Rutas Sureñas: El Regreso. Coín (Casa de ManuelRT) 3/4/10

Lo que tengo que aguantar, este al final se viene a vivir a Ronda :-[ :-[ escusas de casco ;D

El anuncio mas simpatico.......

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9rT0Kbpaz-Y[/media]

Y cuidadin con la gasolina, me paso algo parecido. Puse gasolina y no vi un cartel de estropeado en el surtidor. Y salió un chorro de gasolina de la zona de la manguera , me puso pringando, un susto pero no como este.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5ZNcyvGYSqw[/media]

Al final hubo salida, estuvo mgenial y en breve colgare las fotos, a ,os ke fuimos , ole...a los ke no....sus jodeis....
Y a todos en general.....[highlight]VOY A VER A AC/DCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC[/highlight]

Pues os perdísteis un pedazo de salida el Domingo, todos los que tuvísteis otras cosas que hacer PEOR que venirse con nosotros, como por ejemplo...probarse un casco (¿Tamos tontos?) ::) ::) ::)

Ya empieza el calorcito. Nosotros nos dimos cuenta en la parada del pantano de Iznajar, que la hicimos en la curva antes de llegar a un chiringuito a pie de agua, que no vimos y os hubiera venido fenómeno :P :P ;D ;D ;D

A ver qué pasa la semana que viene, id pensando. Mientras, os diré que hoy voy a comer riñones al JERÉZ, aderezados con una copita de JERÉZ, como lo que se toma cuando vas a las carreras de motos de......................INDIANÁPOLIS!! ;D ;D ;D ;D

Pregunta....alguien va a ir a jerez????, si es asi, hay algun plan????, alguien sabe donde hay alojamineto disponible cerca del puerto, para que Chumi invite a cenar????

Respuestas respuestas....keremos respuestas

2D32252A37272C213E440 dijo:
Pues os perdísteis un pedazo de salida el Domingo, todos los que tuvísteis otras cosas que hacer PEOR que venirse con nosotros, como por ejemplo..[highlight].probarse un casco [/highlight](¿Tamos tontos?)  ::) ::) ::)

Ya empieza el calorcito. Nosotros nos dimos cuenta en la parada del pantano de Iznajar, que la hicimos en la curva antes de llegar a un chiringuito a pie de agua, que no vimos y os hubiera venido fenómeno  :P :P ;D ;D ;D

A ver qué pasa la semana que viene, id pensando. Mientras, os diré que hoy voy a comer riñones al JERÉZ, aderezados con una copita de JERÉZ, como lo que se toma cuando vas a las carreras de motos de......................INDIANÁPOLIS!!  ;D ;D ;D ;D

Jajajaja, la verdad es que la excusa, aunque real, es muy mala. Si llegamos a saber que iba Keyser sí hubiéramos ido ;D ;D ;D

Lo de Jerez lo dejamos para espíritus jóvenes. Yo ya me voy incluyendo en el grupo carca y no estoy para esas aglomeraciones. Veré el gran premio en el sofá :) :) :P

Wss

Hola a tod@s!!!!

Pues nosotros si tenemos intención de ir a Jerez el sábado, pero para volvernos el mismo sabado por la tarde.

Keyser, lo del alojamiento lo vas a tener ya un poco complicado, pero siempre cabe la opción del saco de dormir y al suelo... si compensa las invitaciones de Chumi.

Chumi ¿nos harás de anfitrión?, o te vas a buscar alguna escusa para no echar una cañita. ;)

V'sss

salva yo tambien tengo intencion de ir aunque aqui en coin es feria de dia y eso tira mucho :D :D :D :D :D pero a ver si me consigo convencer a mi mismo ;D ;D

[highlight]tengo roto mi top case alguien save de alguno barato de segunda mano?[/highlight]

Añado algunas fotos del día de ayer.

