ruta por irlanda

javierete

Curveando
mi cuñado quiere hacer una ruta por Irlanda de aprox 7 dias en juna R1100R. el proximomes de Agosto.
si alguno lo habeis hecho podrias recomendarme/le alguna ruta de interes
gracias en su nombre.

Hola,

Irlanda es preciosa de norte a sur y de este a oeste, una maravilla de verdad.
Las ciudades y los pueblos, la costa y el interior todo merece la pena.
Estuve hace años (sin moto) y lo guardo en mi memoria con gran placer.

Fui con el tema interrail y nos tuvimos que ceñir mucho a las zonas con tren pero lo que vimos estuvo bien y lo que nos perdimos seguro que estuvo mejor ;D

Belfast, Derry, Galway, Dublin fueron los cuarteles generales y desde allí un poco de todo : Cliffs of Moer, Giant's causeway, Aran Islands...

Dublin vale mucho la pena con sus conciertos al aire libre en los parques... Belfast un pelin feorro pero la presencia de las tanquetas daba un subidón de adrenalina, otra vez en Dublin la zona de Temple Bar, espectacular zona de copas al más puro estilo... español? (una zona repleta de bares con multitud de gente a la usanza patria) En Derry no te pierdas una visita guiada, te explican muy pero que muy bien la lucha católicos-protestantes con episodios escalofriantes (Derry para unos Londonderry para los otros) .

TODO merece la pena, me pones los dientes largos...

V'sss.

Yo estuve el año pasado ehttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1098260355n Irlanda en moto . Era mi segunda vez y volví tan alucinado como la primera....(dos meses después estaba otra vez en Dublín de fin de semana... ;D ;D)

En mi caso atravesé Francia con la intención de coger un ferry directo a Irlanda (al final se jorobó y tuve que atravesar Inglaterra y Gales y coger otro ferry hasta Irlanda....). No te duermas con los ferrys porque te puedes llevar una sorpresa y que no haya sitio.

Por lo demás... INOLVIDABLE !!.... buenísima gente, tiempo variable ;D ;D...guiness....

Altamente recomendable Galway, y tomarse unas ostras (no tienen el precio de aquí) con AAAAAHHHHH

En fin que lo disfrute !!!!

V'ssss

Hola yo estuve hace siete años y tengo un grato recuerdo.En siete dias en moto, a mi la isla se me queda pequeña.Yo que soy un amante de la naturaleza te recomendaria los acantilados de Mour y la calzada de los gigantes.
Saludos

Atrás