Ruta por los Hayedos ... zona centro

sttraping

En rodaje
Buenas, el finde pasado nos dimos una vueltecita por los hayedos cercanos a la comunidad de Madrid.

Pasamos por los hayedos de: Montejo, Tejera Negra y de la Pedrosa. Una maravilla para la vista lo bonita que esta toda la zona.

LA RUTA:
1.- Plaza Castilla 2.- Algete 3.- El Casar 4.- Torrelaguna 5.- El Berrueco 6.- Robledillo de la Jara 7.- Puebla de la sierra 8 .- Montejo de la sierra 9.- La Hiruela 10.- El Cardoso de la Sierra 11.-Riaza 12.- Riofrio de Riaza 13.- Majaelrayo 14.- Valdesotos 15.- Patones 16.- Torrelaguna 17.- Madrid.

Unas fotillos:

arboles2.jpg

enriaza.jpg

hiruela.jpg

quesera.jpg

Algunas fotos on-board:

up1wc0.jpg

up2mt6.jpg

up3uc1.jpg

up4ai8.jpg

up5js5.jpg

up6ud0.jpg

up7id5.jpg

up8pc0.jpg

up9nm7.jpg

up10zq9.jpg

paako4.jpg

La crónica completa y el resto de fotos podeis verlos en mi web:

http://www.blue-noise.org/hayedos2007.html

Espero que os guste .... es una pasada de ruta para realizarla en estas fechas, hay de todo ... carreteras buenas ... otras no tanto ... curvas rapidas ... lentas ... y en general alegrase los ojos con la multitud de ocres que salpican toda la sierra.

Saludos.

Hola, sttraping!

Muy interesante la ruta. Me la apunto como futurible, pero coincido contigo en que la mejor fecha es el otoño.

Salud y kms

PD: muy currada tu web, tío

pero k ven mis ojos!!!

genial gracias por compartir con nosotros vuestra ruta ;)

y... mis ojos me engañan, o quiza... esa camara on board va en una suzuki ???

... no sé !!! creo k no, o tal vez siiiiiii

ademas me ha parecido ver otra suzuki en ruta,... si la vista no me traiciona, como has hecho para motar la camara ??

Bueno, un saludo a todos, y genial, muy bonita panoramica !!!

V'ssssssssssssss

masu dijo:
pero k ven mis ojos!!!

genial gracias por compartir con nosotros vuestra ruta ;)

ademas me ha parecido ver otra suzuki en ruta,... si la vista no me traiciona, como has hecho para motar la camara ??

V'ssssssssssssss

Buenas, pues si ... va sobre una gs500F ... es lo que hay hasta que me pille la F800st. La camara va montada en el anclaje de la boca del deposito de gasolina ... asi que si tienes una BMW lo tienes chungo. Lo pille en eBay ... si buscas por "Tank camera support" podrás ver lo que hay. Las fotos las hago desde un pequeño mando a distancia colocado al lado de los intermitentes.

Saludos.

sttraping dijo:
[quote author=masu link=1195209665/0#2 date=1195484665]pero k ven mis ojos!!!

genial gracias por compartir con nosotros vuestra ruta  ;)

V'ssssssssssssss

Buenas, pues si ... va sobre una gs500F ... es lo que hay hasta que me pille la F800st. La camara va montada en el anclaje de la boca del deposito de gasolina ... asi que si tienes una BMW lo tienes chungo. Lo pille en eBay ... si buscas por "Tank camera support" podrás ver lo que hay. Las fotos las hago desde un pequeño mando a distancia colocado al lado de los intermitentes.

Saludos.[/quote]

jejejeje... nada de Bmw... yo tengo la misma moto que tu ;)... asi k tomo nota... ahora lo k flipo es lo del mando a distancia... eso tengo k verlo

de donde sois?? por donde soleis salir ??

yo soy de la mancha y suelo salir con un grupo de manchegos y a veces hacemos largas distancias en un dia, igual podriamos hacer un encuentro, el Hayedo me suena a que es de Guadalajara o por ahi ?? igual estoy en un error...

bueno ya me contaras y mirare lo del anclaje

V'ssssssssssssss

masu dijo:
jejejeje... nada de Bmw... yo tengo la misma moto que tu ;)... asi k tomo nota... ahora lo k flipo es lo del mando a distancia... eso tengo k verlo

de donde sois?? por donde soleis salir ??

yo soy de la mancha y suelo salir con un grupo de manchegos y a veces hacemos largas distancias en un dia, igual podriamos hacer un encuentro, el Hayedo me suena a que es de Guadalajara o por ahi ?? igual estoy en un error...

bueno ya me contaras y mirare lo del anclaje

V'ssssssssssssss

Pues yo salgo bastante, y en alguna ocasion por la zona de la Mancha ... sobre todo comenzando ruta en Los Yebenes, lugar donde tengo familia y lo aprovecho para dormir alli y luego desplazarme por la zona. Mira esta es una de las rutas que hice partiendo desde ahi:

http://www.blue-noise.org/cabaneros.html

Yo vengo del clugs500.com lugar donde hay algun manchego que otro, y es mas, en ocasiones se vienen hasta Madrid para hacer alguna ruta con nosotros.

Saludos.

Atrás