Salidas de la Rioja

Buenas tardes Moterillos de la Rioja, para el 26 de Junio se esta pensando en hacer una ruta llegando a la frontera y pasando un poco por Francia, esta ruta que propongo es provisional, ya que estoy barajando hacer una pequeña variante para disfrutar algo mas de las carreteras, eso si no serán muchos mas kms, asi que ya sabéis todo aquel que le apetezca sera bien recibido, ya iremos poniendo la hora de salida para esta excursión pero sera alrededor de las 8:30 Am o 9:00, desde la cafetería de las gaunas, a ver que os parece, lo pasaremos de lujo, rafagassss

https://goo.gl/maps/RRWrqretbqK2,,
 
Bueno pues un domingo mas quedamos para salir de ruta pero esta vez no sera ruta sino Rutilla Arnedo, organizan un evento con comida y como no tenemos que asistir, el día ha salido frío coño que estamos a finales de Juniooo, salimos de las gaunas Luis Angel, Enrrique, Agustin, Nita y servidor, llegamos a Arnedo donde tenemos que hacer la inscripción del evento, es temprano pero el ambiente ya es motero 100x100, la mañana sigue fría uhhhh, sobre las 10:30 se inicia la ruta que nos lleva por tierras de cornago e igea, donde visitamos el arbol fosilizado, seguimos de ruta para llegar a la rotonda de Cervera del rio Alhama donde la giramos y seguimos rumbo Arnedo, que faena para los R'ss un Turruncún a velocidad de paseo, jjejejejejej, llegamos Arnedo donde nos acoje la Plaza de España, alli la gente de rutilla se lo montan de lujo y nos entretienen con unos juegos moteros los cuales han tenido mucha aceptación, nos dirigimos a la Oficina ( no a currar ehhh) donde se hará la tan esperada comida, esta gente se lo ha currado de vicio, la comida genial, la organización de lujo y sus componentes una pasada de gente,daros las gracias por hacer un domingo distinto al que habitualmente hacemos, Aupaaaa Rutilla Arnedo....
Despues de la comida y la entrega de regalos, por cierto muy copiosos, ha llegado nuestro amigo Angel desde Haro y como no hemos dado una pequeña vuelta para regresar a Logroño, saliendo de Arnedo para Soria, parando en la venta de piqueras para descansar y llegando a Logroño a las 20:30, vamos un día de lo mas completo. Sin mas y ya vale de coñazo pues lo dicho gracias de corazón a los organizadores y colaboradores por hacer estos eventos posibles, ,,, RAFAGAS20160619_110107.jpg20160619_121024.jpg20160619_123854.jpg20160619_141145.jpg
 
Buenas tardes Moterillos de la Rioja, para el 26 de Junio se esta pensando en hacer una ruta llegando a la frontera y pasando un poco por Francia, esta ruta que propongo es provisional, ya que estoy barajando hacer una pequeña variante para disfrutar algo mas de las carreteras, eso si no serán muchos mas kms, asi que ya sabéis todo aquel que le apetezca sera bien recibido, ya iremos poniendo la hora de salida para esta excursión pero sera alrededor de las 9:30 Am o 9:45, desde la cafetería de las gaunas, a ver que os parece, lo pasaremos de lujo, rafagassss

https://goo.gl/maps/RRWrqretbqK2,,
 
Hola, pues este domingo saldremos para dar una vueltita por el norte de Navarra pasando por Francia, salimos a las 9:30 de la cafeteria la gaunas, la ruta es de día entero así que comeremos donde nos toque a ser posible en zona española, Rafagassss
 
Rutazaaaa la de ayer domingo con muy buena compañia. Cada vez gozo mas en ruta con vosotr@s. gracias chic@s.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas moteros riojanos y vecinos, este domingo salimos a las 8:30 de la cafeteria las gaunas como casi siempre, el plan para este domingo sera dar una vueltita por las viniegras, y pensaremos si almorzamos en la venta de piqueras o en vinuesa, sera un placer rodar con el que se quiera apuntar, rafagassss
 
Perfecto yo me apunto que además han dado buen fin de semana y esa ruta es fresquita.✌✌