Encontramos una planta muy muy venenosa y muy rara por estas latitudes.... :o :o ;)
DSC_0096.JPG

El embalse hasta "las trancas"
DSC_0108.JPG

Ivan, pensando si se pega un bañito, menos mal que decidió que no (no llevaba bañador)  ::)
DSC_0104.JPG

Y el resto de la mini-pandi
DSC_0103.JPG

V'sss

hoooooolaaaaa...como estan ustedeeeeees?

bueno pues lo que tenia que llegar llego....la moto jodia, la piña izquierda inutilizada, no funciona nada de nada y de la derecha cuando pongo el intermitente en vez de señalar la flechitas verdes me lo señala la luz de aceite...cohonudo,  a ver por cuanto sale la "groma" ademas hay que sumar la revision de los 30.000...ufffff que sustito, menos mal que que hay una drogueria cerca y me voy a comprar una arroba de vaselina para que no me duela mucho :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Uploaded with ImageShack.us

6466616850646061680F0 dijo:
hoooooolaaaaa...como estan ustedeeeeees?

bueno pues lo que tenia que llegar llego....la moto jodia, la piña izquierda inutilizada, no funciona nada de nada y de la derecha cuando pongo el intermitente en vez de señalar la flechitas verdes me lo señala la luz de aceite...cohonudo,  a ver por cuanto sale la "groma" ademas hay que sumar la revision de los 30.000...ufffff que sustito, menos mal que que hay una drogueria cerca y me voy a comprar una arroba de vaselina para que no me duela mucho :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

???otiiiiaaa¡¡ La verdad es que nunca pensé que la r850r pudiera tener problemas eléctricos, no será algún latiguillo cortao de esos como le pasó a Roadster??

Por cierto Roadster, espero que vaya todo bien hombre, que no tenemos noticias tuyas, ánimo¡¡

Wss

Qué chula la salida, mira que tengo ganitas de una, quizás algún lustro venidero. Así me gustan las fotos, con top model en la portada, lo digo por la foto de las motos eh? 8-) 8-) 8-) no "sus" penséis otra cosa.

Manuelrt, en la feria de tu pueblo te lo vas a pasar aproximadamente cien mil veces mejor que en Jerez, seguro ;) ;) ;), por cierto tenemos pendiente una cita de las que hacen saltar chispas ;D ;D ;D (lo digo por lo de las bujías para los menos avispados :P :P)

Alvaro ¿cómo sigues hombre? esto de no verte en las salidas no me cuadra :-? :-? ¿o acaso estáis ahorrando para la nueva K?

King Kong, ¿cómo te va? cuánto tiempo. Vaya faena lo que cuentas, tranquilo que la revisión de los 30.000 kms es de las sencillas, filtros y líquidos y poco más. Por otra parte, revisa bien todos los mazos de cables, que quizás esté ahí el problema, aunque tanto para que se vaya la piña entera no sé, pero se me ocurre que quizás en vez de partirse un cable solamente se te haya roto un manojo completo, revísalo, corta con un cúter las fundas de los cables por donde se vean muy doblados y verá como al final te encuentras por algún sitio la sorpresa. Luego empalmar y listos. A mí me ha pasado dos veces, la primera vez cuando giraba el manillar se apagaba la luz larga, me la arreglaron en garantía (era un cable medio seccionado), y la segunda vez se me quedaba encendida la luz de freno cuando dejaba el manillar recto y se apagaba cuando lo giraba, la arreglé yo mismo buscando el cable medio seccionado y haciendo un empalme estilo pepe gotera y otilio, y sin problemas hasta hoy. Suerte.

Pues nosotros seguimos esperando a jose manuel junior, a ver si esta semana cae, entre que manme cumple el jueves y mañana por la noche es luna llena..... ::) ::) ::)

4841525E590D0 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Pues nosotros si tenemos intención de ir a Jerez el sábado, pero para volvernos el mismo sabado por la tarde.

