Ruta por Valladolid

Gork

Arrancando
Registrado
1 Abr 2007
Mensajes
14
Puntos
13
Hola muy buenas a todos, dentro de unos días vamos hacia Mota Auros en Tordesillas Valladolid y como vamos con un poco de tiempo nos gustaría hacer alguna ruta el viernes a ver si alguien tan amable de decirme alguna carretera divertida por esa zona porque las últimas que hemos cogido, era todo demasiado recto y algo aburrido, y si no es la ruta, algo que no nos debamos perder Muchísimas gracias a todos
 
Te digo unos sitios......visita imprescindible Lerma, visitar el caza que hay en Antigüedad, en Olmedo está el parque temático mudéjar q esta simpático son los monumentos más importantes de CyL en miniatura y para comer un lechazo de impacto en Tariego de Cerrato en el Meson Cerrato....así a bote pronto


Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Gork, veo dos opciones para salir de las rectas de la estepa castellana , La Sierra de Avila al sur o la Sierra de Fancia al suroeste. En un par de horas estas posicionado en ambas zonas y curvas por doquier, eso si, mirando el clima antes por que al ser montaña se puede complicar en exceso en esta epoca.
En este grupo tienes en CRONICAS DE VIAJES mucha informacion de ambas,

Buena Ruta
 
Eran las dos posibilidades que estaba barajando y con la experiencia que me proporciona el vivir en Huesca respecto al invierno y la montaña intentaba no ir hacia allí pero , no me quedara otra, muchas gracias y echo un vistazo a lo que me comentas 😉✌🏼
 
Te digo unos sitios......visita imprescindible Lerma, visitar el caza que hay en Antigüedad, en Olmedo está el parque temático mudéjar q esta simpático son los monumentos más importantes de CyL en miniatura y para comer un lechazo de impacto en Tariego de Cerrato en el Meson Cerrato....así a bote pronto


Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Muchas gracias, tomo nota, sobre todo del sitio del lechazo😜😜😜✌🏼
 
Arriba