Rutas por Palma Mallorca

mnhcenter

Arrancando
Alguno que haya recorrido Palma de Mallorca en moto, ¿me puede decir rutas guapas? Saludos y gracias.

El zorro plateado dijo:
Alguno que haya recorrido Palma de Mallorca en moto, ¿me puede decir rutas guapas? Saludos y gracias.

Hola,

Palma de Mallorca es la capital por lo que no tienes mucho que recorrer :).

Hay muchas opciones en función de los Km/dia que quieras recorrer y los dias que estés en la isla. Tambien si la finalidad es ir en moto o acabar en una playa. Dame un par de pistas y te monto varias rutas.

Revin voy ha estar 3 dias en la isla y me cargo la rt 1200 desde Valencia, la idea es ver al máximo en esos dias y disfrutar de alguna cala guapa para pegarse un baño, si el tiempo acompaña,ya me dices algo. Gracias.

Hola a todos,

La mejor ruta sin lugar a dudas es empezar por Andraitx y coger Sierra de Tramuntana, yendo por Estellencs, Banyalbufar y Valldemosa.

Valldemossa es visita obligatoria, donde tomarse una cañita o una coca de patata.

De Valldemosa puedes seguir por Deyà hasta Sóller, Fornalutx y hasta Escorca, pasando por los Embalses de Gorg Blau y Cuber.

De ahí puedes volver a Palma por Selva o seguir hasta Alcudia, a placer.

Cada etapa son unos 30-35Km de curvas guapas, con vistas al mar por un lado y a la Sierra por el otro, una preciosidad, como toda la isla, está claro.

Espero que lo disfrutes, si te coincide en fin de semana, dame un toque, igual me apunto.

Saludos

El zorro plateado dijo:
Revin voy ha estar 3 dias en la isla y me cargo la rt 1200 desde Valencia, la idea es ver al máximo en esos dias y disfrutar de alguna cala guapa para pegarse un baño, si el tiempo acompaña,ya me dices algo. Gracias.

Como te ha dicho SergisB, la sierra de tramuntana es un referente. Si puedes evitarlo, no lo hagas en sabado. Algunos tramos (andratx-Banyalbufar y Soller - Lluc) se convierte en un circuito lleno de RRs.

RUTA1

Te puedes pegar un chapuzón en sa calobra o en la playa de formentor a ultima hora de la tarde ya que suele ir bastante gente y es pequeña.

Si vais bien de tiempo, podeis acercaros hasta la playa de muro

RUTA 2

Aqui te puedes aburrir de playas :). Cala Pi, Es trenc (es obligatoria y puedes entrar por Ses covetes, Sa rapita o la Colonya de Sant Jordi), Es carbò o Es caragol (si os apetece visitar una playa virgen. Hay que caminar 30 min), S'amarador o Cala Mondrago. De aquí a Capdepera está lleno de calas pequeñas y por la zona de capdepera tienes cala murta, Canyamel, Cala Mesquida... Yo aprovecharía para ver el faro de capdepera tambien. Si el dia es claro o se acerca la noche se puede ver menorca.

Pegale un vistazo a esto a ver que te parece.

¿donde vais a tener el hotel?

Revin el hotel se llama "Hotel Barcelo Cala Viñas" en Cala Viñas(Calvia).

SergisB dijo:
Hola a todos,

La mejor ruta sin lugar a dudas es empezar por Andraitx y coger Sierra de Tramuntana, yendo por Estellencs, Banyalbufar y Valldemosa.
[highlight]Antes de llegar a Estellencs, tienes el Mirador des Verger, la Torre de ses Animes, una pasada subirte hasta lo alto de la torre y disfrutar de las vistas que hay desde ella. En Estellencs, tienes una calita que vale la pena, tiene un chiringuito a pie del mar, para tomar algo o comer que esta muy bien, ademas si te bañas en la playa, luego te puedes dar un baño de agua dulce en una cascada que baja de la montaña.[/highlight]

[highlight]Entre Banyalbufar y Esporles, tienes una calita que es Es Port des Canonge, tambien vale la pena pararse a pegar un baño.[/highlight]

[highlight]En Valldemossa, tienes el Puerto de Valldemossa, la verdad es es un puerto bonito[/highlight]
Valldemossa es visita obligatoria, donde tomarse una cañita o una coca de patata.

De Valldemosa puedes seguir por Deyà hasta Sóller, Fornalutx y hasta Escorca, pasando por los Embalses de Gorg Blau y Cuber.

[highlight]Yo esta etapa la haria otro dia, para bajar a la Calobra y Cala Tuent.[/highlight]

De ahí puedes volver a Palma por Selva o seguir hasta Alcudia, a placer.

[highlight]Y si sigues hasta Alcudia, vete a Formentor, una pasada de carretera, hasta el Faro, tomarte algo y a la vuelta, pegarte un baño en la playa de formentor.[/highlight]

Cada etapa son unos 30-35Km de curvas guapas, con vistas al mar por un lado y a la Sierra por el otro, una preciosidad, como toda la isla, está claro.

Espero que lo disfrutes, si te coincide en fin de semana, dame un toque, igual me apunto.

Saludos

Y para lo que necesites.

Bueno, pues muchas gracias a todos por la información facilitada, y ya os diré el final del viaje. Me voy del 8 al 12 de junio. Saludos.

Atrás