Ruta por los Penedeses - Alt y Baix

Francisko

En rodaje
Registrado
9 Ene 2005
Mensajes
186
Puntos
0
Ding dong dinggg, ding dong, dingg, Propuesta de salida para este domingo 23. Ding, dong, dingg.
La idea es quedar en Martorell a las 9:30 y dar una vuelta por el territorio comache del Penedes hasta St Martin Sarroca.
La vuelta será por pistas o por carretera segun se manifieste el respetable. Siempre con la idea de volver a casa a comer.
Las pistas son aptas para todo tipo de bicho viviente tanto a motor como de carne y hueso.
El lugar de reunion podemos fijarlo en la gasolinera Repsol que hay a la entrada de Martorell en la zona comercial "El Congost" viniendo por la antigua N-II desde Sant Andreu de la Barca.
Para los que vengan por la autovia, la salida es Castellbisbal. Primera rotonda nada mas salir de la autovia a la izquierda, segunda rotonda a la derecha para encarar la subida de acceso a Martorell. La gasolinera se encuentra al final de la subida a mano izquierda.
Espero que el Ajersitu se movilize. ;D ;D
 
Uy, esto esta fuera del Vallès,no?A, no no, paso.Vete a saber lo que hay por ahi fuera, mama por!!!!:eek: :eek: :eek:

Bueno va si pasais a buscarme voy.;D ;D ;D

Gladius quedem algun lloc i baixem junts?

V´sssssssssss
 
Yo no voy a poder ir, pero casi mejor, por que solo llegar a esa gasolinera parece una odisea ;D
En fin, que los que consigais llegar al punto de encuentro lo paseis bien.
 
Menos mal q alguien monta algo interesante por el Penedes  ;) ;),molt be fransiscu, te felisitu.
Si las pistas son aptas para todo tipo de vichos, yo voy ;D ;D.
P.D. Mikel Erenshu, eres un chulombito acabao ;) ;).
 
Mariscal dijo:
Yo no voy a poder ir, pero casi mejor, por que solo llegar a esa gasolinera parece una odisea ;D
En fin, que los que consigais llegar al punto de encuentro lo paseis bien.

:eek: :eek: Uyyyyyyy, qué malita esta la cosa para algunosssssss que despues de ser capaces de orientarse en los mas tupidos bosques o elegir el camino correcto en las peores encrucijadas se asustan antes dos rotondas del 3 al 4º
 
Yo sí vendré!!

Por facilitar un poco el encuentro:

Para los que salgan de BCN por la diagonal, podemos quedar en la gasolinera de TV3 a las 9.00.

Los que venís de Plus Ultra, os recomiendo venir por la Ronda de Dalt, ya que si cojeis la B30 teneis que llegar hasta Molins para cojer la N-II hacia Martorell y es un rollo (por la ronda de dalt ahorrareis tiempo, frío, kilómetros y de todo).

Me parece que la gasolinera Repsol del Polígono Congost de Martorell es Campsa. Pero no sufrais, tanto si es Campsa como si es Repsol, no tiene pérdida.

Nos vemos.
 
Albert_Iscle dijo:
Bueno va si pasais a buscarme voy.;D ;D ;D

Bien Albert, pues paso a buscarte. Quedamos el viernes a las 4.30 AM en la gasolinera Km 113 de la N-II, en Guadalajara.
 
Albert pujem junts pero aixo d'anar a cal fanga per arrivar a destí no se, no se,
Quin vols que sigui el punt de trobada??
Farancisko porque no cuelgas esta salida en mtb i fem un acte de germanor? Los de mtb estarían encantados.

VSSSSS Gladius

Stelvio no fallis!!!!
 
gladius dijo:
Albert pujem junts pero aixo d'anar a cal fanga per arrivar a destí no se, no se,

Gladius, lo de ir por la ronda solamente era una propuesta. Si conoceis bien la zona, se puede ir por Castellbisbal y cruzar las Celsas y se llega en un momento... si no te pierdes!.
 
