RUTAS SUREÑAS: HEMOS MUERTO CON LAS PILOT ROAD PUESTAS

Bueno, pues vamos con otro día en imagenes.

Dia 9. Inari - Cabo Norte

Efectivamente, llegó el día en el que más lejos de casa estaríamos, en el que llegaríamos al final de Europa y en al lugar más cercano al Polo Norte que probablemente estemos. Aunque a mí, personalmente, me gustaría visitar alguna vez las islas Svalbard.

Para comenzar un día intenso, nada mejor que aprovisonarse, y si es con aceite de oliva andaluz y un buen trago de anís :o, mejor que mejor. Este sería el primer desayuno-picnic.

DSC_0122.JPG

Al poco de salir, comenzamos con la cuenta atrás.

IMGP5234.JPG

Y entramos en Noruega, nuestra casa durante 9 intensos días. Y el tiempo sigue acompañando, ni nos lo creemos después de releer mil crónicas.

DSC_0245.JPG

Seguimos con la cuenta atrás, devorando kilómetros.

DSC_0127.JPG

Y de nuevo, nuestros amigos los renos.

DSC_0263.JPG

Resulta sorprendente como la civilización va desapareciendo. Cada vez los pueblos son más pequeños, las grandes estaciones de servicio dan paso a pequeños surtidores...

DSC_0123.JPG

DSC_0191.JPG

La vegetación también va bajando de intensidad, conforme nos vamos acercando al norte. Los inviernos tienen que ser tremendos...

DSC_0126.JPG

DSC_0130.JPG

DSC_0169.JPG

DSC_0182.JPG

DSC_0183.JPG

IMGP5302.JPG

Y nuestros simpáticos amiguitos, que empiezan a cruzarse en la carretera, a pararse justo cuando no los ves, después de un cambio de rasante, a la entrada o salida de un tunel, que simpaticossss  :-X :-X :-X

DSC_0187.JPG

DSC_0146.JPG

DSC_0154.JPG

DSC_0155.JPG

Ya empieza a aparecer la cultura Sami (Lapones), o más bien sus tiendas de souvenirs  :-/

DSC_0129.JPG

Lo que si está muy bonito, son los pequeños pueblos de pescadores, reconvertidos en residencias de verano.

DSC_0150.JPG

Y entre casitas rojas, los renos y paisajes extraños, nos encontramos de repente con el camino al infierno  ;D ;D, el tunel Nordkapp. Casi 7 kilómetros y con 3,5 de bajada muy pronunciada y otro tanto igual de subida. La sensación... impresionante.

DSC_0185.JPG

Almorzamos ya en el pueblo de Honningsvag, el último pueblo antes de Cabo Norte. ¡Que afición tienen estos noruegos por los perritos calientes!

DSC_0194.JPG

Y directos al camping, el camping más al norte del mundo (según dicen ellos), pero si el más cercano a Nordkapp (13 kms).

DSC_0202.JPG

IMGP5308.JPG

Volvía a llover, y volvíamos a librarnos.

DSC_0203.JPG

Aprovechando un claro, nos fuimos al pueblo de nuevo a visitar el Artico Ice Bar, regentado por un asturiano muy apañado.

DSC_0205.JPG

DSC_0225.JPG

Y este muchacho catalán, que dejó su confortable y holgada vida en España, para irse a explicarnos cosas de Cabo Norte y de Noruega, bajo cero, ¡Y en mangas cortas!

DSC_0236.JPG

Bonito el pueblo de Honningsvag, lástima que de estar bajo cero y la humedad que hacía fuera, se empaño la cámara y no había forma de limpiarla, volvía a empañarse.

DSC_0241.JPG

Y acto, seguido, rumbo a Nordkapp...

DSC_0326.JPG

Todos con nuestras banderas, haciendo patria...

DSC_0330.JPG

Y cuadrados escuchando.... el Himno Nacional....  ;D ;D ;D

DSC_0333.JPG

Pues ahora que estamos en Cabo Norte, uno de los objetivos del viaje, el lugar más lejano.... llega el tiempo y nos lo jode.... más o menos.

La niebla que se metió no nos permitía ver nada. Las fotos están sacadas en el momento que la niebla levantó un poco, es decir, el resto del tiempo no veías si te topabas con alguien. Además el frío comenzó a ser intenso, a pesar de que la noche antes estabamos algunos en mangas cortas a las 12 de la noche.

