RUTA POR EL NORTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL, ME AYUDAIS

dama

Arrancando
Hola a todos
Estamos planteándonos este verano hacer una ruta en moto para ver el Norte de España y algo de Portugal
Tenemos pensado hacer 2 semanas, saliendo de Barcelona
que me recomendais del Norte? y de Portugal? Lisboa me han dicho que no vale la pena
me podeis ayudar a planear la ruta?
Aceptamos sugerencias de todo tipo! alojamiento, carreteras, etc etc
Gracias! ;)

Re: RUTA POR EL NORTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL, ME AYU

hombre pués dos semanas dan bastante de si, si no ajustas un poco mas, te diría que el timing puede ser:

NAVARRA/ LA RIOJA: 3 DIAS
PAIS VASCO/FRANCIA: 4 DIAS
CANTABRIA/PICOS DE EUROPA: 2 DIAS
ASTURIAS: 2 DIAS
GALICIA ALTAS: 2 DIAS
GALICIA BAIXAS: 2 DIAS
GALICIA INTERIOR (LUGO/ANCARES/ETC): 2 DIAS

ida y vuelta:

osea me salen mas de dos semanas ;D ;D ;D ;D

Lisboa es una de las ciudades con mas encanto del mundo ;)

Re: RUTA POR EL NORTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL, ME AYU

Si vas por el norte de España, te viene mejor ir a Oporto, a mi que estuve el año pasado, me encanto. Es verdad, que dicen que Lisboa es bonito, pero Yo creo que Oporto tambien merece mucho la pena y ya que estas en el norte no desaproveches la oportunidad.
Esta a 200km. de Vigo y tambien si entras por Zamora.
Por cierto si entras por el norte no te pierdas BraganÇa, es un pueblecito amurallado, con su castillo. Hay que verlo.
Si quieres mas info dimelo.
Esta fue nuestra ruta:
Salimos desde Castellon, 3 noches para ver la provincia de Soria, luego ya a Portugal, una noche enn BraganÇa y 5 en Oporto.Luego para volver 2 en Salamanca y luego por el centro a casa.
Tanto en Portugal como en Salamanca dormimos en los hoteles Ibis. estan muy bien y son bastante economicos, no esperes lujos, pero hay limpieza y comodidad.

Atrás