Rutas de Novatos por Madrid

Bueno, ya en casita después de la siesta. Finalmente no ha llovido. Muy buena ruta, muy divertido el puerto Arrebatacapas. Gracias Aceitunero, encantado de rodar con vosotros, pedrolara y "KTM".
Perdonad que no me haya quedado en la C.Verde, tenía un poco de prisa.
Saludos y hasta otra...  ;)

Ha sido un placer, agradable compañía, buena ruta ymel tiempo nos ha respetado... habrá que repetirlo.

Un saludo

2914362B3E283D32352F3E293E285B0 dijo:
[quote author=032133342126292F3225400 link=1300295752/49#49 date=1301175763]rOmpe, tú que dices...

Pues te digo que acabo de ver el post. . .  ten en cuenta que yo por este subforo  paso solo de vez en cuando . . . :(

Espero que hayais disfrutado la ruta ;)

Salu2.[/quote]

Lo siento, otro día te pongo un privado, para ver si te apetece y no lo has visto. OK?
Saludos. ;)

Pues este sábado parece que habrá buen tiempo, ¿planeáis algo ?  ;), yo si puedo saldré un ratillo para recordar que era eso de conducir fuera de la ciudad.

salu2

Yo no puedo, me encantaría pero me voy a Jávea, empieza la temporada de buceo.
Que os divertáis si salís.
Sería interesante mantener vivo éste hilo de rutas "tranquilas", para novatos y no tan novatos que quieran rodar suave.  ;)
Saludos. 8-)

Yo lo de novatos lo veo un poco mal, como bien decis tranquilas le va mejor, este finde no puedo salir , bueno salir si pero me piro a JerezzzZZZZzzz , sin moto pero me piro, nos vamos en el coche de FMA seguros a si que si alguien ve un coche blanco rotulado con FMA y tres tios dentro unos de ellos sere yo, porcierto mirar la pagina para ver que os parece

www.fmamotos.com
66d2e58b5f480327e8a429003cc57911o.jpg

Buenas a todos!! La verdad que he estado un tiempo desconectado del foro. Los 4.000km que tiene la moto los he realizando rodando solo, entre ellos un viaje a Santander....y la verdad que me apetecería apuntarme a vuestras rutillas los fines de semana....si puede ser :-?

Cuando teneis pensado hacer otra rutilla?? Un saludo a todos!!

Re: Rutas tranquilas por Madrid

Ufff, lo siento pero llevo como 2 meses sin pasar por el foro. Entre curro y salidas con el buen tiempo que ha hecho antes de semana santa.

La ruta estuvo genial. Muy bonita, muchas curvas, un ritmo muy agradable y muy buena compañia.

Aceitunero, eres un maquina como guia :).

Cota25 y Ktm, un placer.

A peticion de varios (y de mi mismo) le cambio el titulo a rutas tranquilas. Ya llevo casi 5000km asi que creo que mas que novato ahora soy pardillo ;).

Con este clima que esta haciendo es complicado. Pero el primer finde que salga el sol, pues proponed y montamos algo.

Un saludo y nos vemos en la proxima.

Atrás