RUTA TREFFEN VALENCIA 28-III

JP_Ayala

Curveando
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
1.357
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Pues eso, que no me he aguantado y esta mañana me he recorrido la ruta. No se si podré hacerla con vosotros el día 28 así que me he dado el gusto. Mi ST ha ido acompañada de una R1200GS sin ningún problema (para la GS).
Hay varios tramos de curvas de los buenos sobre todo en día laborable. También hay un tramo malo Sot de Chera-Chera (Embalse de Buseo); pero enlaza dos tramos estupendos. Seguramente serán los mejores porque habrá menos tráfico.

He gastado 13,5 litros en más de 300 km, salvo cosas raras no hará falta repostar. He tardado 3,5 horas parando unos 10 minutos en Altura. Cuando vayamos todos será más pues hay travesías y tramos que requerirán algún reagrupamiento.

Preguntar lo que querais. Nos vemos en la Ruta.
 
Efectivamente el tramo de Sot de Chera- Chera es malo, pero lo hacemos porque tienes unas vistas espectaculares, y vamos despacito disfrutando de la vista. Hay un par de tramos muy rapidos, el de Montanejos y al finalizar el que antes comentabamos. Lo que no terminaba de gustarme era la vuelta por autovia desde Requena para tener que comer en Valencia, pero bueno es así.

Espero conocerte y así hablamos en persona de gomaticos ;D ;D
 
A mí el que me pone un poco malo es Montanejos... a ver, chulo es como él sólo, pero me da un poco de palo el tema "R"... :-/ os explico.

No sé al final cuantos vamos a ser, pero desde luego si hay unos cuantos que vayan a mi ritmo, es decir, novato total, lo mismo se puede liar como pasen algunos "R´s" pasados de rosca...

Es una opinión personal, y ni mucho menos le quito encanto a un tramo chulísimo y de gustazo masivo (yo y mis palabros), pero tras hablar con algunos amigos míos "R´s" me han acojonado un poco, ya os digo, os hablo desde la casi ignorancia motera, pero hay mucho flipi suelto por aquellos lares los fines de semana... :-?

En todo caso, yo intentaría el no ir tod@s a pelotón, por si las moscas... pero ya os digo, es una opinión, y no quiero meter miedo ni sembrar polémica...

¿A vosotros qué os parece?... que no digo de no pasar, pero al menos distribuirnos un poquito... ;)... yo sólo he pasado una vez por allí, y no sé muy bien como funciona el tema "cuál es moto dominante" en una carretera de esas, sólo os hablo de lo que me han contado.

Abrazos!!! ;)
 
Yo también recorrí este Domingo buena parte del Treffen. En concreto la ruta fue Alzira-Dos Aguas-Venta Gaeta (pedazo almuerzo). Luego continuamos hasta Requena-Chera-Sot de Chera-Villar del Arzobispo-Alcublas, y ya hasta LLiria para coger la autovía y volver a Alzira. En total unos 300 kms.
Estoy de acuerdo con lo dicho arriba el tramo Chera-Sot de Chera es una carretera estrecha y con mal asfalto, pero el paisaje es PRECIOSO. Me quedé con ganas de hacer fotos, pero no hay apenas sitios donde pararse. Pero bueno os garantizo que luego el tramo de Chera a Requena es FANTÁSTICO. Un puerto con el asfalto nuevísimo y con curvas de media velocidad. Este Domingo frecuenté dos de los puertos "famosos" aquí en Valencia para los "quemados" Dos Aguas y Alcublas, y os puedo garantizar que el de Chera a Requena es infinitamente mejor.
Sin duda muy buen recorrido el de la treffen.
Intentaré unirme a vosotros con una F800S rojita.
V´s
 
Creo que si no nos retrasamos estaremos fuera de la zona caliente (Montanejos) antes de la hora punta, (chupalagamba, relájate); de todas maneras desde Altura hasta Alcublas también hay mucho tráfico motero.
Estoy con Red Bull en los tramos finales, son de lo mejor y habrá mucho menos tráfico.
Mi ST-Azul estará si mis obligacones familiares lo permiten, a día de hoy sí; luego ya veremos.
 
Arriba