Keyser, lo del alojamiento lo vas a tener ya un poco complicado, pero siempre cabe la opción del saco de dormir y al suelo... si compensa las invitaciones de Chumi.

Chumi [highlight]¿nos harás de anfitrión?, [/highlight]o te vas a buscar alguna escusa para no echar una cañita. ;)

V'sss

Puesé... ::) ::) ::)

Prometeis portaros bien :P?

Keyser: si necesitas sitio donde dormir, ya sabes... búscate la vida ;D ;D ;D.

Que no hombre que no que mi casa es tuya y te puedes quedar a dormir sin problemas. Eso si, a mi parienta me la respetas, ehhhhh ;)

6D465B43475A4F5C5C4F2E0 dijo:
Puesé... ::) ::) ::)

Eso si, a mi parienta me la respetas, ehhhhh ;)

No te preocupes que sé de buena tinta que Keyser siempre ha tratado a tu parienta con mucho cariño  ;D ;D ;D

2A37393C2B2C3D2A07353934393F39580 dijo:
Qué chula la salida, :)

Joé, pensaba que ya estabas hablando del parto!!  ;D ;D ;D

Chumi gracias por tu ofrecimiento, pero prefiero seguir siendo amigo tuyo un tiempo mas, asi ke este año desistire de lo de las carreras...ntchs!!!!, pa una vez ke tenia carnet.

Colocada cronica cutre del domingo con fotos.....

V'ssssssssssss

Roadster, yo ya voy haciendo hambre para el bautizo.

6F727C796E69786F42707C717C7A7C1D0 dijo:
Alvaro ¿cómo sigues hombre? esto de no verte en las salidas no me cuadra  :-? :-? ¿o acaso [highlight]estáis ahorrando para la nueva K?[/highlight]

Pues la K se tendrá que esperar debido a esto

[ftp]http://www.diariosur.es/v/20100424/turismo/siza-disena-primer-hotel-20100424.html[/ftp]

Alvarito en los próximos años va a estar missing total.... por tanto, para qué una k???? ;D ;D ;D

Manme paciencia bonita que ya no te queda ná. Roadster mimala mucho  :-* :-* :-*

Iván, cuéntanos que tal te va en tu nuevo curro

Vssss

3E232D283F38293E13212D202D2B2D4C0 dijo:
Qué chula la salida, mira que tengo ganitas de una, quizás algún lustro venidero. Así me gustan las fotos, con top model en la portada, lo digo por la foto de las motos eh? 8-) 8-) 8-) no "sus" penséis otra cosa.

Manuelrt, en la feria de tu pueblo te lo vas a pasar aproximadamente cien mil veces mejor que en Jerez, seguro  ;) ;) ;), por cierto tenemos pendiente una cita de las que hacen saltar chispas  ;D ;D ;D (lo digo por lo de las bujías para los menos avispados  :P :P)

Alvaro ¿cómo sigues hombre? esto de no verte en las salidas no me cuadra  :-? :-? ¿o acaso estáis ahorrando para la nueva K?

[highlight]King Kong, ¿cómo te va? cuánto tiempo. Vaya faena lo que cuentas, tranquilo que la revisión de los 30.000 kms es de las sencillas, filtros y líquidos y poco más. Por otra parte, revisa bien todos los mazos de cables, que quizás esté ahí el problema, aunque tanto para que se vaya la piña entera no sé, pero se me ocurre que quizás en vez de partirse un cable solamente se te haya roto un manojo completo, revísalo, corta con un cúter las fundas de los cables por donde se vean muy doblados y verá como al final te encuentras por algún sitio la sorpresa. Luego empalmar y listos. A mí me ha pasado dos veces, la primera vez cuando giraba el manillar se apagaba la luz larga, me la arreglaron en garantía (era un cable medio seccionado), y la segunda vez se me quedaba encendida la luz de freno cuando dejaba el manillar recto y se apagaba cuando lo giraba, la arreglé yo mismo buscando el cable medio seccionado y haciendo un empalme estilo pepe gotera y otilio, y sin problemas hasta hoy. Suerte.[/highlight]
Pues nosotros seguimos esperando a jose manuel junior, a ver si esta semana cae, entre que manme cumple el jueves y mañana por la noche es luna llena..... ::) ::) ::)

