ruta por normandia

kikog

En rodaje
Hola compañero/as, queremos ir este mes de junio a la normandia, agradecería consejos sobre el viaje, la salida es desde Barcelona. Tenemos pensado ir a Caen, y desde allí ir haciendo rutas, hay alguna recomendación?

gracias

Alojamiento en bayeux, bonita ciudad y de alli todo esya al alcance...hay un premier clase en el q t puedes alojar x muy buen precio....luego mt s michel y st malo imprescindibles

Saludos

Yo he estado por allí 7 veces.. te recomiendo lo mismo que el compañero JAC, alojate en Bayeux, todo muy a mano y centrado en la zona d elos desembarcos. tienes casas rurales con desayuno incluido por muy poco dinero en las cercanias..mira en gites de france.

Si te gusta el tema del desembarco de Normandia te recomiendo una guía que hizo un amigo mio (la única que hay en español, NORMANDIA 1944 DE TURISMO POR LA HISTORIA))..yo le ayude en algún articulo y aparece todo, todo, hasta lo que la gente no suele visitar....te dejo el enlace de la editorial que la vende (en librerías también la hay, creo)

Normandía 1944 "de turismo por la Historia" | FibvlaeFibvlae

Llevate traje de agua porque allí llueve y hace sol seis veces en un día. Para comer tienes supermercados con platos del dia preparados o restaurantes franceses normales (mucho más baratos que en Paris)...por cierto no se te olvide pedir Moules avec frites en Arromanches.

V´sss desde Asturias.

Yo encontre de coña una granja escuela que alquilaba habitaciones , por esa zona que estaba fantastica de precio , a ver si encuentro la tarjeta que cogi y pongo la direccion

muchas gracias por vuestros consejos alguien tiene ya circuitos realizados desde un mismo punto?

DESDE Bayeux en dos días puedes ver toda la zona del desembarco. Un día la zona americana (sta marie eglise, carentan, utah y omaha) y el segundo día la zona británica (gold, juno, sword, puente pegaso, merville). Si tienes otro día más puedes ver todo con más tranquilidad (en la guía que te recomendé tienes los sitios para ver, eso si, solo de temática del desembarco).

Atrás