Ruta por pirineos de 6 días

Balta11

Arrancando
Hola a tod@s. Tengo pensado hacer una ruta por pirineos de unos 6 días de duración con Salida y regreso desde Barcelona. ¿Alquien tiene alguna rutas para esos días?
La transpirenaica me parece demasiado larga. Muchas gracias

Hola a tod@s. Tengo pensado hacer una ruta por pirineos de unos 6 días de duración con Salida y regreso desde Barcelona. ¿Alquien tiene alguna rutas para esos días?
La transpirenaica me parece demasiado larga. Muchas gracias

Sin conocer qué moto llevas, tengo que decirte que la transpirenaica es de las rutas más guapas que conozco y como el camino De Santiago puedes hacer el tramo que quieras , aunque 6 días dan para mucha ruta teniendo en cuenta que sales de BCN.

No obstante , si sales a Pirineos a ciegas , es igualmente alucinante vallas por donde vallas , cuando llegues a Lourdes estarás tan cansado de curvas que querrás volverte , y eso con 6 días es más que suficiente.

Yo la semana pasada saliendo el viernes tarde de Barcelona, hice una ruta por Teruel, Sierra de Albarracín, Serranía de Cuenca y Sierra de Espadán.
Lo hice en 2 días y medio porqué ya habia hecho lo de La Ruta del Silencio y el resto iba solo a explorar.
Te da para hacerlo mejor, viendo muchas cosas que dejé en los 6 días.
Puedes ver el hilo en https://www.bmwmotos.com/foro/threads/las-cuatro-sierras-teruel-albarracin-cuenca-y-espadan.568687/
Por otro lado, la Transpirenaica se hace en 4 días desde Barcelona, o 4 1/2 si te vas a dormir al Cap de Creus. En 6, vas reglado.
Nosotros la hacemos a final de mes.

Depende un poco de lo que busques, cualquier carreterilla poco transitada aunque te parezca que no te lleva ningún sitio te sorprenderá. El cañón de Añisclo y el Salto de Pix son preciosos rincones.

Ayer domingo termine una ruta de una semana de Cap de Creus a Finisterre.

Te paso los tracks de la stres primeras etapas que discurren por el Pirineo que me encatarón. Bueno, la tercera termina bastante mas allá del Pirineo, pero vamos, que te las puedes ir adaptando

Y te paso tambien la etapa de Jaca a Manresa a la vuelta, en la que disfrutamos enormemente,

Llança - Arestui

Arestui - Arette

Arette - Hondarribia - Santoña

y

Jaca - Manresa

Atrás