Rutas Sureñas (Málaga): 08/10/11:Murciano nuevo, murciano bueno!!

Os presento a mis damas de baile asomándose al pantano de iznájar ¿de qué me suena ese pantano? :-? ::) ::), ostras, el punto de encuentro de la ruta del flamenquín :P :P

rutaaiznajar301020119te.jpg

Esta claro, cada vez mas claro....entre el geyperman de los circuitos y los disertadores de falacias...este foro deberia llamarse....A VER SI.....
Seamos serios yu hablemos de lo que importa....."COMER"

Propongo el sabado 19 comer un chivo o 2 o los que sean en Canillo de Aceituno, y si encarta hacer una ruta Axarquica y sino, pues poenrnos púos de jalar....

Ahi lo dejo....quedan dos semanas y hauy que reservar asi que ya direis.....

V'ssssssssssssssss

A proposito
Yo tambien tengo moto nueva al fin....
despues de muhco probar, al fin he encontrasdo la moto a mi medida y a la medida de mi magnifica tecnica de conduccion en circuitos de todas las ferias de pueblo
thump_7111783sam0099.jpg

0A120E02020415610 dijo:
A proposito
despues de muhco probar, al fin he encontrasdo la moto a mi medida y a la medida de mi magnifica tecnica de conduccion en circuitos de todas las ferias de pueblo
thump_7111783sam0099.jpg

keyser, umm muy chula, oye ¿es edición limitada? ¿se puede elegir color? porque yo también quiero una como la tuya  ;D ;D ;D

Buena idea lo de la comida, joe que ya toca!!

Tu ve amancebandote al chivo que ya le pegaremos un zarpazo  ;D ;D ;D

507C737A6878711D0 dijo:
[quote author=0A120E02020415610 link=1317938526/102#102 date=1320697610]A proposito
thump_7111783sam0099.jpg

keyser, umm muy chula, oye ¿es edición limitada? ¿se puede elegir color? porque yo también quiero una como la tuya  ;D ;D ;D

Buena idea lo de la comida, joe que ya toca!!

Tu ve amancebandote al chivo que ya le pegaremos un zarpazo  ;D ;D ;D
[/quote]

Se ha quedado con mi preciosa y POTENTE K1300R ;), a precio de amigo, claro está :D.

Al habla el "[highlight]murciano nuevo, murciano bueno[/highlight]"  ;D ;D ;D.
Sí, muy parado veo yo este hilo sí, con los días que están haciendo de Sol y Luna ... (la Virgen y San José y El Niño que está en la cuna).
Este sábado habrá ruta, ¿cierto?
Hará un tiempo espectacular !

Por cierto, Roadster Boxer, ¿el paisaje de fondo que aparece en tu foto son las minas de Riotinto?

Vssssssssss

Pues vamonos que nos vamos!!
Quedamos mañana a las 9:15 en la Galp de Viso, como habitualmente, para darnos un garbeíto motero, vale? La ruta está por decidir, pero sería buena idea hacer una especie de exploratoria de la ruta del flamenquín, más o menos. Siento ponerlo tan tarde, pero no he podido conectarme antes.
Pues eso, que nos vemos mañana a todo el que quiera echar un ratito.

6976616E736368657A000 dijo:
Quedamos mañana a las 9:15 en la Galp de Viso, como habitualmente, para darnos un garbeíto motero, vale? La ruta está por decidir, pero sería buena idea hacer una especie de exploratoria de la ruta del flamenquín, más o menos. [highlight]Siento ponerlo tan tarde[/highlight], pero no he podido conectarme antes.

Si es que no se pué ser tan dejao compañero !! 8-) 8-)
La hora me parece muy bien, porque sí me da tiempo a ir de Nerja "esayunao".
Allí estaré, en la GALP de El Viso, que ya sé donde está.

Hasta mañana.

