Ruta relevos de sol a sol.

Curroalb

Curveando
Es posible que sea una gilipollez, pero he pensado que para junio (que los dias son más largos y el tiempo mejor) podiamos organizar una ruta de relevos solar.
¿En que consiste?
Pues que compro una camara desechable de 24 fotos, y un domingo a las 7 de la mañana le hago una foto al sol amaneciendo en la Playa de San Juan (Alicante), acto seguido me monto en la moto y salgo disparado para Albacete, en el relevo hacemos una foto y se llevan la cámara hacia el oeste (Toledo, Madrid ......) el objetivo es que consigamos llevar la cámara hasta la costa Portuguesa en el mismo dia y consigamos fotografiar la puesta de sol en el Atlantico, en la misma cámara y en el mismo dia.
¿Que os parece? :)

Re: Ruta relevos solar.

Pues no me parece ninguna gilipollez, en cualquier caso puede ser una gilipollez divertida y solidaria con un objetivo común: Tomar constancia de compartir el mísmo sol que nos ilumina a todos por igual.
  Y no vale encantarse !.
  Me voy poniendo las gafas  8-)

6B5D5A5A4749444A280 dijo:
¿Que os parece? :)

Pues una pasada, aunque creo  :-?  que el promedio tendrá que ser "altito"  ::)

Animo con la idea ;)

BRAVO CURRO pero si sale bien otro dia empezamos por girona que seguro que jordi se lanza
loliyo

Preciosa idea. Parece un hapening ;D ... y sobre todo muy poética ;)

2320232636204F0 dijo:
BRAVO CURRO pero si sale bien otro dia empezamos por girona  que seguro que jordi se lanza
                                           loliyo
Y : poe que no lo hacemos aqui,lo podriamos hacer coincidir con otro grupo, ;)
saludos GS100
PD.komando cataluña alerta km y papeo

Y quizás se junte en algun punto con la válvula viajera y juntos desaparezcan :'( :'( :'(

Muy bonita idea.

Si por Sevilla o cerca, pasa la ruta, ya agruparemos una escolta de 15 o 20 motos para llevarla al destino marcado..... Cabo de San Vicente, por ejemplo. :D

;) ;)

754A40574C517112131377230 dijo:
¡Oye; muy buena idea! Pero para que podamos participar más gente; ¿por qué no intentamos hacer varias líneas simultaneas de modo que recorramos la península en varios "paralelos"? Además, así tendremos más posibilidades de pillar el Rayo Verde ::)

No se si verte Rohmer o Julio Verne :P
En cualquier caso, ojo Victor con enamorarte de tu relevo, que seguro que es un fornido motero :D

Yo me apunto a la puesta de sol "Costa da Morte"

Buena idea, además es una buena excusa para hacer kilometros, yo.......me apunto tambien

Pues yo también quiero abrir foto desde Valencia y atravesamos por to'l'medio.
Hay que plantear tres, cuatro o cinco arranques y sus trayectos, e ir pensando los puntos de relevo, pero tenemos tiempo.
Curroalb: ha sido buena idea, divertida, y como en cada tramo nos vamos ajuntar más de uno, será como una macro kdd de boxer :o :o Ya haremos para que el Komando Valencia haga por juntarse, que últimamente parece más bien el KO-mando

Veo que os ha gustado la propuesta.

El dia 21 de junio es el solsticio de verano, por tanto es el dia que tiene más horas de sol.

El día 20 de junio es domingo y la diferencia con el dia 21 será de +/- un minuto, así que si os parece y puesto que queda mucho tiempo podemos organizarnos para hacerlo el domingo 20 o el sábado 19 de junio (lo que mejor os venga).

En principio disponemos de unas 15 horas de sol (desde las 7 de la mañana en que sale por Alicante hasta las 22'00 horas que se pone por el Atlantico).
Hay dos posibilidades, o llevamos la cámara desde Alicante hasta La Coruña que son unos 1100 kilometros o la llevamos a Cadiz que son unos 800.

Si es hacia La Coruña se podría hacer de la siguiente manera:
Yo la puedo llevar de Alicante a Albacete (178 Km.)
Los de Albacete acercarla a Tarancon (170 Km.)
Los de Madrid deberian dividirse, unos bajan a Tarancon y la llevan a Madrid y otros la recogen y la llevan a Valladolid (300 Km total de las dos etapas).
De Valladolid a La Coruña hay 439 Km. a ver si alguien se apunta para repartirlos.

