RUTA POR EXTREMADURA..... (14/01/07)

lopezoncala

Arrancando
Buenas a todos/as. Que tal hace una rutita por La Vera...!!!

Para el Domingo 14, claro quien no vaya a "pinguinos" !!!

Saludos desde CACERES

Re: RUTA POR EXTREMADURA..... (Norte de Cáceres)

Hola Pacolo.

No sé si iré a Motauros, espero que si. No obstante es bueno saber que hay otr forero cacereño. Yo soy de Moraleja.

Saludos.

:'( :'( :'( Con lo que me gusta esa zona :'( :'( :'( :'( :'(

Ya tengo comprometido el día, pero sigue insistiendo que seguro que si haceis mas rutillas me apunto.

KILLA de Cádiz dijo:
:'( :'( :'( Con lo que me gusta esa zona  :'( :'( :'( :'( :'(

Ya tengo comprometido el día, pero sigue insistiendo que seguro que si haceis mas rutillas me apunto.

Buenassss KILLA de Cádiz. Lo haré !!!!
Pero como no salga me veo en El Puerto..... que he leido algo por ahí..... ( Buena tierra ).
( buena fiesta y....  buenos bares )

Saludos desde Cáceres.

Hola Pacolo. Yo soy de Badajoz, y seguramente, si no sale nada que lo impida me apuntaré a esa rutita. Es una zona que me encanta y no tengo pereza por volver.
Lo comentaré con la gente de por aquí y seguro que alguno se unirá al grupo.
Creo que debido a lo extensa que es esta región estamos un poco desunidos los de Cáceres y los de Badajoz, pero bueno esta ruta que es bastante atractiva, hará que tengamos un día de hermanamiento ;D ;D ;D ;D.

Lo que sí debías comentar es el itinerario, horarios y sitios para abrevar, porque imagino que en algún sitio tendremos que comer y beber :)

Bueno pues nos tienes al corriente del tema.

Un abrazo.....Carlos.

qué envidia me dais!!! ahoRa que empiezan a suRgiR los BMWMOTEROS EXTREMEÑOS a me pillais en El PueRto con la Killa... he estado allí cinco días con mi pReciosidad peRo como allí no dispongo de inteRnet pues he tenido que saliR sólo un paR de días (ayeR Badajoz-CáceRes-Valencia de AlcántaRa-Badajoz)... peRo seguiRé intentándolo!!!

un saludo paRa todos los paisanos...

Buenas Carli.

No conozco la zona bien.... llevó 2 meses viviendo aquí.
Pero la idea es ir por Jaraiz, Pto del Piornal e incluso y si va la cosa bien....
subir el Pto de Honduras....

Lo de comer, no creo que tengamos problemas en la zona...

Un saludo desde Cáceres.

Hola de nuevo.

¿Habéis visto otro post que hay sobre los extremeños? Echadle un oj que están quedando para eldía 7 me parece.

Las carreteras de Piornal y Honduras no están muy bien que digamos, pero los paisajes merecen la pena. Podéis hacer La Vera hasta Villanueva de la Vera, o un poco más, buenas curvas y buena carretera.

Ya quedaremos en otra ocasión, si venís por Sierra de Gata y puedo os acompañaré encantado.

Saludos.

José Luis dijo:
Hola de nuevo.

¿Habéis visto otro post que hay sobre los extremeños? Echadle un oj que están quedando para eldía 7 me parece.

Las carreteras de Piornal y Honduras no están muy bien que digamos, pero los paisajes merecen la pena. Podéis hacer La Vera hasta Villanueva de la Vera, o un poco más, buenas curvas y buena carretera.

Ya quedaremos en otra ocasión, si venís por Sierra de Gata y puedo os acompañaré encantado.

Saludos.

Hola. Efectivamente, en otro post se ha organizado una salida para el día 7. Yo soy integrante de esta maravillosa peña donde hay gente de todo tipo algunos presentables y otros impresentables, pero todos muy buena gente, os lo aseguro.
La ruta del día 7 es maravillosa, discurriendo entre paisajes típicos de dehesas extremeñas, y si el tiempo acompaña, que es lo más seguro, no vais a quedar defraudados del paisaje y del paisanaje.
Pacolo, te aconsejo que vayas, porque aunque tengas que venir desde Cáceres te da tiempo más que suficiente para llegar. Creo que la hora de reunión es a las 9,30 de la mañana en Olivenza, es decir que saliendo a las 8,30 de Cáceres, llegas a Olivenza sobre las 9.45, sin problema y, además esta gente sabiendo que vas seguro que te esperan.
Lo peor que temdrías que volver solo hasta Cáceres otra vez, pero a cierta hora te vas hasta Zafra y allí coges la autovía N-630, que te lleva a Cáceres en un periquete. Bueno tú verás.
Yo a la ruta del día 7 no puedo ir porque tengo la moto en dique seco, pero a la del 14 espero tenerla arreglada y aparecer por Cáceres.
Por cierto si no tienes muy claro la ruta, una de ellas podía ser Cáceres-Plasencia-Tornavacas, viendo si se puede subir el puerto. Otra podía ser Cáceres-Plasencia-Villanueva de la Vera.
Cualquiera de las dos rutas es preciosa y lo de los puertos de Honduras y el Piornal, dejarlos para primavera, que ahora no deben estar muy recomendables.
Bueno piénsatelo y a ver qué decides.
Un abrazo.......Carlos.

Hola !!!  Hola denuevo !!!

Gracias mil por los detalles... No conozco aún la zona.....
(José Luis)(Carli). Para el día 7 me va a ser imposible.....Estaré por Almería, pero para el 14, me dá igual la rutilla
lo principal es pasar un buen dominguito, VEO QUE CONOCEIS MUCHO MEJOR LA ZONA QUE YO, por lo que me pongo a rueda.

Saludos desde Cáceres.

Hola a todos/as.
Cualquiera de las rutas es buena....  

Cáceres-Plasencia-Tornavacas
Cáceres-Plasencia-Villanueva de la Vera.  

Más adelante fijamos un sitio para quedar..... a ver si se anima algún colega más...

Saludos desde Cáceres.

Me encantaria ir pero es que me coje tan lejos...... :-[ :-[ :-[

Buenas a todo/as

[highlight]azuaga[/highlight].No se si se haré al final esta ruta..... Parece que no hay motos por la labor...
Está claro que el dominguito saldré...

A ver si aparece una salidita "pa el dominguito" q tengo ganas de conocer gente del foro.

Saludos desde Cáceres.

A mi también me pilla lejos :-[

A ver si pronto organizamos una Kdda. Extremeña como Dios manda :D

Saludos! ;)

Venga venga. Vamos a organizar algo bueno y sin niebla. Por cierto onde esta Daddy? No estaras pachucho que hace tiempo que no te veo por aqui? Yo el catorce saldre a carretera cuando la niebla me de su permiso. Ya me comentareis.

Saludos a todos y coño quien tiene las fotos del 7 ? que las cuelgue por Dios.

azuaga dijo:
Venga venga. Vamos a organizar algo bueno y sin niebla. Por cierto onde esta Daddy? No estaras pachucho que hace tiempo que no te veo por aqui? Yo el catorce saldre a carretera cuando la niebla me de su permiso. Ya me comentareis.

Saludos a todos y coño quien tiene las fotos del 7 ? que las cuelgue por Dios.

Y las fotos del día 31 también.
Saludos.....Carlos.

Atrás