RUTA PRE-ESKATARRA RUPIT

jmartincassi

Acelerando
Bueno ya está aquí ya llegó.....

La ruta que aquí  propongo es la siguiente:

9:30h SALIDA DESDE LA GASOLINERA PETRONOR DE L´AMETLLA DEL VALLÈS ( CARREFOUR ) C17.

La C17 es la autovía de Vic, dicha gasolinera está en dirección Vic pasado Granollers, Canovelles y a 300m más adelante de la salida de la Ametlla después de una recta de unos 3Km. Antes de la salida de La Garriga.

Desde Barcelona podeis llegar desde la salida de la Meridiana sin pagar peaje o desde la C33 (antigua A17 y tomando la salida de VIC PUIGERDÀ. (20 km )

la ruta son 116 Km 60 de ellos de Cuuuuuuuuuuurrrvaaaaaasssssss visualmente bastante abiertas buen asfalto y mejor paisaje ;)

Despues de un poco de autovía para calentar neumaticos  ;)un primer puertecito de montaña y parada Técnica en RUPIT (65km  Aprox. a las 10:30h )

aay.gif

aaz.sized.jpg

aba.sized.jpg

Después de el cafetito oportuno con bocata de embutido de fabricación própia visita a la población y puntos de interés, que NO TODO ES COMER SEÑORES ;D ;D ;D ;D O sí........ ::)

A las 12:15- 12:30 salída hacia el restaurante final con un segundo puerto de montaña y un poco de nacional.

Por el parking de las máquinas sin problemas....

abb.sized.jpg

Pues ya sabeis, a los que os guste rodar tranquilos y con buenas curvitas, vistas y una buena visita turística para ver que no hay que ir muy lejos de "Can Fanga para ver paisajes bonitos está es vuestra/ nuestra rutilla.

Aquí el menda el Sabado hará la misma ruta para reconocer el terreno sobre las 11h de la mañana y visitar Olot...y comer por allí ::) ::)ya de paso y eso... ;D quien se quiera también venir conmigo el Sabado y ver Olot encantadiiiiiísimo ;)

Alá apuntarse quien quiera :D ;)

8-) :-*

DE MOMENTO LAS SIGUIENTES MOTOS:

GABI 1150

GS500

NUNUK

BALAS

KARLES RS

TONI FRONT-KICK

NORTE

JOAN BCN

FRANCESC

KROSS

PIKILAND

NICOBCN

AUSTRIACO

BAVU

JCASSI

Y........

WESTI :D :D :D

en principio apunteme señor cassi ,si la autoridad me lo permite hay estaremos ::) ::)

en principio apunteme señor cassi ,si la autoridad me lo permite hay estaremos ::) ::)

ya estoy calentando el estomago ;D nos vemos en la gasolinera ;)

Contad conmigo el domingo  ;)

Si alguien quiere quedar antes en BCN para subir a la gasolinera, que lo diga ahora o calle para siempre  ;D

KARLES_RS, yo apuesto por quedar en BCN a las 8.30 y subir los que quieran juntitos que segun las prebisiones vuelve el frio y asi en piña se nota menos.
Ahi queda eso.

hola,karles,toni donde podemos quedar en bcn :-? :-? :-?

toni front-kick dijo:
KARLES_RS, yo apuesto por quedar en BCN a las 8.30 y subir los que quieran juntitos que segun las prebisiones vuelve el frio y asi en piña se nota menos.
Ahi queda eso.

Pareceis quinceañeras yendo al water...

norte dijo:
[quote author=toni front-kick link=1144102832/0#7 date=1144142935]KARLES_RS, yo apuesto por quedar en BCN a las 8.30 y subir los que quieran juntitos que segun las prebisiones vuelve el frio y asi en piña se nota menos.
Ahi queda eso.

Pareceis quinceañeras yendo al water...
[/quote]

:P :P :P

Yo voy con Rupert.... él está ausente y perdido por algún lugar de Castilla, se lo comento y te lo confirmo, okis? De todos modos, creo que sí, que estaremos a las 9.30h en la gasolinera! ;) Ayyyy, què bonic que és Rupit!! :D

Petonets,

El sabado no podra ser, espero veros el domingo.

V´ssssssssssssssssssssss

jcassi dijo:
Bueno ya está aquí ya llegó.....

9:30h SALIDA DESDE LA GASOLINERA PETRONOR DE L´AMETLLA DEL VALLÈS ( CARREFOUR ) C17.

La C17 es la autovía de Vic, dicha gasolinera está en dirección Vic pasado Granollers, Canovelles y a 300m más adelante de la salida de la Ametlla después de una recta de unos 3Km. Antes de la salida de La Garriga.