Hola,
soy nuevo en este foro, y pinta muy bien esa salida de domingo por la mañana... ¿hay sitio para uno más? si es así me apuntaría al punto de encuentro de pavillo.
nos vemos
 
pavillo dijo:
Yo sí vendré!!
Me parece que la gasolinera Repsol del Polígono Congost de Martorell es Campsa. Pero no sufrais, tanto si es Campsa como si es Repsol, no tiene pérdida.

Efectivamente, la gasolinera es Campsa. Bien por la puntualizacion.
No tiene perdida, la única gracia es entrar a Martorell por la antigua N-II (la de toda la vida) viniendo de BCN.

mingus dijo:
¿hay sitio para uno más?

Por supuesto. Contamos contigo.

gladius dijo:
Francisko porque no cuelgas esta salida en mtb i fem un acte de germanor? Los de mtb estarían encantados.

Ya lo habia pensado. Avisaremos que es un salida tranki-trail total. En MTB son muy cañeros
;D ;D ;D
 
Bienvenido Mingus. Nos vemos en la gasolinera de TV3 a las 9.00 (Siempre hay alguno que llega 5 minutos tarde).
 
(Siempre hay alguno que llega 5 minutos tarde).

Cuanta razón tienes Pavillo.....


En fin companys, esta vez no podré venir, pasadlo bien (como siempre) y colgad fotos.

Ráfagassssssssssssssss ;) ;)
 
Que envidía me dais una salida offroad ¿ me la voy a perder? no sé no sé igual trobo una estona ;D ;D ;D

Es que los elefante frenan........



;)
 
Oscar animat, que sigui un aperitiu per els elefants!!!!
Francisko, tienes previsto desayuno o venimos con bocata atún bajo el asiento ????

VSSSSSSS Gladius
 
gladius dijo:
Francisko, tienes previsto desayuno o venimos con bocata atún bajo el asiento ????

UMMMMMM, ese bocata de atun que deja el pan aceitoso y que al comerlo te llena la boca de churretones UMMMMM..............Que asco.
Si. La idea es hacer una paradita en un bar de St Quintin que descubrimos el sabado pasado. Bar autentico de pueblo al que no le falta la camarera con cara de pocos amigos. Aunque la verdad es que nos atendio correctamente.
 
Fenómeno Francisko, allí estaremos, Cristina vendrá de extraterrestre con su domi 250, espero que sea aceptada, si no se queda en casa (eso nunca!!!).
Albert trucam al 68781 5660 i ens podem trobar a la betzinera del Km de oro o de las putty girls!!!! Trucam per veure horaris!!!!

Vsssss Gladius!!!!!!
 
Bien, bien... ya tengo ganas de esa excursión y de conocer algunos nombres insignes de este foro (habrá gente del ajersitu, tu!)

pavillo: confirmo que estaré a las 9 en la gasolinera de tv3.

mañana no voy a poder conectarme, así que si hubiera algún cambio importante os agradecería una llamadita: 609 95 24 75

hasta el domingo,
dani
 
gladius dijo:
Albert trucam al 68781 5660 i ens podem trobar a la betzinera del Km de oro o de las putty girls!!!! Trucam per veure horaris!!!!

Vsssss Gladius!!!!!!

Gladius a mi ja em va be el lloc de trobada.En quan a l´horari jo quedaria a les 3:00 de la matinada, aixi potser encara enganxem alguna xati que surt de la feina ;D ;D ;D ;D .

Vale,vale a les 3 quarts de nou.


AAAADEU
 
Me he preparado una rutilla d'arros amb musclus para llegar a Martorell que mola un montón, fins demá companys!!!!
 
-Wenoooooooo , que peacho ruta pa mañanaaaaaa!!!
-Yo para variar (y últimamente se está repitiendo demasiado), desierto ,aunque esta vez ,en pro de la nieve, y es que la cabra tira pal monte.......

0110.jpg

-W.ssssssssssssssss!!!
 