DSC_0344.JPG

DSC_0272.JPG

Pero había que encontrar la bola.... "Siga la flecha"

DSC_0281.JPG

Y ahí estamos, un puñao de "sureños", pegaos a un "pelote de hierro" a 6.000 kms de nuestras casas, y con un fríiiiiiooooo. Pero volvería a hacerlo.  :D :D :D :D

DSC_0249.JPG

DSC_0246.JPG

Y con una botellita de cava para la ocasión.

DSC_0251.JPG

Después paseito por el interior del complejo (es tan grande como un centro comercial), visualización del documental sobre Cabo Norte (interesante), compras de rigor...

DSC_0341.JPG

Nueva foto, pero sin pasar tanto frío...  8-)

DSC_0339.JPG

Os había dicho que el camping era el más cercano a Cabo Norte, tan sólo 13 kilómetros. Pues para volver, se me hizo tan eterno que parecía que tenía que llegar a Málaga. Quizás puedan ser los peores 13 kilómetros que recuerdo encima de la moto. Era noche prácticamente cerrada, la niebla hacía que sólo vieras la luz de la moto de delante (siempre y cuando no se retirara mucho) y para rematar, el viento era increible. En el aparcamiento del complejo, saltaban las alarmas de las autocaravanas y de otras motos a causa del viento. Tenías que pensar como ponías la moto contra el viento, para que no la tirara. Y conducir tumbando la moto como Jorge Lorenzo, pero en una recta....  :o :o :o

Y de vuelta al camping, todavía con el corazón en un puño, les tenía preparada una sorpresa al resto de viajeros. Quien se iba imaginar a 6.000 kms de casa, en Noruega, y comiendo un buen jamón íbérico, queso viejo, caña de lomo, salchichón ibérico... y por supuesto Torrfisk. Asi que disfrutando de esos manjares, nos fuimos a la cama con la satisfacción del deber cumplido.

IMGP5311.JPG

DSC_0290.JPG

V'sss

Bueno, ahora quisiera hacer un comentario en particular para Pive.

Mientras estaba escribiendo la crónica de hoy, me estaba tomando una cerveza y unos trocitos de Torrfisk. Me los ha traido un amigo que estuvo hace una semana en Noruega de crucero.

Eso pa que se te pongan los dientes largos.... :-* :-* :-*

V'sss

4940535F580C0 dijo:
[highlight]Bueno, ahora quisiera hacer un comentario en particular para Pive. [/highlight]

Mientras estaba escribiendo la crónica de hoy, me estaba tomando una cerveza y unos trocitos de Torrfisk. Me los ha traido un amigo que estuvo hace una semana en Noruega de crucero.

Eso pa que se te pongan los dientes largos....   :-* :-* :-*

V'sss

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH POR EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOR DE DE DIOS  :D , creo recordar que siempre te dejabas la pelusilla del fondo de la bolsa, si sigues con esta sana costumbre no tires la bolsita al contenedor amarillo que ya lo hago yo por ti  :-*

He encontrado una tienda que creo lo venden, tengo el teléfono ahora lo que me queda es llamar  ;D, pero aunque parezca fácil estoy en el año donde los tiempos para hacer algo se alaaaaaaaaaaaaaaaaaargan.

Saludos Vs.

Hola a todos;

Momentazos aquellos por Dios. Ya se lo decía yo a Eva somos uno ELEGIDOS   ;D ;D ;D ;D

43090.jpg

Un apunte en la foto de donde indica por primera vez Cabo Norte, pone Karasjok, es donde hay que ir cuando te mandan al carajo ;D ;D

¿No os reís?,  Venga animaros hay premio para la crítica más original al chiste más malo jamás contado.

Saludos Vs.

Hola a todos:
Que peazo de mamones!!!!! No sabía que os habíais ido a Cabo Norte. Qué envidia!!!! :'( :'( :'(
Joder que bien os lo montais... :) :)
ESpero que todo saliera bien.
Para cuando algo más cercano?

Vaya momentazos y vaya chiste wapo jajajjaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(joder, qué recuerdos más bonitos. Hasta dolorido y cansado me parto de la risa¡¡¡)

Nosotros aún estamos con la reformilla... :-/ :-/ :-/ ya queda menos...

