Ruta por Teruel

garoina

Arrancando
Hola !

Alguien tiene una ruta por Teruel , queremos pasar tres dias por la zona bajando de Barcelona.

Gracias

Aquí tienes dos rutas que he hecho este verano. Son para admirar el paisaje y disfrutar del entorno. Procura no hacerlas a primera y ultima hora del día, a esa hora suelen moverse los animales del monte. Las Rutas inician en un pueblo cercano a Teruel, pero todas pasan cerca de la capital.

Disfruta es una tierra preciosa.

perdona que te lo ponga sí, pero no tengo modo de insertar la pagina web de wikiloc.

upload_2018-9-5_17-51-4.pngupload_2018-9-5_17-52-42.png

Adjuntos

• upload_2018-9-5_17-52-18.png
    upload_2018-9-5_17-52-18.png
    9,3 KB · Visitas: 51
Puedes ir por la A231 Valderrobles dar una vuelta por beceite ,una zona muy bonita, puedes ir también por la A1414 hacia peñaroya y salir a la carretera n-232 dirección Morella y coger la carretera de zorita y seguir dirección aguaviva,más de las matas, y coger dirección castellote y seguir la A-226 dirección cantavieja y puedes parar a comer en casa Matilde en tronchon pero llama antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes ir por la A231 Valderrobles dar una vuelta por beceite ,una zona muy bonita, puedes ir también por la A1414 hacia peñaroya y salir a la carretera n-232 dirección Morella y coger la carretera de zorita y seguir dirección aguaviva,más de las matas, y coger dirección castellote y seguir la A-226 dirección cantavieja y puedes parar a comer en casa Matilde en tronchon pero llama antes

Vgozalves te sabes hasta las nomenclaturas??

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Paso casi todos los días por ahi

Apunto también todo, que no quiero dejar de conocer Albarracín, Teruel y alrededores. Gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Ruta hecha ! Espectacular zona para rodar en moto , una maravilla las carreteras A 226 la que pasa por el pantano de Santolea y la A1702. Colgaré la ruta en el apartado de rutas del foro. Eso si mejor ir con una GS en alguna de las carreteras , con otro tipo de moto se sufriría.

Saludos !

Atrás