Ruta por córdoba (información)

Te miro algo y te lo cuelgo en breve.

Un saludete apañero.

Ps: Pa cuando es la rutilla? ::)
 
Mi padre es de Córdoba, de Bélmez, al lado de Peñaroya / Pueblonuevo. La zona es bonita, pero no se te ocurra visitarla en verano. Cada vez que me acuerdo de mis vacaciones de infancia en pleno Agosto me da algo.
 
Gracias M.P., seguramente será para principios de abril, aunque todo está aún por ver...

Gonzo, creo que queda contestada tu pregunta también :)

V'sss
 
Hola, yo he hecho una rutilla desde Granada (mi ciudad), es la siguiente: la ida la hicimos por Jaén, Bailén a continuación llegamos hasta Montoro desde donde subimos en dirección Ciudad Real hasta Cardeña desde donde por Villanueva de Córdoba llegamos hsta Pozoblanco, para desde aquí bajar hasta Córdoba y volver a Granada por Baena. La ruta desde Granada son unos 500 km, y es una pasada desde que entras en Montoro en cuanto a paisaje es muy bonito y por supuesto podrás degustar si te gusta en Pozoblanco una presa ibérica y unas chacinas riquísimas, te recomiendo un bar llamado "El rincón de Juan" junto a la entrada de urgencias de hospital muy bueno y barato. Para dormir encontrarás sitio en casi todos los pueblos del recorrido en Marmolejo hay un hotel de 4 **** que está muy bien. Ráfagas desde nuestra r1150r de Granada. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muchas gracias BMW-R, me guardo ésta valiosísima información

V'ssssss
 
Arriba