Rutas por Toledo???

joselu34

Acelerando
Hola quiero hacer una ruta hasta Toledo y luego una ruta circular con salida y fin en Toledo para pasar un buen dia de moto conociendo la zona.

¿Algun consejo ?

Última edición:
¿De día completo?

¿Cuántos kms?

Por Montes de Toledo y Cabañeros hay excelentes opciones.

Hola, salimos desde la Linea de la Concepcion , serian 3 dias 2 noches para ir volver.

Desde Toledo, no te pilla mal arrimarte a la zona del Real de San Vicente y de ahí hacer el puertecillo a Navamorcuende, y si te gustán las curvitas de medio radio y enlazadas, coger la CM-5006 hacia La Iglesuela / Casavieja, Monbeltran...

Por ejemplo: https://goo.gl/maps/Dcdf1s9LaWT2

Alternarás carreterillas, con algo de media montaña y zonas de dehesas interminables....

Depende de cuando subas...
Yo te recomiendo que si los días son largos y con buen tiempo tires hasta Gredos. Una ruta circular de unos 400Km sin problemas.
Pero si piensas hacer la ruta en estas fechas te recomiendo cabañeros. Menos frío y ahora en otoño está precioso.
La ruta depende también mucho del tipo de moto y de las ganas de complicarte. A mi personalmente me gustan la carreteras rotas de la zona ;-)

Por El Pilar hice la CM-4171, de La Nava de Ricomalillo a Los Navalmorales... el asfalto un poco irregular pero es una gozada... no encuentras ni al apuntador.

También Gredos... Mijares, Serranillos, Peña Negra... aunque ya es Ávila.

Este año no vamos a Pinguinos y hemos pensado en hacer la ruta por Toledo , asi que seria en Enero.

Atrás