Tio, es que me da panico meterle mano a todo ese mogollon de cables, ne me veo con paciencia de abrir las fundas(lo intente el otro dia)me acojone nada mas hacer el primer corte :o
se la llevare a Ignacio y que sea lo que Dios quiera

saludos

Buenos dias chic@s,

Acabo de hablar con Panasino y parece ser que el sábado sabadete, los integrantes del sector gaditano vamos a quedar para dar una vuelta por El Puerto y Jerez, y exhibir un poco nuestras preciosas máquinas y porque no decirlo, nuestros cuerpos serranos también. Probablemente quedemos para comer, así que si alguien se apunta, bienvenido será.
Os esperamos con los brazos abiertos!!!

4D667B63677A6F7C7C6F0E0 dijo:
Buenos dias chic@s,

Acabo de hablar con Panasino y parece ser que el sábado sabadete, los integrantes del sector gaditano vamos a quedar para dar una vuelta por El Puerto y Jerez, y exhibir un poco nuestras preciosas máquinas y porque no decirlo, nuestros cuerpos serranos también. Probablemente quedemos para comer, así que si alguien se apunta, bienvenido será.

Yo he quedado con algunos compis y los que se quieran apuntar, el sábado a las 8:00 en la gasolinera de Rio Grande, para Jerez.

Así que cuando estemos en el circuito os damos un toque, para ver donde andais.

V'ss

51584B4740140 dijo:
[quote author=4D667B63677A6F7C7C6F0E0 link=1270364151/118#118 date=1272533776]Buenos dias chic@s,

Yo he quedado con algunos compis y los que se quieran apuntar, el sábado a las 8:00 en la gasolinera de Rio Grande, para Jerez.

Así que [highlight]cuando estemos en el circuito os damos un toque[/highlight], para ver donde andais.

V'ss[/quote]

Off course!!!

SALUDOS CORDIALES

como ya dije hoy empieza la feria de dia en mi pueblo asi que quien quiera unas cervezas solo tiene que dar un toque quedais todos inviotados ;D ;D

salva mañana intentare estar en rio grande. pero no me esperes ni un minuto si a las 8 no e llegado probablemente este bastante perjudicado :D :D :D :D

roadster de este finde no te libra ni rorro ;) ;)

040D1E1215410 dijo:
[quote author=4D667B63677A6F7C7C6F0E0 link=1270364151/118#118 date=1272533776]Buenos dias chic@s,

V'ss[/quote]

buenas,

Mañana me acercaré a Jerez a dar una vuelta si la autoridad competente no lo impide....

http://www.diariodejerez.es/article...epara/mas/radares/para/gran/premio/jerez.html

Eso de ir con dieciocho helicopteros sobrevolandote...jode un poco, la verdad... :-?

[highlight]Salva,Chumi:[/highlight] saldré más tarde y ya os digo en función de como vea el panorama.. cambio de destino o no... :-/

Buena ruta a tod@s.

P.D. Por cierto ayer me cambiaron neumáticos en Motofast
www.moto-fast.es y personalmente muy bien, muy bien. Creo que fué [highlight]Roadster[/highlight] quien lo recomendó aqui. Aparte del precio que también fué bueno. Ya digo rápido y profesional. Sitio recomendable.

7E525D5446565F330 dijo:
[quote author=040D1E1215410 link=1270364151/119#119 date=1272556144][quote author=4D667B63677A6F7C7C6F0E0 link=1270364151/118#118 date=1272533776]Buenos dias chic@s,

V'ss[/quote]

buenas,

Mañana me acercaré a Jerez a dar una vuelta si la autoridad competente no lo impide....

http://www.diariodejerez.es/article...epara/mas/radares/para/gran/premio/jerez.html

Eso de ir con dieciocho helicopteros sobrevolandote...jode un poco, la verdad... :-?

