Ruta por el penedes

MMGBCN

Acelerando
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
235
Puntos
28
Ubicación
Sant just desvern
Me gustaría hacer una ruta entre barcelona y Tarragona pasando por carreteras que estén bien por el Penedés, evidando como no carreteras generales y autovía/autopista

Alguien tiene algo para traspasar al base Camp y así practicar un poco

Idem para el emporda

merci!!!
 
He visto que david soto tiene publicadas algunas para TOM TOM, quizá peque de muy novato, como se traspasan al base camp si se puede.

Perdonar si es muy evidente!! Empiezo en esto de la navegación y ya me ha costado un monton conseguir sincronizar el GPS y entender un minimo el Base Camp, por cierto mil gracias Despista2 gran tutorial
 
Si vas desde Barcelona, tienes Gavà - Begues-Avinyó-Vilafranca-Les Cabanyes-Guardiola de F. Rubí - Font Rubí - Sant Martí Sarroca-Pontons - Santes Creus-Vila-rodona-Nulles i Tarragona.
Hay muchas más opciones, ésta es una con montón de curvas.
Añadir que el finde transita mucha moto, aconsejable pasar pronto, son carreteras estrechas a tramos y no todos tienen claro lo de pegarse a la derecha.
 
Otro tramo muy chulo es desde Vilafranca del Pdès, a S. Jaume dels Domenys- Pla de Manlleu i Santes Creus.
 
Muchas gracias si para el temporal està sabado saldre por la zona!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias si para el temporal està sabado saldre por la zona!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La previsión apunta eso, pero estarán las carreteras muy sucias de barro, gravilla proviniente de caminos y taludes, además de restos vegetales.
Lo comento como apunte. Buena ruta.
 
La previsión apunta eso, pero estarán las carreteras muy sucias de barro, gravilla proviniente de caminos y taludes, además de restos vegetales.
Lo comento como apunte. Buena ruta.

Tienes roda la razon, me pueden las ganas de estrenar mi Nueva adquisicion, Quizás mejor dejarlo para otro día!!!

Merci



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes roda la razon, me pueden las ganas de estrenar mi Nueva adquisicion, Quizás mejor dejarlo para otro día!!!

Merci



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, con cuidadin..., pero ya no es el mismo disfrute. Sales, ves in situ, te das un homenaje en forma de desayuno, y si el patio está chungo, para casita. ;)
 
Me voy a pelear con el base camp así se me pondrán los dientes largos y practico!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra típica por la zona es Guardiola de Font-rubí hasta La Llacuna. Luego puedes tirar hacia Querol- El Pont d'Armentera y unes con la que te han dicho antes de Santes Creus-Pla de Manlleu- Sant Jaume dels Domenys.
La carretera de Querol-El Pont d'Armentera apenas tiene trafico (ni bicis!), tiene un piso perfecto y hay curvas para aburrir.

Si no te acabas de apañar con el base camp yo te recomiendo planificar las rutas en la página de KURVIGER y luego exportarlas (te da muchas opciones). Lo he descubierto hace poco y la verdad que es bastante recomendable. También te planifica el mismo programa rutas circulares con 3 parámetros que le des.
 
Otra típica por la zona es Guardiola de Font-rubí hasta La Llacuna. Luego puedes tirar hacia Querol- El Pont d'Armentera y unes con la que te han dicho antes de Santes Creus-Pla de Manlleu- Sant Jaume dels Domenys.
La carretera de Querol-El Pont d'Armentera apenas tiene trafico (ni bicis!), tiene un piso perfecto y hay curvas para aburrir.

Si no te acabas de apañar con el base camp yo te recomiendo planificar las rutas en la página de KURVIGER y luego exportarlas (te da muchas opciones). Lo he descubierto hace poco y la verdad que es bastante recomendable. También te planifica el mismo programa rutas circulares con 3 parámetros que le des.

Me la apunto

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Xavi la he pasado al Base camp la he adaptado al mapa i la he conseguido transferir al navigator, parece que no la ha modificado al traspasarla a ver cuando la haga que pasa!! La verdad es que el base es complicadito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te puedo ayudar con el base, ya que utilizo el tomtom, y las rutas de viajes largos suelo hacerlo con el tyre to travel.
Es una ruta chula y te hartaras de curvas, yo suelo ir directo hasta Igualada por la A2 y a partir de allí curvas, te recomiendo un buen almuerzo en
Bar del Ton
Raval de Cervera, 2, 10, 43420 Santa Coloma de Queralt, Tarragona
977 88 00 77
https://maps.app.goo.gl/PTfof3KpdZLeChqV7 y ten cuidado con la carretera que aún estará bastante sucia por el temporal.
 
Arriba