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Mu buenas noches materiales, este domingo también hay plan así que no dudéis en preguntar, rutina por el norte de España, como siempre lo pasaremos de lujo, salimos desde la cafetería de las gaunas, venga que se acaban las plazas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola pues el plan es volver a casa a comer, como casi siempre, el plan es rodar juntos, disfrutar del día y la compañía, ir por carreteras que hayamos pasado poco, ver zonas nuevas, y charlar para encuentros venideros, ya que entre todos se hacen mejores los domingos, así que no te pierdas el domingo. rafagasss
 
Esta preparando la ruta el amigo luis, así que creo que sorpresa, la verdad que me gustaría decirte donde pero no tengo ni idea

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Mañana saldremos a las 9 de las Gaunas para dar una vuelta. La intencion es llegar a Arantzazu para disfrutar del entorno espectacular y si tenemos suerte del fresquito.... Todos los que se animen seran bienvenidos...
 
Bonita mañana, empieza calida y termina más, bendito calor, salimos a las 9 de la cafetería las gaunas 10 motos, la intención es ir a Aranzazu, nos ponemos en marcha guiando el amigo Luis, carretera entretenida, había preparado otra manera de llegar a Landa, pero al llegar a Salvatierra nos encontramos que las carreteras empiezan a estar con gente y banderines, peligrooooo evento deportivo el cual nos dice que desde donde estamos es imposible llegar hasta las 5 de la tarde, así que replanteamos y nos ponemos rumbo a la sierra de urbasa , antes paramos a tomar un refrigerio ya que empezaba a ronronear las tripas, bajamos Urbasa y se pone en cabeza el amigo edu, nos lleva a visitar un árbol milenario en la población de El Raúl, allí como buen navarro y conocedor de su comunidad nos da una vuelta espectacular pasando por unos puertos muy bonitos, lo feo eran los casi 33 grados ha había, hemos llegado a su pueblo natal, Luquin de Navarra y nos hemos hidratado con unas buenas cañas con limón, después de un pequeño relax pues cada uno a su morada, ha sido un día fantástico, a pesar del calor tan agobiante
 
Muy buenas tardes moteros riojanos, mañana daremos una vuelta, salimos de la cafetería las gaunas a las 9 en punto, la ruta es bonita y almorzaremos unos bollos preñados algo peculiares, así que estáis todos invitados, os espero para pasar una buena mañana con fantástica compañía
 
Buenos días moteros, pues este domingo el plan será salir de la cafetería las gaunas hacia una reunión con almuerzo en tarazona, allí haremos la ruta que realizan y como no almorzaremos, salimos a las 8:30 en punto ya que para las 9:45 hay que intentar estar, ojoooo al cambio de hora, así que el que desee esta invitado al placer de nuestra compañía, rafagasss
 
Estaré encantado de disfrutar en vuestra compañía. Allí estaremos que también acompañara el tiempo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, parece ser que este puente el tiempo va a estar de lujo, pronostican temperaturas muy buenas para rodar, así que a disfrutar de nuestro hobby y cuidadinn, los que vengan el domingo recordar el cambio de hora y que saldremos media hora antes, aunque no supondrá esfuerzo ya que será como si saldríamos a las 9:30, rafagasss
 
Buenas noches moteros pues hoy festividad de todos los santos hemos logrado dar una vuelta sin salir de la rioja, iniciamos la mañana como casi siempre de la cafetería de la gasolinera de las gaunas, nos dirigimos al valle del leza para llegar a jalón de cameros y subir el puerto de la rasa que cambia de valle al iregua, subimos a la venta de piqueras donde almorzamos, el trato por parte de Conchi es espectacular, partimos de nuevo en dirección villoslada para subir el puerto de Montenegro y cambiar al valle del najerilla, llegamos a la venta de goyo y bajamos a buscar el cruce que nos llevará a Brieva y de allí a subir a peña Hincada para bajar a ortigosa y volver a salir al valle del iré gua, los paisajes están espectaculares en esta época del año, el día se ha portado genial y no creo que aguante mucho más este tiempo, así que hemos disfrutado de lo lindo, fantástico día y muy buena gente, rafagasss
 
Buenos días moterillos, parece que empieza a llegar el mal tiempo, dan algo de nieve y lluvias así que saldremos a ver si tenemos suerte y pisamos algo de nieve, el que se anime será bienvenido, salimos a las 9 de la cafetería de las gaunas, rafagasss
 
