Ruta por los pirineos centrales de 5 días en Septiembre

Enric_650X

Acelerando
Buenas!

Tengo la posibilidad de hacer unos días de fiesta entre el 11 y 15/09 ambos incluidos, no son muchos pero tengo un antojo de llevarme a la GS de viaje por los pirineos, solo llevo unos dias con mi nueva montura y la quiero domar por los puertos de montaña, y a poder ser hacer algun camino facil.

Como soy de Girona, habia pensado en hacer una ruta parecida a la transpirenaica pero adaptada a los 4 o 5 dias que tengo para hacerlo. Habia pensado en llevarme la tienda como alojamiento. Mi idea seria hacer 4 o 5 etapas a través de los pirineos en su zona central y volver.

Y ahora las dudas, que etapas me recomendais como las mas bonitas, consejos... trucos... :-/.

Agradeceré todos los comentarios sobre mi pequeño viaje que me podais escribir, ya que en eso de viajar en moto soy un novato. ;)

...y si alguien se quiere apuntar bienvenido será.

Saludos :D

si es tu primer viaje en moto y tambien en esa zona de los pirineos, todas las carreteras son muy bonitas, unas con un asfalto perfecto y otras no tan bueno, yo pase el tourmalet, aspin, aubisque, antes del tour y estaban dandole un repaso al asfalto, en la zona española, col del canto, bonaigua, tambien estan bien solo la bajada hasta vielha esta un poco mas mal. pero seguro que lo vas a disfrutar, y volveras, asi que no te preocupes mucho por las rutas, yo ya he ido 5 veces a los pirineos y volveré :D :D :D

veo que tambien sigues hasta los pirineos occidentales, en esa zona el camino de santiago tiene mucho que ver, el pueblo de saint jean pied de port, es muy bonito y el puerto de ibañeta, esta bien de asfalto, si vuelves por españa las carreteras son para disfrutar y si vas por la zona de francia, puerto de larrau perfecto, yo no suelo hacer rutas de mas de 325 km. +- en el dia para que de tiempo a tomar las cosas con calma. buen viaje, bon viaxe
nuestras fotos estan: ostragamillasdodario.wordpres.com