Vsssssssssss

405F48475A4A414C53290 dijo:
Quedamos mañana a las 9:15 en la Galp de Viso, como habitualmente, para darnos un garbeíto motero, vale? La ruta está por decidir, pero sería buena idea hacer una especie de exploratoria de la ruta del flamenquín, más o menos. Siento ponerlo tan tarde, pero no he podido conectarme antes.

Voy a intentar estar allí a esa hora aunque solo sea para saludaros, ;)

Este que esta aquí, como siempre no puede por el curro.

Pero hoy me he pegado una vueltecita, he ido a Gibraltar a por un casco que tenia reservado un Nolan 103, y después he subido por Jimena hacia Ronda-El Burgo-Tolox-Coín-Cartama-El Palo, sobre 400Km, una gozada.

Mirador de los Castaños

Uploaded with ImageShack.us

Que disfrutes de tu casco nuevo, Paleño. Desde luego, ir a Gibraltar para comprar un casco es una buena excusa.

Buenas fotos!

Paleño, la segunda foto me gusta.
Tiene un colorido muy bonito.
¿Donde está ese monte?

Rosber, ¿por fin nos conoceremos?, a la tercera ..... ;D ;D

604C434A5848412D0 dijo:
[quote author=405F48475A4A414C53290 link=1317938526/107#107 date=1321041801]Pues vamonos que nos vamos!!

Voy a intentar estar allí a esa hora aunque solo sea para saludaros,  ;)[/quote]

Manguel, no te veo "rodante" ¿eh?.
Vente si puedes, que seamos un buen grupito anda.

Vsssss

4A75616E6D615F526976657261000 dijo:
¿Donde está ese monte?

Rosber, ¿por fin nos conoceremos?, a la tercera .....  ;D ;D

Esa foto esta sacada en el Mirador de los Castaños en la A-369, a la altura de Benadalid, sino recuerdo mal, esa carretera tiene varios miradores preciosos es una carretera chula para disfrutar.  :D :D

Un saludo 8-) 8-)

6A55414E4D417F724956455241200 dijo:
¿Donde está ese monte?

Ese mirador está en Benadalid, un pueblecillo a ventipico kilómetros de Ronda en direcciòn a Algeciras y al que se llega por una carretera muy muy aburrida ;D

...Un dìa de èstos te llevo, anda ;)

466477696A76686477716C6B050 dijo:
[quote author=4A75616E6D615F526976657261000 link=1317938526/113#113 date=1321049535]Paleño, la segunda foto me gusta.
¿Donde está ese monte?

Esa foto esta sacada en el Mirador de los Castaños en la A-369, a la altura de Benadalid, sino recuerdo mal, esa carretera tiene varios miradores preciosos es una carretera chula para disfrutar.  :D :D

Un saludo 8-) 8-)[/quote]
Lo que yo decía ::) ;D ;D ;D

5A65717E7D714F427966756271100 dijo:
[quote author=604C434A5848412D0 link=1317938526/109#109 date=1321042922][quote author=405F48475A4A414C53290 link=1317938526/107#107 date=1321041801]Pues vamonos que nos vamos!!

Voy a intentar estar allí a esa hora aunque solo sea para saludaros,  ;)[/quote]

Vsssss[/quote]

[highlight]Juanma[/highlight], te comento  ;). Mañana me toca "AT THE CABRA WAY"   :D es decir la ruta de la cabra "again" - otra vez -  :P pero con unos compis del trabajo  8-). Y como he quedado con ellos a las diez, antes me pasaré por la Galp a saludar y a tomar un cafelito con los madrugadores tb. En cuanto a gente me parece que mañana se va a juntar una buena peña.... ;) ;)

08242B22302029450 dijo:
[quote author=5A65717E7D714F427966756271100 link=1317938526/114#114 date=1321049789][quote author=604C434A5848412D0 link=1317938526/109#109 date=1321042922][quote author=405F48475A4A414C53290 link=1317938526/107#107 date=1321041801]Pues vamonos que nos vamos!!

