Ruta por Cuenca y Teruel

Naritus

Curveando
Hola a todos, sobe todo a los castellano-manchegos y a los aragoneses.
Como muchos sabéis, en mayo se va a celebrar la concentración del foro en Alicante. Pues bien, la idea es subir de Alicante con mi guapa esposa hasta Cuenca, seguir hasta Teruel, seguir hasta Fontanete, The Silent Route, volver a bajar a Teruel e ir por la sierra de Albarrancín hasta el Pobo de Dueñas, para continuar camino a Medinacelli. Por lo que vi en internete, es una carretera muy chula para rodar en moto.
Teniendo en cuenta que llevo artillera y, que pretendo no darle mucha caña, qué me podéis decir de estas carreteras? Merecen la pena? Como están?
Muchas gracias por anticipado.

Desde la escasa experiencia de un asturiano q paso por alli una vez.....te dire que la zona q comentas me parecio E S P E C T A C U L A R ......

Las carreteras estan muy bien, el firme en algun tramo puede que lo encuentres algo roto o grava, pero en general bien. Cuidado con animales al amanecer o atardecer, es zona de corzos, cabras, jabalíes, etc...paisajes muy bonitos y muy poco trafico. Puedes visitar también, tanto Molina de Aragón como Daroca que te gustarán y los tienes cerca,si pasas cerca y hay agua vete a la Laguna de Gallocanta. De camino pasaras cerca de Peracense, pasate a ver el castillo, es muy peculiar el sitio, no te lo pierdas.
Saludos.

Última edición:
Muchas gracias. Lo miraré y estudiaré con cariño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Naritus a la concentración nacional vamos 7 de Teruel, igual que el año pasado cuando nos conocimos en Huelva......no te preocupes te pondremos al día de nuestro territorio echando uno de tus caldos...?

Naritus a la concentración nacional vamos 7 de Teruel, igual que el año pasado cuando nos conocimos en Huelva......no te preocupes te pondremos al día de nuestro territorio echando uno de tus caldos...

Ya lo sé!!!! Pero me dais mucho miedito!!!!! Que me vais a matar a la jefa!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final de este post puse rutas.

Muy buena pinta esta ruta. La voy a “tomar prestada” para hacerme una escapada desde Madrid este fin de semana !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás