RUTA TURISTICA cronometrada SSP 2012 (zona centro)

Nachossp

Bloqueado
Hola a tod@s!

Os informo del evento que realizara de nuevo, el motoclub SSP,tras varios años sin realizarlo,en la zona de Madrid,y al que os podeis apuntar todos los interesados en pasar un buen dia en moto conociendo gente nueva.

RUTA CRONOMETRADA SSP 2012

-Domingo 6 de Mayo.
-Salida: Gasolinera Repsol, A2, km 12.(Dirección Alcalá).
-Inscripciones desde las 9:00 hs, salida a las 10:00 hs.
Por favor, ¡no lleguéis a última hora, dormilones!
-Precio inscripción : 5€ por moto.

-Llegada: Gasolinera Galp, ctra. M-404, km 28,8, Navalcarnero-Chinchón, Torrejón de Velasco.

-Para los nuevos, cuento de qué vá:
- Entregamos un mapa, señalando un destino con un control de paso, al que deben llegar entre un tiempo mínimo y uno máximo. En el control se comprueban los tiempos y se les indica el siguiente destino. Si llegan antes ó después de los tiempos indicados, se penalizarán y podrán seguir la ruta.
- No es una competición, es una ruta turística cronometrada y un ejercicio para leer mapas.
- La ruta está planteada respetando las normas de tráfico y la organización no se responsabiliza de las infracciones que puedan cometer los participantes, ni de los daños a terceros.
- Recomendable desconectar gps.

Dudas, aclaraciones, consultas, proposiciones, ofertas, preguntas, debates, manifiestos, atención al interesado en:

y/o privados a nachossp

Gracias a todos!!

Última edición:
reservado para lista asistentes

Falete
Ivan
Ricardo gs
Ricky adv
Angel-MD
Fernando S1000RR
Ffernandez
Juanjo

Última edición:
Ya podiamos estar esperando...

Fuimos mi amigo Juanjo y yo y nos lo hemos pasado muy bien. Una experiencia muy divertida... para repetir.

Menudos los del SSP.... unos cachondos.

Fuimos mi amigo Juanjo y yo y nos lo hemos pasado muy bien. Una experiencia muy divertida... para repetir.

Lo siento Fer, estaba reventado de la ruta del día anterior (CAM), y me quede dormido...:(
Me alegro que lo pasarais bien, me hubiera gustado ir;), pero no se puede todo...

Si, salí de mi casa a las 7:30 de la mañana y llegue a las 21:30, me salieron 700 kms...pero lo pasamos genial;)

Me alegra que lo pasaseis bien.
Corroboro lo de cachondos,por algo es mi motoclub.

uno más que participó en el Ruta SSP y me lo pasé muy bien ;)

El que haya ido a esto después de la paliza de la CAM lo felicito, yo quería ir, pero ni de coña, yo tambien llegue a las 21:00, pero imposible salir el domingo.

Pues no fue mal la cosa no?

43 motos y 72 adultos mas los niños a la hora de comer.

Fernando,que tal Juanjo?
Y que tal el brindis especial que tenemos en este motoclub?
El famoso "achendere"!!!!!

Os gusto??

Pues no fue mal la cosa no?

43 motos y 72 adultos mas los niños a la hora de comer.

Fernando,que tal Juanjo?
Y que tal el brindis especial que tenemos en este motoclub?
El famoso "achendere"!!!!!

Os gusto??

Joder, que pena que nos lo perdimos Nacho:(

Joder, que pena que nos lo perdimos Nacho:(

Ya Angel,pero madre solo hay una,y no la cambio por la moto,y tenia que estar desde temprano con ella.
Me encanta que tras anunciar la convocatoria,hayan acudido tantas personas.El año que viene,se repetira,y volveremos a hacer un clasico de esta prueba,que muchos habran rememorado,y que se procurara sea fija ya todos los años.

Aqui os dejo la unica foto que tome... La bateria del movil se me vino abajo y no pude sacar mas...

sspgm.jpg

La verdad es que lo pasamos genial y nos reimos un monton. Mi amigo Juanjo tambien se lo paso muy bien. Ivamos conectados con los Cardo y resulto genial el poder avisar en los cruces y pueblos para no perderse.

Lo unico que al final no dieron la clasificacion... No le pregunte al final al Ricardo como habiamos quedado...

Lo del brindis para enmarcar.....

De todas formas que pequeño es el mundo. Este rally me lo comento tu "falete"; que para mi es Rafael, mi cliente mas importante y con el que diseñamos los coches de slot. Llevo trabajando con el unos 4 años, y ahora mismo esta en China, donde suelo ir con el de vez en cuando... Y tambien estuve con el y su mujer en el GP de Aragon; dos años seguidos... Asi que cuando vi tu post con un tal falete, no me lo podia creer...

Le he mandado copia de esta foto.... para darle un poquito de envidia...

Última edición:
Aqui os dejo la unica foto que tome... La bateria del movil se me vino abajo y no pude sacar mas...

sspgm.jpg

La verdad es que lo pasamos genial y nos reimos un monton. Mi amigo Juanjo tambien se lo paso muy bien. Ivamos conectados con los Cardo y resulto genial el poder avisar en los cruces y pueblos para no perderse.

Lo unico que al final no dieron la clasificacion... No le pregunte al final al Ricardo como habiamos quedado...

Lo del brindis para enmarcar.....

De todas formas que pequeño es el mundo. Este rally me lo comento tu "falete"; que para mi es Rafael, mi cliente mas importante y con el que diseñamos los coches de slot. Llevo trabajando con el unos 4 años, y ahora mismo esta en China, donde suelo ir con el de vez en cuando... Y tambien estuve con el y su mujer en el GP de Aragon; dos años seguidos... Asi que cuando vi tu post con un tal falete, no me lo podia creer...

Le he mandado copia de esta foto.... para darle un poquito de envidia...

Pues si que es pequeño!!
Rafa es ahijado mío en el motoclub,y muy buen amigo.
Ya hablaremos entonces,sobre Fly cars y demás temas Fer.
Lo del brindis,nunca deja a nadie indiferente,y es un clásico en cualquier reunión del motoclub,con el maestro de ceremonias Dani,alias Danyo.

Pues yo era el de la gs adv y mi amigo con Gs1150 que siempre ivamos detras de ti....
:D:D Siempre detrás de mi no!! me adelantabais y luego os perdíais un poco.

Suerte que la zona por la que rodamos la conozco bastante y practicamente no tenía que mirar el mapa para saber llegar al siguiente pueblo, es una gran ventaja.

Mi chica y yo hicimos bastantes fotos, cuando tenga un rato haré una minicrónica con las fotos de la Ruta.

Hay que repetirla todos los años. ;)

Pues nosotros era la primera vez que pasabamos por aqui.... Me ha sorprendido gratamente la zona.... Para explorar a fondo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Muy guapa la crónica y las fotos...haber si para lo próxima nos apuntamos;)

Atrás