Ruta y Almuerzo en Almería

Erraticus

Arrancando
:o Me acaba de llegar una invitación del concesionario Indalauto :o

Han organizado una ruta para el domingo 19 con sorteos, paradas a mitad de ruta y almuerzo con menú establecido (entrantes variados, parrillada de tres tipos de carne, pan de calatrava casero, bebidas, café y cava) ::)
y esto por un coste de 20 ¬ por persona.

Se necesita confirmar la asistencia en el concesionario o en el tfno: 950 142111 (Ramón Martínez).

Parece estar bien, y si ademáslaorganiza el porpio concesionario BMW supongo que hasta tendremos asistencia técnica y todo eso...... ;D

Que os parece?

Pasan dos dias y nadie responde..,mmmmm

¿Acaso no hay foreros en Almeria?

Al final vamos a ser "el peloton de castigo del AJERSITU"....

Un saludote.

Hola foreros de Almeria ,de buena gana me gustaria acompañaros con algunos colegas de la zona.pero
hay previstos varios ompromisos para esas fechas
y nos es imposible asistir ??? espero lo paseis mú bien
y sea tan buena experiencia , como la concentracion ALM.
Saludos y hasta la poxima :) ;)

Bueno, no sé como funciona todo esto ya que llevo poco tiempo en el foro, pero me apuntaría este domingo para dar una vuelta por Almería (soy de Granada).

Te lo tengo que confirmar a tí, Erraticus? Yo iría solo y no conozco mucho Almería pero nunca es tarde para hacerlo así que no me vendría mal un cicerone almeriense. :P

Espero respuesta y v'ssss desde Granada

Hola ragonsillo y los demás...........

Como bien ha explicado Erraticus en el inicio del Post, esta ruta está organizada por el Concesionario BMW de Almeria, Indalauto, siendo por tanto algo ajeno al Foro y, quien le interese, tiene que llamar al tfno que os indica, 950142111, y preguntar por Ramon Martinez, que es quien os tiene que informar :o :o :o ; otra cosa es que, a traves de este Foro, os pongáis de acuerdo los posibles interesados en asistir para ir juntos o veros allí, pero quien tiene la última palabra en cuanto a admisiones es el organizador, el Concesionario en este caso.

De los foreros de Murcia/Cartagena tal vez nos habríamos animado algun a ir si no fuese porque precisamente ese dia tenemos la Comida de Navidad.

Un saludo  :o

;) ;) ;)

DIA : Domingo 19-Diciembre

HORA : 09:00 A.M.

LUGAR : S.O. BMW (Huercal de Almeria)

NOTA.- En dicho lugar se realizara la inscripcion,20 por person.Con ello se paga la comida que al parecer esta "mas que bien".Se hara una rutilla pa hacer hor apal papeo y alli habra sorpresitas.

Un saludote.

Atrás