En cuanto a la ruta del sur:
Alicante-Almeria-Granada-Sevilla-Cadiz.

Es cuestion de organizarse.

yo la subiria de Pucela a donde sea necesario.

El problema es salvar los 439 km que hay entre Valladolid y La Coruña.
En Lugo hay un forero apuntado en el mapa, se llama Gado y tiene una R80ST, pero yo no recuerdo haberlo visto nunca escribiendo por el foro.
La única solución es que los de Valladolid recorrieran la mitad del camino (hasta Ponferrada mas o menos -239Km.-) y los de La Coruña bajaran a Ponferrada a recogerla (205 Km).
Si los relevos se hacen en su momento e incluso tomandote un cafetito con tus relevistas, creo que llegariamos a tiempo de fotografiar la puesta de sol en la Coruña.

A las 7'00 la foto en Alicante
A las 8'30 entrega en Albacete (178 Km.)
A las 10'00 entrega en Tarancon (170 Km.)
A las 14'30 puede estar en Valladolid (300 Km.)
A las 17'30 entrega en Ponferrada (239 Km.)
A las 20'30 llegada a La Coruña (205 Km.)
A las 22'00 foto en la costa da Morte.

Tenemos un margen todavia de hora y media desde la llegada de la cámara a Coruña hasta la hora de la foto.

Una gran idea Curro

Yo me apunto, pero mas bien como escolta desde el punto de salida al punto de llegada... en 300-400 km la Resurreccion se esta empezando a calentar 8-)

Alguien mas se apunta a la "Seccion Escolta"

Si Curro nos lo permite y el trabajo Tambien...

Abrazos

Joer Nino, te apuntas a un bombardeo.
Cuando dices de escolta del punto de salida al de llegada ¿es ir de Alicante a La Coruña de tirón?
Si es así dimelo y el sabado duermes en mi casa.

A ver si cuaja el invento este.

Saludos.

Seguro que cuaja ::) estamos de "atar" ;D

Asi es, Alicante-Coruña y estoy casi seguro que alguno mas se apuntara :D

Lo del viernes... ya lo iremos perfilando, gracias por tu ofrecimiento Curro ;)

Abrazos

6A7173796A7C7D767377180 dijo:
Me parece una idea genial :D (Aunque sea de Curro ;D ;D ;D ;))

>:( >:( >:(

!!!!!Ricardo que te la ganas¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Bueno ya iremos concretando, si se apunta más gente puedo ir encajandolos en casa de alguien para que no os cueste pasta la pernoctación. En principio, en mi casa cabe uno, en casa de mi madre puedo meter a otro, y quízás algún forero de Alicante, pueda acoger a alguno.

La verdad es que la idea de ir hasta La Coruña de tiron y ver personalmente la salida y la puesta de sol me atrae, ya veré a ver que hago.

Saludos.

Lo que puedes "ir haciendo" es comprandote un culot ;D ;D ;D

Animo que puede ser muy interesante ;)

Muy guapa la idea, sí señor, a ver por donde me meto que pueda tomar parte en esto :D Poco margen habrá para cervecitas y charlas carajilloenmano >:( pero bueno, si hay que rodar se rueda ::)
salut

Le he cambiado el título al post.
En lugar de Ruta relevos solar
Ahora se llama Ruta de relevos de sol a sol
8-)

A ver muchachos cuando pasan la valvula al otro lado del charco, sería una ida por vuelta con el patrocinio del amigo TAVI, cada dia somos más acá de Caracas que estamos en el foro.

Y la famillia se va agrandando.

Saludos

74767978657E617265786501071A01370 dijo:
A ver muchachos cuando pasan la valvula al otro lado del charco, sería una ida por vuelta con el patrocinio del amigo TAVI, cada dia somos más acá de Caracas que estamos en el foro.

Y la famillia se va agrandando.

Saludos

Ya nos gustaría a más de uno poder ir y haceros una visita.
Estoy seguro de que no soy el único que se alegra de tener gente en la distancia entre nuestras líneas. ;)

Atrás