Vaya p.....a, perderme la salida de hoy por el Penedes, x asuntos familiares >:(.Supongo q habra sido fabulosa, ya q por esta zona de aqui ABAJO ;D ;D, tambien hay rutas q merezen la pena. ;) ;)
 
Ataque del ajersitu enemigu!!!!

Peaso de ruta que nos han preparado Rosa y Francisko.
Los del lejano Vallés Oriental hemos hecho 240 Km y ha valido la pena, el ajersitu formado por Francisko y rosa, Albert, Pavillo, Oscar Gs, Mingus, Akakus un menda, todos con bmw y una observadora de la ONU, Cristina , con su Domi 250.
La columna del Vallés Oriental se ha metido por una ruta " me k en su pá" que nos ha retrasado la llegada al punto de encuentro, media hora, llegamos, saludos y el sherif nos dice que la ruta es sencilla que no hay desvios y por lo tanto nada de esperar en cruces y que todo muy facil, pasamos Martorell, Gelida y empiezan los caminillos, wapos, wapos, primer cruce y parte de la columna se va al huerto, damos media vuelta y senderillo en bajada llafiscoso y ahí sufrimos el ataque del ajersitu anemigu, se oyen gritos, perros que ladran y dos disparos y .... el Mingus que se cae de la amoto en pleno campo de batalla, se paran y bajan el Oscar y Pavillo para socorrerle y la vaca del Oscar es atacada por un exocet y cae al suelo, el anemigu aparecse con escopeta y con perro rebajado de suspensiones diciendo con cierto cachondeo si se había desmadrado la caballería!!! montamos de nuevo y al pasar al lado del anemigu le digo vas a ver caballería, gas a fondo y rosiada de metralla al enemigo encordiador!!! seguimos por pistas muy divertidas y el Oscar girando la cabeza para ver si sigo!!!! estic fotut pero no tant nanu!!!!!, llegamos a la cima de un monte con antenas, reagrupamiento, meadica y el sherif nos dice que nos distanciemos que viene bajada con pedrolos, glup, pero na de ná cuatro pijadillas la bajada del atake del ajersitu si que era jodidilla y allí no había avisado.
Desayuno butifarrero con tertulia en Sant Sadurní, Oscar comenta su próximo viaje a los elefantes, quin tiu!!!, despues de la butifarra se despide, continuamos hasta Sant Quintí de Mediona donde se va Akakus, seguimos por Guardiola, piña de la observadora Cristina sin consecuencias, y con los desperfectos solucionados por la brigada de mantenimientu del Albert y seguimos hasta San Martí Sarroca, hasta su maravilloso castillo, ahí nos despedimos y con Francisko y Albert nos vamos con Cristina a acompañarla a cargar gasolina, ahí despedida oficial de los Sherifs y con el Albert y solo a 110 Km/h vuelta a nuestros cuarteles del Vallés Oriental.
Un día fantástico y un excelente recorrido.
ROSA Y FRANCISKO GRACIAS.

VSSSSS Gladius
 
weno, weno, amo a ve si dedicamos unas letrillas de comentario de la salida de hoy mientras esperamos las afotos.
Como estaba planeado, 8 motos y 9 personas salimos de la gasolinera de Martorell despues de que se incorporaran los del Valles, que habian decidido comenzar la ruta por las pistas, cruces y bosques de semaforos de Sabadell y Terrasa (hombreeeee, eso se avisa y nos montamos una salida de pura orientacion por aquellas tierras inhospitas) ;D ;D ;D ;D ;) ;)
Salimos de Martorell a Gelida por una carreterita paralela al rio que nos ahorra una buena parte de las curvas pero nos convierte en forajidos durante 200 metros (esto era para darle salsa al tema, po zupuezto. Ande esta el espiritu de aventura?)
En Gelida enlazamos una serie de pistas con un poco de todo: un tramo con el unico barro en 50kms a la redonda, una bajada ancha con saltitos cabrones cuando llevas copiloto (el mejor del mundo mientras se demuestre lo contrario ;D ;D), una zona de umbria divertida y de subida que nos conduce a unos buenos paisajes y, finalmente, una bajada pedregosa.
Pequeño enlace de carretera y de nuevo por pistas nos dirigimos a Lavern en busca del bien merecido almuerzo, que los estomagos rugen mas que la moto y el publico se impacienta. En Lavern no nos dan de comer pero lo hacen en St Sadurni.
Repuestas las fuerzas y con el vino en las venas, buscamos los caminos a St Pere de Riudebitlles. Los encontramos, faltaria mas con peacho guia de hoy, pero el paisaje cambia y ahora las pistas son polvorientas mayoritariamente.
Continuando pistas, cruces y enlaces se llega al castillo de St Marti Sarroca donde el respetable admira el paisaje y la belleza sin par del Penedes.
En definitiva, una mañana con los mejores ingredientes para pasar un muy buen rato: moto, naturaleza y muy buena compañia tanto del Ajersitu como de MTB.
Espero que sus lo hayais pasao bien.
 