[highlight]Salva,Chumi:[/highlight] saldré más tarde y ya os digo en función de como vea el panorama.. cambio de destino o no... :-/

Buena ruta a tod@s.

P.D. Por cierto ayer me cambiaron neumáticos en Motofast
www.moto-fast.es y personalmente muy bien, muy bien. Creo que fué [highlight]Roadster[/highlight] quien lo recomendó aqui. Aparte del precio que también fué bueno. Ya digo rápido y profesional. Sitio recomendable.[/quote]

Aquí tienes mi número: 639 32 98 07

FELIZ CUMPLEAÑOOOOS NONNOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cumpleeeaaañoooo feeeeliiiiiiiiiiiii​

TARTA.JPG

Wssssss

[highlight][move]Feliz cumpleaños NONOOOOOOOOOOOOOO[/move][/highlight]

nonno felicidades hombre aunque no se yo si lo leeras >:( >:( a ver si das señales de vida se te hecha de menos compañero

acabamos de llegar de jerez un dia esplendido buen ambiente y  buena jente. ;) ;) hemos estado en el circuito con la intencion de ver la clasificacion de moto gp, pero mi gozo en un pozo. >:( >:( havia que comprar la entrada para todos los dias incluyendo la carrera, eso pasa cuando esta todo vendido si fuera menos jente otro gallo cantaria. con esto no quiero entrar en ningun tipo de polemica dios me libre. adjunto documento grafico del dia de hoy

imgp4012.jpg

imgp4014u.jpg

Joe cuantas motos, que pena no poder ir :'( :'(

Me recuerda a algo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UIthEM6pDqw[/media]

Hola a todos;

FELIZ CUMPLE NONNO, que lo pases bien.

Vaya, vaya con que llevando p´lante la feria de mayo y la del caballo, hay algunos que tienen DURACELL.

LLELOUBI y MARIMOTO, si es que no me reconocistéis no os preguntéis más quien era el desalmao de la bicicleta, casco gris y gafas amarillas que os saludo, ERA YO, volvía de JEREZ ;D ;D ;D.

Saludos Vsssssss.

Ay qué arteee¡¡ me dice la Mari: ¿Ese de la bici nos ha saludao?? ¿tú lo conoce??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wsss

Muchas felicidades, Nonno!! Un abrazo muy fuerte, pequeñín!

Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien y de que hayais vuelto todos sanos y salvos ;) ;) ;)

062D30282C3124373724450 dijo:

Pero si ese no es tu número!! Qué cabrón!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Pepelu!! Ya estuve viendo tus fotillos de la GS life esa. Qué bien te lo montas!! Yo los Sábados los tengo pillados hasta Agosto porque me he puesto a estudiar otra vez, pero espero que te salga muy bien la ruta. Por lo menos, igual que la última que me han hablado estupendamente.  ;) ;) Un abrazaco macho p'a ti.

342B3C332E3E3538275D0 dijo:
[quote author=062D30282C3124373724450 link=1270364151/123#123 date=1272625292]

Pero si ese no es tu número!! Qué cabrón!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Pepelu!! Ya estuve viendo tus fotillos de la GS life esa. Qué bien te lo montas!! [highlight]Yo los Sábados los tengo pillados hasta[/highlight] [highlight]Agosto porque me he puesto a estudiar otra vez[/highlight], pero espero que te salga muy bien la ruta. Por lo menos, igual que la última que me han hablado estupendamente.  ;) ;) Un abrazaco macho p'a ti. [/quote]

No te entera ivan y asi dices que estas estudiando 9 DE MAYO DOMINGO pepelu una escusa barata para no asistir a tu ruta :D :D :D :D :D :D :D

DE verdad, es que no se pué decir ná, eh? A ver si se va a creer el Pepelu que no quiero verlo!!
Que no, que este finde no me toca ni moto ni nada. Sábado en clase y después zumbando a Granada a ver a mi familia. Incluso el Domingo tengo que hacer de testigo (que no testículo) de los votos de boda esos de mi amigo Josele (a las 6 de la tarde lo ha puesto el cabrón del cura   >:().