Ese javisansin¡¡¡ nosotros es que vamos acumulando puntos a ver lo más lejos que podemos ir :D :D :D ;D :D ;D

WSsssssssssssss a toooosss

Hola a todos;

Ey Javisansin que es de tu vida......, ya lo ha dicho Lleloubi, es como la cartilla del supermercado, pero en este caso cuanto  más tiempo estes sin coger la moto para más distancia es el bono  ;D

Lleloubi, no olvides que según el convenio de la construcción solo puede ser media jornada por los golpes de calor, cuidate y échate cremita.  ;D

Perdón Salva no me había percatado "hemos muerto con las pilot road puestas"  ;D ;D ;D ;D.

No olviden que debido al estado de mi tobillo sigue en pie mi oferta de hacer rutita en kayak  ;D

Saludos Vs.

Repito, qué envidia...sana pero ENVIDIA. :D :D
A mi los puntos este año sólo me llegaron para ir a Lugo, tres días,...algo es algo. ;D ;D
Lo dicho, prepararos algo para venir por aquí cerca que eso para vosotros ya tiene que ser como quien va a comprar pan a la tienda de la esquina... ;D ;D ;D
Uvesssssssssssss

Hola a todos;

Como va la cosita? Pues nada como no os habéis apuntado nadie me fui ayer por la tarde a la concentración de kayak, (con la patachula y to) y no os podéis hacer idea de quien estaba allí. :)

Pues eso que como no llevaba cámara ni teléfono ni nada, estoy esperando a que uno que me hecho la foto me la envíe y ya os la pongo. :o

Salva, ya ha llegado la época de lluvias ¿no? ;D ;D

Preparar algo, ir por hay cerca, está la cosa muuuuuuu mala. ;D ;D, haber si los artistas y master&comander te escuchan.

Saludos Vs.

Hola a todos!! Lo de que hemos muerto no vale, ue todos los veranos el foro afloja un montón.

Genial la crónica, Salvita, pero lo del frío y la niebla...es que teníais que haber ido en verano !!! ;D ;D ;D ;D

Hola a todos;

Por favor compañeros un poco de paciencia   ;D ;D, en un par de días me mandan la foto.

Si notáis paulatinamente mi ausencia es que he empeze ayer a trabajar, este año compensa por el anterior  :P

Saludos Vs.

Hola gente

ST , es un gustaso ver las fotos y tus comentarios , me quedo con la del tunel (entrada de la casa de papa Noel) y los renos y tambien me gusta la firmeza que teneis al escuchar el himno spanis en tierras lejanas . Me subo la bicera ante vosotros compañeros . Chapo .

V'ssssssssssss 8-) desde Alemania [smiley=ssst.gif] perdon , desde Mallorka

Toc toc toc.....se puede??????

Saludos peña....como no podia ser de otra manera, entro para remover conciencias, pero como de eso andais escasitos, os convoco para el mes de cotubre a una comida espeial en Canillo de Aceituno, a base de chivo y mas chivo.....

Pensaba hacer una ruta ne moto, pero visto lo visto las debeos tener alquiladas o rotas....

Besosssssssssssssssssssssssss

Hola. Me parece una buena idea lo de la comida en Canillas de Aceituno. Uno que se apunta. Ya vamos ultimando fechas. Saludos.

Voy a intervenir solo por tener el detalle de secundar la propuesta de nuestro detestado :P, digo destacado ;), Keyser.

Hola a tod@s,

Este es mi primer mensaje desde la oficina nueva¡¡¡ :D :D :D :D

Dentro de poco saldremos con la moto y todo¡¡¡¡ ;D ;D ;D

¿Me tengo que sacar el carnet de nuevo tras una parada tan larga???

Espero poder apuntarnos a la salida de Canillas de aceituno... estaremos atentos.

Wss

En relacion con la posible comida....yo la haria un sabado, y asi si alguno se taja siempre le queda el suelo de mi kelly pa dormir la mona.....o la moto segun el grado alcoholico

V'sssssssssssss

Hola a todos. A ver quien se anima para este domingo 11-09-2011. Salida corta para desayunar en Archidona. Podemos quedar a las 8.00 horas en la gasolinera de la Tana. Saludos.

