ruta por Ronda (Malaga)

juanj691

Arrancando
Buenas podríamos quedar la gente del campo de gibraltar. o alrededores para echar una mañana y tomarnos un desayuno por Ronda. Yo suelo subir por jimena-gaucin-atajate-ronda y luego bajar por san pedro, aunque la ruta me da lo mismo lo suyo es quedar y conocernos los de la zona y echar unos kms.

El día que propongamos la mayoría.

Ya vamos concretando, saludossss.

Hola juanj691 me parece una idea estupenda, nuestro grupo salimos los sabados a las 8h de Porcelanosa/Casa Pepe en Algeciras y subimos y bajamos a Ronda por San Pedro a desayunar y volvemos no mas tarde de las 12/13h por el calor. En otra epoca del año almorzamos en ruta habitualmente. En nuestro grupo hay BMWs algunas Suzukis y Kawa habitualmente....La carretera de Gaucin la solemos dejar de lado por el cuarteo del firme y el mal estado del asfalto, pero se puede hacer mejor en estas fechas que en invierno... el sabado proximo podria ser una buena opcion...tu me dices....

Buenas fran-bmw, me alegro que hayas contestado, al igual que tú yo también suelo salir sábados o domingos por la mañana para volver sobre la misma hora, lo suyo seria esperara haber si se anima mas personal del foro, yo salgo con un grupito de gran variedad de motos como tu, de todas formas si vemos que nadie mas se anima ya quedamos y rulamos.
saludos

Buenas señores!os escribo desde tarragona,
este finde bajo por malaga a pasar una semanita os agradecería si me pudieseis guiar un poco a pasar un buen rato por vuestras carreteras ya que las desconozco del todo
Gracias

Atrás