rutas 4x4 por españa

macanol

Arrancando
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos dias a todos los foreros...

ya voy familiarizandome con mi F650GS y creo que este puente comenzare a probar el campo un poco mas, vivo cerca de toledo y hay un tramo de la ruta D. Quijote que va desde carranque a Esquivias que tiene buena pinta, alguno la conoce?.

Mi Post es un poco mas pretencioso...
No soy muy buen navegante ( de internet ) y creo que no se buscar bien asi que mejor os pido ayuda!

Teneis rutas facilitas para moto en:

Madrid?
Toledo?
Murcia?
Bierzo?

y/o alrededores

Son nuestros puntos de residencia/vacaciones/familia y algunos caminos voy conociendo pero siempre es bueno conocer experiencias de gente y si encima llevas un planito pues... que mejor, ¿no?

saludos para todos y cuidadin estos dias...

P.D Ayer miercoles uno con una GS Roja me aviso en la M40 de la colocacion del radar por laser cerca de la salida a la Ciudad de la Imagen! mil gracias al motero desconocido!!!!

Fernando
 
Hola Macanol, conocemos algunas rutas pero no las llamamos 4X4, las llamamos TRAIL, para personalizar, tenemos varios sistemas para recorrerlas, yo uso el más antiguo, mapas del Ejercito de escala 1/50.000, otros utilizan digitalizaciones de esos mapas en un GPS y es bastante más comodo. Sigue en este foro y podrás quedar con gente para aprender rutas y como manejar estos trastos por el monte de manera adecuada.

Eres bien recibido en este foro, y consulta lo que gustes, que se te contestará.

Desde Talavera de la Reina, Emilio.
 
Talavera... umhh se me paso! tambien "necesito" rutas de caceres... mi family es de Villar del Pedroso, cerca del puente, y ahora bajaremos mas por el campo por alli.

Respecto al GPS... tengo una IPAQ 3850 con bluethooth, puedo ponerle los mapas para que "me hable" y me oriente por el monte?

F
 
Amigo macanol, quizas tendrias que haber titulado.
RUTAS 2X2. lo siento no son mis zonas habituales.Pero aquí hay mucho lobo de desierto. ;)
 
LUCKY dijo:
Amigo macanol, quizas tendrias que haber titulado.
  RUTAS 2X2. lo siento no son mis zonas habituales.Pero aquí hay mucho lobo de desierto. ;)

No sería mejor 1X1??? ???

;)W.sssssssssss!!!!!
 
Arriba