rutas en ciclomotor

camacho80

Arrancando
Hola amigos es la primera vez que estoy en un foro y la verdad que no se muy bien como va, bueno el y tema que me gusta ha er rutas largas pero yo soy usuario pequeño vamos que tengo una tzr 50.... el caso es que quiero hacer rutas largas desde Barcelona y me gustaría me aconsejarais por donde podría ir para pasar Buenas aventuras mi parienta y yo jeje gracias ante todo y perdón si e puesto esto aquí si no corresponde . un saludo a todos.

pues siendo de Barcelona, y a falta de que los compañeros de esa zona te indiquen buenas rutas y carreteras, lo tienes facil: LOS PIRINEOS.

Con la moto que tienes, puedes llegar al fin del mundo, y a lo mejor te falta algo de potencia para subir y bajar puertos, pero tu ves tu ritmo y al de la moto, y veras como disfrutas como un enano.

Para que te hagas una idea, yo tengo una moto de 110 cv ( 800 c.c. ), y otra de 173 cv ( 1200 c.c.), y me he apuntado a la proxima Ruta de los Penitentes, y pienso ir con mi scooter de 300 c.c. y 27 caballitos .......

Ya sabes lo que dicen: vale mas el indio que la flecha .....

Un saludo y a disfrutar ...

MI mujer se hacía unas rutas de la leche con su GPR de 80... querer es poder... de todos modos una cincuenta, con paquete... pues hay que tomarselo con calma y ser cuidadoso con la moto...

Gracias chicos por animarme , se que con un 50 hay que tener mucha paciencia pero que mejor aventura que eso? El caso es disfrutar de la moto y del paisaje sin tener que ir a 200 jejeje pero bueno a 100 va bien, mas a delante me gustaria hacer una ruta a lo grande en plan barcelona madrid o algo asi eso si con muuucha paciencia y cuidado

Gracias chicos por animarme , se que con un 50 hay que tener mucha paciencia pero que mejor aventura que eso? El caso es disfrutar de la moto y del paisaje sin tener que ir a 200 jejeje pero bueno a 100 va bien, mas a delante me gustaria hacer una ruta a lo grande en plan barcelona madrid o algo asi eso si con muuucha paciencia y cuidado

Dices que con una TZR 50 vas a 100 kmh? :shocked::shocked::shocked:
Será broma, no?

Hola, no es broma de serie me coje 100 u algo mas con viento deespalda jejeje

Atrás