Desde Barcelona podeis llegar desde la salida de la Meridiana sin pagar peaje o desde la C33 (antigua A17 y tomando la salida de VIC PUIGERDÀ. (20 km )

la ruta son 116 Km 60 de ellos de Cuuuuuuuuuuurrrvaaaaaasssssss visualmente bastante abiertas buen asfalto y mejor paisaje ;)

Despues de un poco de autovía para calentar neumaticos  ;)un primer puertecito de montaña y parada Técnica en RUPIT (65km  Aprox. a las 10:30h )

aay.gif

aaz.sized.jpg

aba.sized.jpg

Después de el cafetito oportuno con bocata de embutido de fabricación própia visita a la población y puntos de interés, que NO TODO ES COMER SEÑORES ;D ;D ;D ;D O sí........ ::)

A las 12:15- 12:30 salída hacia el restaurante final con un segundo puerto de montaña y un poco de nacional.

abb.sized.jpg

Pues ya sabeis, a los que os guste rodar tranquilos y con buenas curvitas, vistas y una buena visita turística para ver que no hay que ir muy lejos de "Can Fanga para ver paisajes bonitos está es vuestra/ nuestra rutilla.

Aquí el menda el Sabado hará la misma ruta para reconocer el terreno sobre las 11h de la mañana y visitar Olot...y comer por allí ::) ::)ya de paso y eso... ;D quien se quiera también venir conmigo el Sabado y ver Olot encantadiiiiiísimo ;)

Holaaaaaaaa!!!
Jaume veo que has hecho los deberes. ;) ;D

Nosotros proponemos, los que estemos en Barcelona, quedar a las 8,45 h. tal y como es habitual últimamente, en la gasolinera Supercor de la salida 6 en Ronda de dalt y así estar en el punto de encuentro a las 9,30h.

Si estais de acuerdo id diciéndolo y así lo coordinamos. Y si por el contrario, todos quereis quedar a las 9,30h., pues también decís alguna cosa, please y cada uno que vaya por su lado.

Saludooos!!!
Y por cierto, Westy y Juani va a ser un placer ir con vosotros de nuevo!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

pikiland dijo:
[quote author=jcassi link=1144102832/0#0 date=1144102832]Bueno ya está aquí ya llegó.....

aay.gif

aaz.sized.jpg

aba.sized.jpg

abb.sized.jpg

Holaaaaaaaa!!!
Jaume veo que has hecho los deberes. ;) ;D

Nosotros proponemos, los que estemos en Barcelona, quedar a las 8,45 h. tal y como es habitual últimamente, en la gasolinera Supercor de la salida 6 en Ronda de dalt y  así estar en el punto de encuentro a las 9,30h.

Si estais de acuerdo id diciéndolo y así lo coordinamos. Y si por el contrario, todos quereis quedar a las 9,30h., pues también decís alguna cosa, please y cada uno que vaya por su lado.

Saludooos!!!
Y por cierto, Westy y Juani va a ser un placer ir con vosotros de nuevo!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*
[/quote]

esa es una buena solución, y así vamos todos desde barna hasta esa gasolinera. porque yo fijo que me pierdo...

de modo que a las 8:45h nos vemos en la gasolinera de la salida 6 de la ronda ¿vale?

besos...

ok, a las 9:30 en la gasolinera, por cierto jaume esta es la del centro comercial sant jordi???

un placer vernos de nuevo

vssssss desde santa k mola

Carol y yo subimos directamente al restaurante, subimos en lata, YA NO TENGO MOTO.

justerini dijo:
Carol y yo subimos directamente al restaurante, subimos en lata, YA NO TENGO MOTO.

¿Miguelón, que ha pasadoo???
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :o :o :o :o
¿Andeee ta tu motoooo?????
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

pos va aser que nos vemos en la gasolinera que ha propuesto er cassi mas que na por no subir hacia barna y volver a bajar ;) ;) :P :P

OK 8:45 gasolinera Supercor el domingo!

Ya queda menos 8-)!

Saludos y v'sssss!

nicobcn

Hola, aquí el Cassi desde Madrid.....Ya podiamos haber ganado el Sabado ya :-/ en fin...

Ya he actualizado la lista de Motos asistentes arriba :D

Por cierto, nadie se viene el Sabado?? para ver Olot y los Volcanes de la Garrotxa ::) ::) ::)

v´ssssssssssssss

jcassi dijo:
Hola, aquí el Cassi desde Madrid.....Ya podiamos haber ganado el Sabado ya :-/ en fin...

Ya he actualizado la lista de Motos asistentes arriba :D

Por cierto, nadie se viene el Sabado?? para ver Olot y los Volcanes de la Garrotxa ::) ::) ::)

v´ssssssssssssss

Buaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! no podeeeeem!!!!!!!!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Encima que vais por mis barrioss!!!!!!

GABI 1150

GERARD GS

GS500

BALAS

KARLES RS

TONI FRONT-KICK

NORTE

JOAN BCN

FRANCEC

KROSS

[highlight]PIKILAND[/highlight]

NICOBCN

AUSTRIACO

JCASSI

Y........

