta de la ruta por Cabañeros, bueno tal vez otra vez será.

Por cierto no se si te gustan las concentraciones, a mi la verdad es que cada vez me gustan menos, pero hay una que nunca he faltado y que llevo asistiendo desde que tenía 14 años, que es la de Yuncler, es el primer fin de semana de Julio.

Bueno haber si coincidimos un día.

Saludos.

Hola, como sabéis a habído altibajos con el tema de la salida a Cabañeros, al final como vários de nosotros teníamos ganas de ir, al final hemos quedado en el Hotel Carlos I de Yuncos (Toledo), el domingo 7 de junio a las 9:00 H, pasaremos por Toledo supongo que a eso de las 9:30.

Si alguien se aníma aún está a tiempo de ver esta bonita ruta, intentaremos llegar a la hora de comer a casa y así evitaremos un poco el calor.

Vamos animaros que seguro que no os arrepentís.

Saludos

si os parece yo estaré en la rotonda de la Pta Bisagra a eso de las 9.30 para hacer esa ruta con vosotros .
hasta el domingo :)

Hola Gsfeijoo, contamos contigo, espero que lleguemos bien de hora para no hacerte mucho esperar, de todos modos si quieres me puedes envíar tu número de móvil en un privado y te mantengo informado de nuestra situación.

De todos modos, hemos hablado que si el tiempo se estropea posiblemente cancelamos la ruta, no queremos mojarnos mucho.

Bueno estamos en contacto.

Saludos.

Atrás