Hola a tod@s!!!!!

Pues si que echamos un buen rato el sábado en Jerez, a pesar de tener que venir desde allí empujando a una R850R. ;) ;D ;D

Los jinetes del apocalipsis
DSC_0116.JPG

Movi ¿Cuanto tiempo? Tas mas perdío que el barco del arró.

Bueno, ¿Hay desayuno zurrapero para el fin de semana?

V'sss

70796A6661350 dijo:
Hola a tod@s!!!!!

Pues si que echamos un buen rato el sábado en Jerez, a pesar de tener que venir desde allí empujando a una R850R.  ;) ;D ;D

Los jinetes del apocalipsis

Movi ¿Cuanto tiempo? Tas mas perdío que el barco del arró.

Bueno, ¿Hay desayuno zurrapero para el fin de semana?

V'sss

Salva esa foto está trucada.. ;D ;D ;D

¿Donde estamos mi amigo y yo??? ¿ein?..ya sé que llegamos tarde pero weno hombre no nos borres!!  >:(

Anda que vaya mesa que pillásteis en el Puerto, joe...¿os la reservó el Chumi? ¿Hubo fiestuki en el barco al final o no?.. ::)

Movi, wapeton un abrazo!!

MANGUEL al final nos portamos bien y nos venimos. el año que viene saco de dormir y del barco al cesped de enfrente :D :D :D

movi que pasa hombre

no veas la que hay que liar para cambiarle la bateria a la 850 r a ver si esta tarde cuelgo algunas fotos

salva este sabado tengo mi ultima comunion de este año de manera que me descuelgo del desañuno :'( :'( :'(

SI SI SI SI SI SI DESAYUNO ZURRAPERO
Enga el sabado a las 9 horas en la gal del viso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Asistente
EL y LA ST
movi29

7579766D7D744A4C180 dijo:
MANGUEL al final nos portamos bien y nos venimos. [highlight]el año que viene saco de dormir y del barco al cesped de enfrente [/highlight]:D :D :D

Trato hecho, [highlight]Manuel RT[/highlight] !!  :P Que buena pinta tenía aquello...y eso que era la hora del café ;D ;D

7559565F4D5D54380 dijo:
[quote author=7579766D7D744A4C180 link=1270364151/139#139 date=1273048047]MANGUEL al final nos portamos bien y nos venimos. [highlight]el año que viene saco de dormir y del barco al cesped de enfrente [/highlight]:D :D :D

Trato hecho, [highlight]Manuel RT[/highlight] !!  :P Que buena pinta tenía aquello...y eso que era la hora del café  ;D ;D[/quote]

Hombre, tampoco hay que ponerse tan radical. Yo por un módico precio os gestiono la "sobada" en casa de Panasino, Selu o Supercoco :D. En mi casa va a ser que no, pues solo dejo entrar a gente de rancio abolengo :D como Keyser o Girompe, y perdonarme pero... vosotros no estáis al nivel de gente tan ilustre ;D.

Iván: tu si quieres te quedas a dormir junto a la piscina que sé que te gusta el agua, no ;D?

1239243C382530232330510 dijo:
Iván: tu si  quieres te quedas a dormir junto a la piscina que sé que te gusta el agua, no ;D?