Buenas tardes moteros, pues hoy el día amaneció no muy malo, pero a lo largo de el se ha ido estropeando, salimos de las gaunas Agus, Angel, Antonio y servidor, con dirección Viana para empezar la mañana con unas curvitas en mataburros, llegamos a los Arcos y tomamos dirección Acedo para llegar a Estella, donde tomamos la carretera de Lizárraga, nos desviamos por la N-700, donde al poco de empezarla empieza a chispear, tomamos dirección el pantano de Alloz, quería salir a Salinas de Oro pero ha sido imposible, asi que de Alloz bordeamos el pantano para tomar dirección puente la reina para poder almorzar un poco, por estos pueblos esta todo cerrado en esta época del año, después del descanso tomamos dirección lerin-tafalla, parece que vamos esquivando el agua, seguimos otra vez para salir a Estella y como íbamos bien de tiempo pues subimos Urbasa pero empezaba a jarrear así que en el cruce de San Martin de Améscoa nos giramos para ir buscando tierras riojanas por unos pueblos bien bonitos, no llega a calar pero se hace incomodo el rodar con agua, hemos pasado un día genial, parece que se implanta el frio, bueno lo dicho gente genial y ruta al final bonita, nos vemos refagassss
 
Buenos días, se acerca el fin de semana y habrá que preparar alguna salida para quemar algo de gasolina y liberar el estress semanal, el tiempo ya se esta poniendo en su época así que salir abrigados, a lo largo de la semana pondré alguna ruta por si alguno le interesa compartirla conmigo, venga un saludo y RAFAGASSSS
 
Pues va hacer un año k os conocí fue en este foro a raíz de arguis gracias por haberme acogido tan bien.este año intentaré repetir Saludos y vss
 
Pues va hacer un año k os conocí fue en este foro a raíz de arguis gracias por haberme acogido tan bien.este año intentaré repetir Saludos y vss

Hola Edu, pues este año si nada lo impide haremos lo mismo, un amigo de Zaragoza el cual estaba allí también ha preparado una ruta interesante, comeremos en ruta asi que este domingo lo haremos de dia entero, se acerca el final del año y hay que celebrarlo rodando, un saludo
 
Buenos días gente, este domingo lo dicho nos vamos a la ultima reunion motera del año, es decir a Arguis, una vez allí nos juntaremos con unos amigos maños los cuales nos han preparado una ruta por la zona para comer y disfrutar del día, así que sera día completito, como la vuelta esta prevista por puente la reina de jaca esta es la ruta que propongo para llegar asta allí, falta definir la hora de salida pero creo que sera sobre las 8 u 8:30 desde la cafeteria de la gasolinera de las gaunas. bueno pues todos los que se quieran animar serán bienvenidos, si alguno le interesa y sabe que vendrá y quiere quedarse a comer con nosotros os agradecería que lo comentases para reservar en restaurante, un saludo
 
Última edición:
Buenos días por decir algo, ya queda menos para el domingo, nadie se anima, lo pasaremos de lujo, rafagasss
 
Buenos días moteros Riojanos y vecinos, os deseo una Feliz Navidad y año nuevo, espero que el 17 venga cargado de proyectos y salidas en moto, como siempre un placer, nos vemos en la carretera, rafagasss
 
Igualmente, que traiga muchos km de satisfacciones. Nos vemos!!!
 
Buenos días llegó el último día del año, tras un periodo de vacaciones y un trancazo de miedo nos ha dejado en casa sin poder sacar la maquina a rodar, la verdad que el año se esta despidiendo a gusto con temperaturas frías, nieblas y demás así que tampoco me ha fastidiado tanto estar algo chungo, espero que retomemos la actividad en cuanto cambiemos de año y nos podamos permitir rodar todo lo posible, FELIZ AÑO NUEVO MOTEROS, RAFAGASSSS
 
Buenas tardes moteros, el próximo fin de semana 13,14 y 15 de enero se celebra la concentración de la leyenda continua, antiguo pinguinos, quien se anima a compartir casa rural, estáis a tiempo un saludo
 
Bueno pues nos vamos a cantalejo, casa llena y a disfrutar, nos vemos allí, rafagas
 
Arriba