Ruta por el Maestrazgo

asfaltic

En rodaje
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
106
Puntos
18
Saludos a tod@s!
Este fin de semana quisiera hacer un recorrido por el Maestrazgo, comprendiendo las províncias de Castellón y Teruel.
Como no me gustaría perderme ningún rincón de interés, acudo a vuestros conocimientos ruteros para que me asesoréis.
Muchas gracias por adelantado.
Salutti per a tutti.
 
Aparte del post que te indica DDMotard  que es una ruta muy bonita  ;)
yo te aconsejo que bajes por la N-232 hasta la localidad de Alcañiz(merece la pena ver castillo calatrabo=parador nacional, la colegiata y la plaza de España
Puedes coger desde Alcañiz la N-211 sentido Teruel y desplazarte hasta la localidad de Calanda (típica por sus melocotones y por la tamborrada de semana santa, desde allí hacía la localidad del Más de las Matas, desde este punto puesdes coger sentido Aguaviva hacia Zorita y Morella (por cierto esta carretera la han arreglado hace poco y está bastante bien de asfalto por lo menos el tramos de curvas  ;D ;D ;D)

Por cierto si te apetece te puedes desplazar hasta la localidad de Montalbán, pues este fin de semana hay una concentración en este pueblo. ::)

Otra cosa y muy importante es que cojas el traje de agua pues aquí está lloviendo. :'( :'(

Un saludo y V´ssssssss
 
hola,no te pierdas Mirambel,es un pequeño pueblo bastante cerca de Morella el cual es premio nacional de turismo ,en el cual ha estado hasta la misma reina,Morella preciosa,tambien muy cerca de Morella tienes un Santuario(no recuerdo su nombre)que esta metido dentro de la peña y es precioso y muy curioso de visitar,Cantavieja llegando desde Morella te dejara asombrado la imagen en el alto de la montaña...ademas todo eso con muy pocos coches por sus carreteras y una comida de cine...en fin te gustara.un saludo. ;)
 
Muchas gracias por haberme indicado el buen camino.
Desde luego que no tiene desperdicio la ruta.
Es un placer poder disfrutar de rutas en las que no existe el colapso circulatorio, ni nada que se le parezca.
 
Anda qué casualidad, recién vuelvo yo de esa zona y me ha encantado. Con las indicaciones de los compañeros ha salido un viajecillo chulo, chulo.
La zona es muy recomendable para hacer en moto, curvas, curvas, puertos, pueblos preciosos.
Voy a pasar las fotos al PC y las cuelgo en mi post.
Un saludo
Yago
 
Espero que los consejos que te dimos te sirvieran de algo :)
Por cierto si no me equivoco el santuario que menciona onil creo que es el Santuario de Balma ;D
Un saludo y V´sssssss
 
Arriba