Todo tiene su justa medida y proporción. Te explico: Lo de la piscina me gusta por que soy yo, quien, en un momento dado, voy al agua, pero cuando el agua viene a mi.......ya está la cosa más regular :D :D :D :D

Oye, lo de Gironpe dentro de casa? Cómo hacéis? Porque nosotros, cuando vinieron, lo dejamos en la terraza mientras Carlos se terminaba el café ¿Vosotros lo dejáis suelto por el piso? ;D ;D ;D ;D ;D

5B44535C41515A5748320 dijo:
[quote author=1239243C382530232330510 link=1270364151/142#142 date=1273138448]

Iván: tu si  quieres te quedas a dormir junto a la piscina que sé que te gusta el agua, no ;D?

Todo tiene su justa medida y proporción. Te explico: Lo de la piscina me gusta por que soy yo, quien, en un momento dado, voy al agua, pero cuando el agua viene a mi.......ya está la cosa más regular   :D :D :D :D

Oye, lo de Gironpe dentro de casa? Cómo hacéis? Porque nosotros, cuando vinieron, lo dejamos en la terraza mientras Carlos se terminaba el café [highlight]¿Vosotros lo dejáis suelto por el piso? [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Claro que si.
Si le das un buen pienso (de marca) por las mañanas y luego le sacas a que corra un poco por la playa, te aseguro que no da ningún problema ;D. Verdad bonito :-*?

Animalíco!! Pues parece difícil, pero al final se le coje cariño.
Oye, parece que ahora lo están llevando a cubrir a una hembra al Puerto ¿Tú has escuchado algo de eso? Tiene que ser algún programa de la Consejería de Medio Ambiente ;D ;D ;D ;D ;D

7358455D594451424251300 dijo:
[quote author=7559565F4D5D54380 link=1270364151/141#141 date=1273136191][quote author=7579766D7D744A4C180 link=1270364151/139#139 date=1273048047]MANGUEL al final nos portamos bien y nos venimos. [highlight]el año que viene saco de dormir y del barco al cesped de enfrente [/highlight]:D :D :D

Trato hecho, [highlight]Manuel RT[/highlight] !!  :P Que buena pinta tenía aquello...y eso que era la hora del café  ;D ;D[/quote]

Hombre, tampoco hay que ponerse tan radical. Yo por un módico precio os gestiono la "sobada" en casa de Panasino, Selu o Supercoco :D. [highlight]En mi casa va a ser que no, pues solo dejo entrar a gente de rancio abolengo :D como Keyser[/highlight] o Girompe, y perdonarme pero... vosotros no estáis al nivel de gente tan ilustre ;D.

Iván: tu si  quieres te quedas a dormir junto a la piscina que sé que te gusta el agua, no ;D?[/quote]

Rancio abolengo dice....la ultima vez que quedamos, lo primero que pregunto fue....has traido los azulejos pal baño????....no????....vale comemos por ahi!!!!
No os metais con Gironpe.....es cierto lo que dice chumi, hay que sacarlo a correr aunque ezo no te asegura, que se quede trankilo, pero dale tu un bocata....oyes mano de santo.

56544D5209023B0 dijo:
SI SI SI SI SI SI DESAYUNO ZURRAPERO
[highlight]Enga el sabado a las 9 horas en la gal del viso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Asistente
EL y LA ST
movi29[/highlight]

Si seguis decididos, contad conmigo y con EVA para el sábado por la mañana, para una vueltecita.

Vaya latigazos que os dáis ;D, me he pensado seriamente lo salir a la palestra, espero que sea con tooooooooo el cariño, que en una de esas alguien se hace daño.

ROADSTER, como va el tema, ánimo.

Saludos Vss.

0912031F1315121303111D0F5C0 dijo:
Vaya latigazos que os dáis  ;D, me he pensado seriamente lo salir a la palestra, espero que sea con tooooooooo el cariño, que en una de esas alguien se hace daño.
ROADSTER, como va el tema, ánimo.
Saludos Vss.

Ya esta Induráin dando el cante!!

Es con mucho amor, por supuesto!!

Atrás