Nosotros, si el trabajo lo permite, nos daremos esa vuelta con Jocolu, y así vamos conociendo a los nuevos sureños... :) :)

Por cierto, voy a ver como anda de batería la motoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Wssss

PD: desde Ronda a la Tana hay...una hora y 40 minutos...eso quiere decir que tengo que salir a las 6:20.... creo que las carreteras aún no estarán abiertas no??...no sé, pero casi nos viene mejor quedar en Archidona no??? no sé...sugerencias???

Hola a todos!! Pues yo me apunto al paseíto mañanero del Domingo. Me parece bien quedar con los Rondeños en Archidona.

Jocolu: Qué ruta sería? Y la vuelta?

DDmotard: Diego, a ver si Salva, que es el que puso el post, lee tu mensaje y lo modifica ;)

Hola : En principio, salida dirección Antequera hacia Archidona, desayuno en el cafe central y regreso por Salinas. No, obstante, se aceptan todo tipo de sugerencias.

A ver si ya q estoy instalado en Nerja definitivamente, traigo mi Adventure de Murcia y me uno al grupo de las "rutas sureñas", q tengo mucho mono de moto. Por unos motivos u otros (mudanzas, hipotecas y demás desastres) llevo sin coger la moto desde julio. UN DESASTRE !!!
A ver si conozco por fin gente para hacer salidas por aquí.

Saludos amigos.

Por cierto he visto en algunos foros que vuestro punto de reunión suele ser la hazlo UEFA de La Tana, ¿Cierto?.

Vsssssssssss 8-) 8-)

Ufff¡¡¡ la batería ha arrancado la moto con un poco de pena :o :o :o (espero que no nos deje tirado...) he dado una vuelta y va bien.

Entonces...a las 9 en Archidona???

Wssss

Nos vemos a las 9.00 en Archidona, en el Cafe Central al lado de la Plaza Ochavada.

Venga, a las 8:00 en La tana y ayudamos a montar el chiringuito al de la gasolinera :D
¿No se apunta nadie más?

Jocolu, lo de la UEFA ¿Eso qué é lo que é? [smiley=headscratch.gif]

oK, mañana vamos pa Archidona a cargar la batería :P :P

Estaremos allí a las 9...y preguntaremos por el Cafe central¡¡¡

Wsss

posiblemente otro pero no me espereis ni un segundo si voy estare pronto saludos a todos

Bueno, pues ya por casita, con la siesta echada y todo. La rutita de hoy muy bien, buen desayuno en Archidona y la plaza Ochavada que me ha gustado un montón. Hay que ver la de cosas bonitas que tenemos al alcance de la mano y nada más que pensamos en hacer viajes largos (y por ejemplo yo, no lo consigo nunca :P)
Bueno, encantado de conocer a Jocolu (Pepe), que tiene una K1300GT preciosa.
Manuel:Me hubiera encantado que te hubieras venido, hombre!!

Manguel: Oye, he tirado p'alante porque la parte de autovía desde casabermeja, ya que tiene curvas, mejor cogerlas con alegría que si no vaya rollo!!

Además que sí, mu apañá la RUTA

Unos 340 km espero que suficientes para que la batería no me de la lata en un tiempo jejeje

Encantados de conocer a Jocolu y su k1300gt, y de desayunar y tapear mejillones con Manguel e Iván jajaja  ;D ;D ;D (po tampoco tenían mala pinta  :P :P :P)

Wss y a ver si el finde que viene cae otra vueltecita...aunque sea por mantener la batería¡¡¡¡

PD: vaya chaqueta bonita te has comprado Manguel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

PD2: se me olvidaba darle las gracias a los roa lider¡¡¡ soi unos cracksss¡¡¡ (roa por lo de roer, y lider porque es donde compramo la ropa jejeje)

[highlight]Lleloubi[/highlight], que dice la señora que nos guarda los mejillones para otro día, que la avisemos pa calentarlos... :-/ anda que la cara que se nos quedó fué uff :(

[highlight]Ivan[/highlight], adiós, tu !!

En fín un día estupendo y baratito, baratito  ::) ::) entre el santo de [highlight]María[/highlight] que nos ha invitado a los molletes y los cafeses y el bueno de [highlight]Iván[/highlight] que se ha empeñado en pagar el solito los mejillones del aperitivo  ::), pués porque la gasolina no me la ha pagado nadie...que si nó.... ;D ;D ;D el día redondo !! ;D

Especial mención para el amigo Jocolu (Pepe) que se propuso (y lo consiguió  >:() perderme por Archidona.. :D :D, en fin que ya os daré otro día que me pilleis más despierto  :P, pandilla de....ummm
AMIGOS !!! ;)
,

AJAJAJJA Gracias Manguel, me he meao de la risa!!!

