Video Rutas en Google Maps con más de diez puntos.

Espectacular hallazgo, gracias por compartirlo.
 
Lo que veo es que solo sirve para hacerlo desde el ordenador. Si lo hago desde el móvil me usa la app y no hay barra de direcciones.
Si le fuerzo a que lo haga como si fuera un ordenador, solo me deja tres destinos.

Habrá que seguir probando. Por lo general se leva la ruta hecha desde casa pero a veces no.

Muy buen aporte. Gracias

Saludos
 
Yo lo he probado y funciona, el problema es que no he podido o sabido descargar la ruta en kmz o kml para después importarla desde Base Camp, cosa que sí hago desde my Maps, pero con solo 10 puntos.

He probado el truco éste en My Maps, y no es posible, añadir más de diez puntos.
Si alguien da alguna idea....
 
Pegas la url de maps y te lo convierte en GPX. Me ha dado problemas con rutas muy largas al importarlo en Base Camp. En OsmAnd la importaba completa.

Saludos
 
Pegas la url de maps y te lo convierte en GPX. Me ha dado problemas con rutas muy largas al importarlo en Base Camp. En OsmAnd la importaba completa.

Saludos

Muy buena esta página, para poder usar lo construido en G.Maps, en el navegador de BMW Connected y la TFT.

Ahora ya solo falta llevar la ruta en el TFT y en el smartphone o navegador GPS, ... y que discutan entre ellos y nos perdamos al final. 😅😂🤣

✌️
 
Viva el "+/" .... funciona perfecto diseñando ruta en ordenador. Ojalá lo hubiésemos sabido hace años.... nunca entendí el por qué de esa limitación a 10. Si alguien sabe por qué la mantienen que lo diga...;)
 
Viva el "+/" .... funciona perfecto diseñando ruta en ordenador. Ojalá lo hubiésemos sabido hace años.... nunca entendí el por qué de esa limitación a 10. Si alguien sabe por qué la mantienen que lo diga...;)
Si no la hubiera me imagino ardiendo los servidores de Google. Yo apostaría por eso
 
Arriba