WESTI

Oleéeeee Oléeee!!! Conduzcooo yooo!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

gabi1150R dijo:
pos va aser que nos vemos en la gasolinera que ha propuesto er cassi mas que na por no subir hacia barna y volver a bajar  ;) ;) :P :P

Uiiixxx!!!!
Qué ven mis ojos!!!!!!! El Gran Krápula asustado por hacer kilómetros!!!!!!! :o :o :o :o :o

Si es que no pué sel!!!!!!!!!!
:-[ :-[ :-/ :-/ :-? :-? :-?

Los dejas dos días y mira lo que pasa!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a hacer recuento, no vaya a ser que me deje a alguien:
Iremos haciendo lista

I Convocatoria  (8:45 H., Gasolinera Supercor, Salida 6 Ronda de dalt):

Kiko - Pili
Balas
Toni front-kick - Miriam
GS500
Nicobcn
Iris
Enrique
nunuk

pikiland dijo:
Uiiixxx!!!!
Qué ven mis ojos!!!!!!! El Gran Krápula asustado por hacer kilómetros!!!!!!!  :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos a ver pikolina ya tuviste la entrevista con el buenafuente o ke? :P :P
si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria ;D ;D ;D

hola,(pikiland,jcassi)actualizar lista apuntar (BAVU)

pikiland dijo:

[highlight]FRANCEC[/highlight]

Vamosaver!!

Entiendo que algún compañero de trabajo de Sevilla me escriba Frances, comprendo que otra de Murcia me llame Franchés, es mas, alguno de Madrid ha cambiado mi apellido por el de Vazté. Pero que en territorio Krapula me llamen así!!!!
Lo que me joroba mas es que al Toni FRONT-KICK, con lo enrrebesado que tiene el nick el amigo no le falta ni una letra.....

A ver todos juntos......

Dame una EFE
Dame uan ERRE
Dame una A
Dame una ENE
Dame un CE
Dame una E
Dame una ESE
Dame una CE

FRANCESC!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se ha tenido que ir al lavabo, continuo yo....

Dame una O

FRANCESCO !!!!

;D ;D ;D ;D ;D

GS500 dijo:
hola,(pikiland,jcassi)actualizar lista apuntar (BAVU)

Ji ji ji ji!!
Lo tiene que actualizar Jcassi, pero me parece que está en los Madriles. Supongo que mañana vuelve, ya lo actualizará, no te preocupes.

;D ;D ;D

Mira que sois malos Tututis y GS500, no os metais con él, que lo del nombre tiene tela.

Verdad "Pakitu"??!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gabi1150R dijo:
[quote author=pikiland link=1144102832/30#31 date=1144257130]
Uiiixxx!!!!
Qué ven mis ojos!!!!!!! El Gran Krápula asustado por hacer kilómetros!!!!!!!  :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos a ver pikolina ya tuviste la entrevista con el buenafuente o ke? :P :P
si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria  ;D ;D ;D[/quote]

Niñuuu Gabriel!!
Que me levanto a las 5:30H!!!!!
Tú crees que voy a ver al Bonafont??!!!
No es que no me guste, pero me puede mas el sueño!!

jcassi dijo:
Ma que cosa fae Franchesco!! ;D ;D

Bueno que pasa con el Sabado?? Voy a tener que ir solo de reconocimiento? :P

Vamo! que no vamo!! :D

Te acompañaria encantado, pero he de preparar las maletas para el lunes. Este año me he enterado que existen las llamadas vacaciones de Semana Santa  :o :o, y no me les he querido perder  ;D ;D ;D

Ese post pa arrrriiiiiiiibaaaa ;D ;D

TOC. TOC. NUNUK?? LLAMANDO A NUNUK.....GGRGGZRRRZGGGRREZZZZ ESTAS AHÍ? GGRRZZZGRRRZDSRRZ...... :-? ::)

:) ;)

DOS MAS PA HACER BULTO EL DOMINGO 8.45 EN GASOLINERA SUPERCOR.

IRIS
E-1200

Y QUE NO HAGA FRIO PORFI :-* :-*

jcassi dijo:
TOC. TOC. NUNUK?? LLAMANDO A NUNUK.....GGRGGZRRRZGGGRREZZZZ ESTAS AHÍ? GGRRZZZGRRRZDSRRZ...... :-? ::)

:) ;)

El sábado me será imposible salir, snif, con lo que me gustan a mí las "previas"... :'( :'( :'(
Si no hay contratiempos de última hora, me apunto el domingo en la gasolinera a las 8.45h.
(espero que al menos un@ de los que quedamos allí sepa llegar al punto de encuentro ::) )

Corto y cierro fzzzzzzzzzzzzzzgrt!

Supongo que iremos todos uniformados con las respectivas camisetas, ya que tanto hemos rogado por ells hay que sacarlas de paseo.

jcassi dijo:
Hola Iris,

Cada uno con su moto o los dos en una?? ;)

v´sssssssss
te contesto por iris seguro que ella quiere ir en amoto ,pero todo dependera de como tenga el cuerpo kike si no ta muy estropeao ;D ;D vendran con dos amotos ;) ;)

Atrás