Y gracias a todos por la rutita tan apañá de ayer, nos sentó estupendamente. Ojalá empecemos a repetir cada finde!!!

Jocolu, una moto preciosa que tienes y que espero que luzcas más a menudo.

Caprichosín (alias Chumitarra), se nos ha olvidao felicitarte el cumple el pasado 24 de agosto, pero si las aceptas con algo de retraso... MUCHAS FELICIDADES!!!! Que, ha caido alguna pijada de esas que a tí te gustan???

Los ST, una crónica insuperable, gracias por el esfuerzo. No os rindais ahora que es la parte más bonita del viaje.

Vsss a tod@s

Hola:
Pasamos un rato muy agradable con la ruta de ayer, que tenemos que repetir con mas asiduidad. Manguel, me empeñé y lo conseguí, mira que perderte por Archidona. Alvaro, Ivan, María, ha sido un placer conoceros. Abrazos a todos. Nos vemos-

Salvita, sigue con la crónica que os habéis quedado donde Jesucristo perdió la sandalia.
Jó, estos culebrones me enganchan una barbaridad [smiley=thumbsup.gif]

0B293A24273B25293A3C2126480 dijo:
Asi es de ese barrio de Málaga soy, aunque aveces hay que enseñar el palo para que te hagan caso. >:(

Bueno es un placer entrar por aqui, buscando gente de Malaga, y encontrase con alguien de mi barrio. Yo en concreto de Echeverria, si ves a un RTero gris, ese soy. En breve sere un Rtero (bis) "Blanco Polar" y con HHH en la matricula. Espero algun dia conocerte. Vsss.

Rescatado del post anterior:

41525B58545E475253586563370 dijo:
[quote author=0B293A24273B25293A3C2126480 link=1309375527/11#11 date=1309632938]Asi es de ese barrio de Málaga soy, aunque aveces hay que enseñar el palo para que te hagan caso. >:(

Bueno es un placer entrar por aqui, buscando gente de Malaga, y encontrase con alguien de mi barrio.  Yo en concreto de Echeverria, si ves a un RTero gris, ese soy.  En breve sere un Rtero (bis)  "Blanco Polar" y con HHH en la matricula.  Espero algun dia conocerte.   Vsss.
[/quote]

Por otra parte, debeis tener en cuenta esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241374718

Es necesario que pongáis en el título Lugar y Fecha, entre otras cosas para que nuevos compañeros puedan localizaros con facilidad:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315936315

Saludos.

Hola gente , brother Sureños , un saludo .

Que bien os veo de nuevo , pues con las vacas estaba mas de uno perdio .
Me pregunto que hay de los compañeros Road lider y movi19 ??
Os comento dos cosas , ok??
POr esas tierras teneis a un Extremeño evadido de la isla por causa de trabajo , esta entre algeciras y Tarifa , rutero a tope e muy inquieto . Esto me lleva a decir , que si no pasa nada , en Novienbre tengo pensado pasar unos dias por mi ciudad y claro me gustaria hacer unos kilometros con todos ustedez , los ya dispersados Motoembrujo , vosotros Sureños y este colega Fjcbal (paco) .
Me gustaria hacer la ruta del flamenquin , aun no se cuando ire pero sea cuando sea lo dire con tiempo para programar la ruta y que pidais permiso a vuestras respectivas .
Me acuerdo bastante de vosotros y me gustaria conocer a esta gente nueva del grupo .
:'( :'( :'(

Vale , un saludo muy grande para todos , me alegra ver que estais hay .

V'sssssssssssssss 8-)

Nan!! Te has cambiado el nombre, no? Bueno, pues avisa cuando sepas que vas a venir y ya nos organizamos, que esa ruta me la perdí yo.
A Movi no hace demasiado que lo ví, y me contó que no tenía tiempo para la moto. A lo mejor si se entera del tema del flamenquín se anima ;D ;D

Para que no vaya decayendo el ambiente propongo otra rutita corta para manana domingo:
Salida a las 8.00 desde la Gasolinera la Tana, a Casabermeja, desvío por Villanueva hasta El Torcal, desayuno en Antequera y regreso por la autovia hasta Casabermeja, de allí a Colmenar y regreso por Los Montes.
A ver quien se anima. Saludos.