Voy a ser escueto, dejo para mañana la cronica y las afotus.Solo tres de reseñas.

1-Salida collonuda.
2-Salida collonuda.
3-Salida collonuda.


Mañana mas.


Bona nit i tapat.
 
gladius dijo:
Me he preparado una rutilla d'arros amb musclus para llegar a Martorell que mola un montón, fins demá companys!!!!


Por eso hemos llegado tarde los del Valles, porque yo soy muy puntual.

07733.jpg





Adeu
 
Grácias Francisko y Rosa por la salida muy guai, pero no sé que me ha pasado para salir de Sant Sadurní me he despistado y acabo de llegar a casa :-[ :-[ es que he estado preguntando para ir a los elefantes y nadie sabia indicarme.


;)
 
Qué gran disfrute el domingo!!. La verdad es que se lucieron Francisko y Rosa como líderes del grupo. A mí me gustó especialmente el tramo entre Gelida y Sant Sadurní. El próximo día que nos lleves porai, organizamos la recogida de la Lavadora que había abandonada: nos llevamos a la basura un trozo cada uno y así hasta dejar el monte limpio. Què os parece?

Tal como dice Gladius, la moto de Oscar sufrió una lipotímia solo de ver por dónde tenía que bajar y ver a Dani por el suelo. Suerte que no estaba el Gustavo, pq se hubiera cebado...


Temo el momento en que Albert publique las fotos... espero que hagas un buen trabajo con el fotoshop!!
 
eh, creo que voy a tener que repetir la salida para poder recrearme en esos paisajes maravillosos que decís... igual la próxima vez consigo levantar los ojos de las piedras, baches, piedrecitas, saltos y barro del camino... en cuanto a esto último -el barro- puede que incluso supere esa tendencia a verlo muy muy de cerca... o no...

en cualquier caso, suscribo totalmente las tres observaciones de albert:


(las de la salida collonuda, que no consigo insertar la cita!!!)

y eso, que gracias a los guías francisko y rosa, y al resto por la grata compañía (que hasta incluía una operación rescate!)
Creo que me vais a ver más por aquí...
 
Ostrassss, me reitero, q lastima de no poder asistir a esta salidita, y mas sabiendo q podia haber aproveshao
la caidita pá ser una de las miasssss ;D ;D ;D.

P.D. Eeeeeee broma!!!!! (pa los q no me conozcan). ;) ;)
 
Bueno companys, ha sido un placer salir con vosotros. A Francisko, Rosa, Gladius y Cristina ya los conocía, pero ha sido genial conocer a todos los demás.

La ruta ha sido muy guapa. Tranqui-Trail total, el terreno muy seco, excepto algún paso de barro que alguno ha querido examinar de cerca. Ningún percance y mucha diversión.

Hasta la próxima !!!
 
gustavosevillano dijo:
Ostrassss, me reitero, q lastima de no poder asistir a esta salidita, y mas sabiendo q podia haber aproveshao
la caidita pá ser una de las miasssss ;D ;D ;D.

