Qué chula la salida, mira que tengo ganitas de una, quizás algún lustro venidero. Así me gustan las fotos, con top model en la portada, lo digo por la foto de las motos eh?

no "sus" penséis otra cosa.
Manuelrt, en la feria de tu pueblo te lo vas a pasar aproximadamente cien mil veces mejor que en Jerez, seguro

, por cierto tenemos pendiente una cita de las que hacen saltar chispas ;D ;D ;D (lo digo por lo de las bujías para los menos avispados

)
Alvaro ¿cómo sigues hombre? esto de no verte en las salidas no me cuadra :-? :-? ¿o acaso estáis ahorrando para la nueva K?
[highlight]King Kong, ¿cómo te va? cuánto tiempo. Vaya faena lo que cuentas, tranquilo que la revisión de los 30.000 kms es de las sencillas, filtros y líquidos y poco más. Por otra parte, revisa bien todos los mazos de cables, que quizás esté ahí el problema, aunque tanto para que se vaya la piña entera no sé, pero se me ocurre que quizás en vez de partirse un cable solamente se te haya roto un manojo completo, revísalo, corta con un cúter las fundas de los cables por donde se vean muy doblados y verá como al final te encuentras por algún sitio la sorpresa. Luego empalmar y listos. A mí me ha pasado dos veces, la primera vez cuando giraba el manillar se apagaba la luz larga, me la arreglaron en garantía (era un cable medio seccionado), y la segunda vez se me quedaba encendida la luz de freno cuando dejaba el manillar recto y se apagaba cuando lo giraba, la arreglé yo mismo buscando el cable medio seccionado y haciendo un empalme estilo pepe gotera y otilio, y sin problemas hasta hoy. Suerte.[/highlight]
Pues nosotros seguimos esperando a jose manuel junior, a ver si esta semana cae, entre que manme cumple el jueves y mañana por la noche es luna llena..... :

:

: