Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El zorro plateado dijo:Alguno que haya recorrido Palma de Mallorca en moto, ¿me puede decir rutas guapas? Saludos y gracias.
El zorro plateado dijo:Revin voy ha estar 3 dias en la isla y me cargo la rt 1200 desde Valencia, la idea es ver al máximo en esos dias y disfrutar de alguna cala guapa para pegarse un baño, si el tiempo acompaña,ya me dices algo. Gracias.
SergisB dijo:Hola a todos,
La mejor ruta sin lugar a dudas es empezar por Andraitx y coger Sierra de Tramuntana, yendo por Estellencs, Banyalbufar y Valldemosa.
[highlight]Antes de llegar a Estellencs, tienes el Mirador des Verger, la Torre de ses Animes, una pasada subirte hasta lo alto de la torre y disfrutar de las vistas que hay desde ella. En Estellencs, tienes una calita que vale la pena, tiene un chiringuito a pie del mar, para tomar algo o comer que esta muy bien, ademas si te bañas en la playa, luego te puedes dar un baño de agua dulce en una cascada que baja de la montaña.[/highlight]
[highlight]Entre Banyalbufar y Esporles, tienes una calita que es Es Port des Canonge, tambien vale la pena pararse a pegar un baño.[/highlight]
[highlight]En Valldemossa, tienes el Puerto de Valldemossa, la verdad es es un puerto bonito[/highlight]
Valldemossa es visita obligatoria, donde tomarse una cañita o una coca de patata.
De Valldemosa puedes seguir por Deyà hasta Sóller, Fornalutx y hasta Escorca, pasando por los Embalses de Gorg Blau y Cuber.
[highlight]Yo esta etapa la haria otro dia, para bajar a la Calobra y Cala Tuent.[/highlight]
De ahí puedes volver a Palma por Selva o seguir hasta Alcudia, a placer.
[highlight]Y si sigues hasta Alcudia, vete a Formentor, una pasada de carretera, hasta el Faro, tomarte algo y a la vuelta, pegarte un baño en la playa de formentor.[/highlight]
Cada etapa son unos 30-35Km de curvas guapas, con vistas al mar por un lado y a la Sierra por el otro, una preciosidad, como toda la isla, está claro.
Espero que lo disfrutes, si te coincide en fin de semana, dame un toque, igual me apunto.
Saludos