Ves Gustavo como aunque yo no fuera también valía la pena asistir a la salida? Siempre hay alguien dispuesto a sacrificarse para tu disfrute dejando posar plácidamente su moto sobre el suelo.  ;D ;D ;D

Y para los demás:
-I les "afotus" que? o es que los que no fuimos no tenemos derecho a que nos hagais partícipes de un modo gráfico de la gesta!!!

.......Por cierto, el domingo salí y el Cadí estaba así de bonito:

P1010032.JPG

P1010034.JPG

P1010035.JPG

..........y teóricamente había de estar todo el cielo cubierto y lleno de nubarrones; es que estos de la meteo no se enteran de nada.  :eek:

W.ssssssssssssss
 
mingus dijo:
Creo que me vais a ver más por aquí...

Me alegro de que te lo pasaras bien, dentro del estres de ir atento a piedras, baches y demas.
Ya sabes donde estamos.

OscarGS dijo:
no sé que me ha pasado para salir de Sant Sadurní me he despistado

Jodo, y cuando veas cosas asi en las Alemanias?

verkehr-schilder_m_tcm8-19541.jpg


o planos de este estilo

00501.gif
 
Osti... ha costat pero ara ja som aqui per penjar les fotos.

Ante todo felicitar y presentaros a "The Rutoman and the Copigirl" por la magnifica organizacion de esta esplendida salida.

ael.sized.jpg


Una vez cumplido este requisito, pasamos a exponer unas afotos de la salida, no sin antes, y muy a pesar mio, comunicaros que no disponemos de fotos de la ruta urbanoturistica y el arros amb musclus que nos cascamos Gladius, Cristina y un servidor antes de pasar a recogeros.

Primera parada para bajar presiones de neuimaticos y descargar peso superfluo que podria penalizarnos en las trialeras.

adp.sized.jpg


adr.sized.jpg


adq.sized.jpg


Las imagenes inferiores demuestran la habilidad de algunos para sortear la zona donde se realizo la ultima prueba del mundial de trial, zona extremadamente complicada y que los Bemeuveros sortearon con gran habilidad.(Por supuesto tambien alguna Hondera, que tambien habia)

ads.sized.jpg


adt.sized.jpg


adu.sized.jpg


ady.sized.jpg


adx.sized.jpg


Imagenes del brieffing improvisado por Francisko para detallar las mejores zonas de paso en los proximos kilometros, caracterizados por un descenso con una pendiente media del 45% y muchas rocas sueltas que podian poner en serios apuros a los pilotos.

adw.sized.jpg


adz.sized.jpg


Y despues de tanto sufrimiento nada mejor que un buen desayuno, a las 12:30, compuesto de una excelente butifarra amb seques y como no podia ser de otra manera en Sant Sadurni d´Anoia magnifico cava catalan a raudales. ::) ::) :eek: :eek:

aec.sized.jpg


aed.sized.jpg


Y para finalizar el ladrillo un par de fotos de las esplendidas vistas que podimos contemplar.

aea.sized.jpg


aeb.sized.jpg


Y unas cuantas de la despedida..."Es l´hora dels adeus i ens hem de dir adeusiau, germans dem-nos les mans senyal d´amor , senyal de Pau" si quereis os la canto toda ;D ;D ;D ;D ;D


aeg.sized.jpg


aeh.sized.jpg


aek.sized.jpg


aei.sized.jpg


aee.sized.jpg



I colorin colorado este cuento se ha acabado.Espero que nos veamos pronto per fer-la petar i donar unes voltetes mes amb els nostres juguets.

Adeusiau
 
muy guapas las fotos...

por cierto, que akakus en su último mensaje debe hablar de otra salida, porque la califica de "tranqui-trail total" y como bien dice albert, (y se puede ver en las fotos) sorteamos zonas de altísima dificultad incluidas en campeonatos del mundo de trial!!

venga, a ver cuando es el próximo paseo con los cacharros...
 
De nada, pero la mitad de las afotos las hizo Rosa, pu lu tant felicitala a ella tambien.

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Arriba