Salida Sábado Ruta Trail Sábado 13 Octubre (Madrid-Guadalajara-Soria)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.081
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Este próximo sábado si hace bueno, saldré con la GeSe con la intención de hacer la archiconocida ruta del pantano del Vado y La Vereda, la cual todavía no conozco, siempre me ha dado pereza, pero ahora me apetece, para variar un poco. Ruta Trail por pistas sencillas.

También quiero seguir por pistas hacia Tiermes y el castillo de Caracena.

Si alguien se quiere apuntar con las Trail, bienvenido, y si conoce la zona mejor, porque no me va el GPS de campo.

Estaré en la gasolinera de Torrelaguna a las 9:00 en punto de la mañana.

Un saludo

Nacho
 
Me sigue sorprendiendo esta moto, o quizás soy yo, un gran día! Que pena que no se haya venido nadie, preciosa ruta.
 
Que vídeo más ACOJONANTE! Gracias por compartirlo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Que bonito!! :)
Ya empieza el invierno!!!
Toca campo!!

Bss
 
Preciosa Ruta y Bonito Video
;)

Pues SI

Una pena no haberte podido acompañar
Estoy fuera de puente con la familia
:_(

Pásanos el link en GGMap de la Ruta please.
:cool:

El viernes 09/11, dado que aún NO conozco la Ruinas de Tiermes, Ermita Visigoda, Castillo de Caracena y el Nacedero del Río Pedro, haré una rutilla parecida que conlleva la unión por pista de esos hitos, incluyendo para la Ida la Pistita que une Prádena de Atienza con Cañamares, de entorno parecido a la Muralla China y la vuelta por la que une Cantalojas con Majalrayo.

Ya te preguntaré las dudas que me vayan surgiendo Nacho...
 
Enhorabuena por el vídeo y por la ruta con la veterana, una vez más demuestras que lo importante "no es la flecha sino el indio"....
 
Nacho, no está permitido el uso de cámara rápida...:cool:Primer aviso...:excited:
 
Gracias!!! ,
No se si lo veran, pero también quiero agradecer la ayuda de dos compañeros que iban en gs800, que me han levantado al caerme, en un charcazo balsa enorme camino de la Vereda, que suerte he tenido!! que justo cruzaban ellos antes y me han esperado para cruzar. Gracias, os debo una.
 
Preciosa Ruta y Bonito Video
;)

Pues SI

Una pena no haberte podido acompañar
Estoy fuera de puente con la familia
:_(

Pásanos el link en GGMap de la Ruta please.
:cool:

El viernes 09/11, dado que aún NO conozco la Ruinas de Tiermes, Ermita Visigoda, Castillo de Caracena y el Nacedero del Río Pedro, haré una rutilla parecida que conlleva la unión por pista de esos hitos, incluyendo para la Ida la Pistita que une Prádena de Atienza con Cañamares, de entorno parecido a la Muralla China y la vuelta por la que une Cantalojas con Majalrayo.

Ya te preguntaré las dudas que me vayan surgiendo Nacho...


Me uno a la petición, toda la parte primera la tengo recorrida, pero me interesa la segunda parte para recórrela en cuanto esté de nuevo operativo encima de la moto ¡¡¡ Gracias Nacho
 
Arriba