RUTA

POCAPENA

Arrancando
Hola amigos la proxima semana dias 9 -10-11
junto con cinco amigos mas vamos hacer una ruta por la
sierra de cazorla si alguien tiene una ruta buena se admiten
ideas saldre de Sabadell BCN con mi Amiga inseparable
BMW R 1150R

vaya, pasaréis por Baeza, supongo, tengo familia allí, buena zona

que disfruteis!

V'sss

Buenos días POCAPENA, como dice PURASANGRE hay muchas cosas por visitar, en función del programa que traigas se programa una buena ruta. Yo soy de la zona y podría acompañaros.

Bueno, ya contareis.

Muchas gracias por tu colaboracion  pero me parece que te pilla  un poco lejos nosotros tenemos la ruta hasta llegar ha OCERA / tenemos hecha la reserva en Hotel  - la ruta seria para el Sabado dia 10/11/2011  porque el Domingo tenemos que regresar  un saludo  AMIGO  :) :)

Buenas noches Pocapena, un buen recorrido para el día 10 Sábado puede ser el que te pongo a continuación

http://maps.google.es/maps?saddr=Or...TE3pAWDfaB27A&vpsrc=0&mra=ls&z=10

con la salvedad que entre Casicas de rio Segura y Hornos utilizaremos la carretera nueva de la Ballestera (no viene reflejada en Google Maps).

Visitaremos puntos característicos como Yelmo (1824 mts), Pantano del Anchuricas, Juntas de Miller, Nacimiento del Rio Segura, Tranco, y todo lo que se nos vaya ocurriendo por el camino. Son unos 230 Kms y muchas curvas.

Si esta ruta no os convence y os apetece otra, pues nada, se improvisa

En principio no hay problema en acompañaros, así que seguiremos en contacto los próximos días.

Hola Pocapena,soy de Orcera y si os puedo echar una mano,aqui estoy.
Lo que no me aclaro es lo de las fechas,es para el fin de semana de 10 de septiembre o para el 10 de noviembre.
El hotel no esta mal,el problema es que no tiene parking,si es para el fin de semana de septiembre me pilla en Italia pero si es para noviembre os solucionaria lo del parking.

Atrás