Jocolu, yo siento mucho decirte que tengo visita y mañana no estoy disponible para la motillo. Pasadlo bien!!

Paleño: Es que lo tenemos chungo para coincidir, eh? A ver si un miércoles me llevo la moto escondida debajo de la chaqueta y nos damos una vuelta sin que se entere mi señora ;D ;D ;D ;D

Hola gente

ivanschez , esta no debes de perderla , si se hace claro y no se habisar a movi19 ya qes posible que nos dejara sin flamenquines , os aviso con tiempo .
Te has fijado , pero solo una letra , por lo demas todo igual , yo y mi Colora .

V'ssssssssssssss 8-)

4847480B1013260 dijo:
brother Sureños
si no pasa nada , en Novienbre tengo pensado pasar unos dias por mi ciudad

Me gustaria hacer la ruta del [highlight]flamenquin[/highlight] , aun no se cuando ire pero sea cuando sea lo dire con tiempo para programar la ruta y que pidais permiso a vuestras respectivas .
Me acuerdo bastante de vosotros y me gustaria conocer a esta gente nueva del grupo .
:'( :'( :'(

Hombreeee Nan, cuanto tiempo. Por supuesto que cuando vengas seguro que se hace alguna rutilla a por el flamenquin o a por la "n" esa que has perdido... ;D ;D ;D

¿El cambio solo ha sido de una letra o te has cambiado algo mas?  ;D ;D ;D

Lo dicho un abrazo y es siempre un placer leerte.

Saludos a guirilandia  ::)

0F0A060A0910450 dijo:
Para que no vaya decayendo el ambiente propongo otra rutita corta para manana domingo:
Salida a las 8.00 desde la Gasolinera la Tana, a Casabermeja, desvío por Villanueva hasta El Torcal, desayuno en Antequera y regreso por la autovia hasta Casabermeja, de allí a Colmenar y regreso por Los Montes.
A ver quien se anima.  Saludos.

Jocolu, en principio ya he tenido mi ración de moto este find, hoy ha habido rutilla de la buena. Con el rollo de que el día estaba de P.M. para la moto, hemos acabado cerca de Almería  :D

No es seguro  :o  si eso, ya apareceré como el otro día  ;) aunque solo sea para desayunar en Antequera -o donde sea-  ::)

EDITO: Confirmo a las 08:00 en la tana. Aunque solo a desayunar que después tengo compromisos familiares,

Nosotros mañana no creo que salgamos....a ver si voy terminando con la pintura, al menos antes de que se ponga a llover  :P :P

Que deis un buen paseo¡¡

Wss

PD: Nan, bienaventurados los ojooooss¡¡¡¡¡ nos apuntammos seguroo¡¡

141419110A500 dijo:
Rescatado del post anterior:

[quote author=41525B58545E475253586563370 link=1309375527/138#138 date=1315947026][quote author=0B293A24273B25293A3C2126480 link=1309375527/11#11 date=1309632938]Asi es de ese barrio de Málaga soy, aunque aveces hay que enseñar el palo para que te hagan caso. >:(

Bueno es un placer entrar por aqui, buscando gente de Malaga, y encontrase con alguien de mi barrio.  Yo en concreto de Echeverria, si ves a un RTero gris, ese soy.  En breve sere un Rtero (bis)  "Blanco Polar" y con HHH en la matricula.  Espero algun dia conocerte.   Vsss.
[/quote]

Por otra parte, debeis tener en cuenta esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241374718

Es necesario que pongáis en el título Lugar y Fecha, entre otras cosas para que nuevos compañeros puedan localizaros con facilidad:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315936315

Saludos.
[/quote]

Igualmente, haber si un día coincidimos por el barrio. Pero tendremos que abrir un post con la fecha hora y lugar, aunque nos encontremos comprando el pan o sacando al perro se nos vaya a mosquear algún moderador. :D ;D ;D

El titulo puede ser este: El Palo, día y hora cuando los algoritmos de las casualidades den como resultado  2 rubias bien frías :D :D :D

Hola a todos/as, he intentando salir algunas veces con vosotros, pero no encontraba el hilo de las quedadas, ¿no sé porqué no abris un post para cada salida?

a ver si ahora que os he encontrado me entero a tiempo de alguna y quedamos pa conocernos.

Atrás