RUTAS SUREÑAS: HEMOS MUERTO CON LAS PILOT ROAD PUESTAS

Bienvenido Rosber¡¡¡

La verdad es que somos un poco erráticos con el hilo. Precisamente Salva, "elst" que es el que abrió el hilo, lleva unos días sin dar señales :) :)

A ver si el fin de semana que viene me puedo apuntar yo también¡¡ (sugiero valle de abdalagis y almogía)

Wsss

4E6E676E6D77606B020 dijo:
Nosotros mañana no creo que salgamos....a ver si voy terminando con la pintura, al menos antes de que se ponga a llover  :P :P

Que deis un buen paseo¡¡

Wss

PD: Nan, bienaventurados los ojooooss¡¡¡¡¡ nos apuntammos seguroo¡¡

Gracias lleloubi estamos pendientes y espero que todo valla bien para dar un salto a la peninsula , dale un besote a la Mari mis felicitacion .

Bienvenido a los que asoman las oregillas por aki , os divertireis mucho con este grupo .

V'ssssssssssssssss 8-)

P.D. Manquel eres un cachondo .

joder estaba en mi casa sentado en el sofa y de pronto ma venio un olor a flamenquimes que me puesto a buscar y me ha traido hasta aqui.......
Bueno ahora fuera de bromas cuanto tiempo sin entrar por aqui tendre que leer mucho para pondrme al dia pero quiero desiros a todos y a todas que os e echado mucho de menos y muchas veces me he acordado de ustedes pero la cosa no esta pa tirar coetes vaya que con la crisis no me puedo permitir ni un desayuno de esos de super rebana con surrapa pero bueno espero que todo pase y os prometo que intemtare ir a oa proxima salida que organiseis

Ah se me olvidava saludos a la gente nueva que leo por aqui.

Nam no es movi19 es movi29

SALUDOS A TODOS :D :D

Atrás