Ruta tranquila por Valencia

AMT

Curveando
Lo dicho, busco alguna ruta de unas 2-3 horas saliendo desde Valencia, preferentemente zona norte-noreste, con asfalto aceptable, no mucho tráfico y si puede ser en la que no me encuentre cada dos curvas a un émulo de J.P. Ruggia tocando con el codo en las curvas ni a uno de Hinault lanzándose a tumba abierta cada vez que la pendiente se pone favorable. He localizado un post de una ruta por Segorbe-Almedíjar-Matet-Gaibiel-Jérica que puede estar bien, pero tiene algunos tramos con carretera estrecha y curvas cerradas y me temo que bastantes ciclistas... ¿un imposible?. Gracias a todos. Vsss

Muy interesante. Probablemente hagamos en breve la parte sur, ya que si la hiciéramos entera nuestras contrarias nos pondrían las maletas (touring, llevo las city puestas) en la puerta. Muchas gracias.
Por cierto, fundamental ¡¡¡¿¿¿bares recomendados para almorzar???!!!

626E77230 dijo:
Muy interesante. Probablemente hagamos en breve la parte sur, ya que si la hiciéramos entera nuestras contrarias nos pondrían las maletas (touring, llevo las city puestas) en la puerta. Muchas gracias.
Por cierto, fundamental ¡¡¡¿¿¿bares recomendados para almorzar???!!!

En la población de CASTILLO DE VILLAMALEFA  Bar Castillo. Su teléfono 964375116.

En la población de MONTANEJOS Bar Ovidio (frente a la gasolinera). Tfno 964131309.

Probablemente para este sábado proponga esa misma ruta con alguna pequeña variante para el grupo Y LOS DE VALENCIA QUÉ? , por lo que si te apetece apuntarte y te va bien, te sugiero seguir ese post en este mismo apartado de Salidas y Encuentros locales.

Aquí tienes el enlace con la ruta propuesta para este sábado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280047866/30#30

VSSSSSS

Vaya igual me apunto para salir contigo AMT

Las rutas que hacen los compañeros de Y los de Valencia ...que ? no estan mal lo que pasa es que son unos abueletes gorditos con el pelo blanco y que van chafando huevos con sus mamotretos de moto ...que a alguno solo le falta llevar la mesa camilla, la lamparilla y el sofa en las salidas.

Lo dicho buena gente aunque un poco talluditos.

PD.- Se me olvidaba , si tú objetivo es almorzar como Dios manda......tampoco te convienen ya que ultimamente piden piña para almorzar.

5370696465726D616E5F5254000 dijo:
Vaya igual me apunto para salir contigo AMT

Las rutas que hacen los compañeros de Y los de Valencia ...que ? no estan mal lo que pasa es que son unos abueletes gorditos con el pelo blanco y que van chafando huevos con sus mamotretos de moto ...que a alguno solo le falta llevar la mesa camilla, la lamparilla y el sofa en las salidas.

PD.- Se me olvidaba , si tú objetivo es almorzar como Dios manda......tampoco te convienen ya que ultimamente piden piña para almorzar.

Pues yo tengo entendido que no van pisando huevos. No he salido con los de Valencia que?, porque voy con un grupo de aqui del foro que somo 7-8 pero en alguna ocasión alguno de los que si ha venido con nosotros y ha salido alguna vez con estos compañeros no me dice que vayan como tortugas precisamente, me extraña y mucho. :o

4256454A4256454A240 dijo:
[quote author=5370696465726D616E5F5254000 link=1280146025/4#4 date=1280404944]Vaya igual me apunto para salir contigo AMT

Pues yo tengo entendido que no van pisando huevos. No he salido con los de Valencia que?, porque voy con un grupo de aqui del foro que somo 7-8 pero en alguna ocasión alguno de los que si ha venido con nosotros y ha salido alguna vez con estos compañeros no me dice que vayan como tortugas precisamente, me extraña y mucho. :o

[/quote]

[highlight]franfran[/highlight]

De lo que se comenta por ahí de Y los de Valencia qué?, no hagas demasiado caso que hay más rumores que otra cosa.

Lo que sí te aseguro y doy fe de ello, es que últimamente lo de los almuerzos ya no es lo que era desde que a alguno le ha dado por almorzar piña natural y sandía por aquello del "desengorde".  ;) ;) ;)

VSSSSSS

Atrás