Vsssss[/quote]

[highlight]Juanma[/highlight], te comento  ;). Mañana me toca "AT THE CABRA WAY"   :D es decir la ruta de la cabra "again" - otra vez -  :P pero con unos compis del trabajo  8-). Y como he quedado con ellos a las diez, antes me pasaré por la Galp a saludar y a tomar un cafelito con los madrugadores tb. En cuanto a gente me parece que mañana se va a juntar una buena peña.... ;) ;)[/quote]

[smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

yo quiero                [smiley=thumbsup.gif]

Mu apañá la rutilla de hoy. Gracias y encantado a todos los participantes¡¡¡¡¡¡ A ti también Jorge¡¡

No veas el viento al volver

Wss

Qué alegría de volver a ver a Álvaro y Maria, que han bajado de los montes para rodar con nosotros. Qué apañaos!! :-* :-* :-* :-*

La ruta muy buena, aunque hemos comprobado que las carreteras frecuentadas por tractores (sobre todo azules [smiley=eek7.gif]) se vuelven peligrosas por el barro que van dejando.
Un abrazo para todos!!

Compañeros !!
Un placer volver a veros. Vaya gente más apañá, madre mía, madre mía !!
Qué bien que lo paso. En fin.

Bueno, a lo que vamos  8-) 8-) 8-)

Ahí van las foticos que he sacado, y eso que no estaba muy inspiradillo ... sería que llevaba la rueda de atrás algo lisita ya (y qué coño tiene qué ver una cosa con la otra???  :-?)

A ver cuando alguno de vosotros me hace una foto a mí de esas  :-[ :-[ :-[
Por cierto, [highlight]¿A qué estará haciendo referencia Enrique con ese tamaño????[/highlight]  :D :D :D

Vssssssssss

Otiaaa que buenasssssss¡¡¡¡¡, me dejas ponerlas en el feisbuu? ???? :) :) :)

a ver si mañana pego las dos que hice.... :P :P

Wsss

¿Que si te dejo ponerlas? ;D ;D ;D
Pues por mí encantado, jejeje. Eso sí, nunca olvides decir q te las hizo un "buen tipo murciano"

Ha sido un placer conoceros a los dos. Sois buena gente.

Vsssssss

Ostras!! Acabo de ver este post :-[, no había entrado por aquí antes...Po r donde haceis las rutas? A ver si para la próxima estoy atento y me apunto. 8-)

Que pasada de fotos, enhorabuena Juanma, tu quizas no le des valor pero son unas fotos estupendas. Gracias por compartirlas.
Sin duda habra que invitarte a todas las salidas... Siempre que te traigas la cámara... O no. El problema es que cualquiera se atreve ha hacerte una foto a ti.

Encantado de haberos conocido a algunos..
Vamos Jorge aninate y cuelga las tuyas hombre...

617C60717661330 dijo:
Que pasada de fotos, enhorabuena Juanma, tu quizas no le des valor pero son unas fotos estupendas. Gracias por compartirlas.
Sin duda habra que invitarte a todas las salidas... Siempre que te traigas la cámara... El problema es que [highlight]cualquiera se atreve ha hacerte una foto a ti.[/highlight]

Encantado de haberos conocido a algunos..
Vamos Jorge aninate y cuelga las tuyas hombre...

Jajajajaja, Enrique, pues yo también quiero  :-[ :-[, que siempre hago pero nunca me hacen  :-[ :-[ :-[, eso sí, yo las quiero como las que yo hago, jejejeje.

Yo no es que no les dé valor, que se lo doy, es que como llevo tanto tiempo con una cámara en la mano, pues no me sorprenden tanto, pero sí me encantan. Es que la fotografía, junto con las motos, el cine, la música, la montaña y ... antes cuando estaba más en forma, las bicis de montaña (que cuando pierda lo que tengo que perder y vuelva a recuperar la forma verás verás  ;) ;)).

Y si no me llevo la cámara no me invitáis ???  :'( :'( :'( :'(

Vamos que nos vamos !!!!!!!
A preparar otra pero ya y vayamos pensando en viajar este verano a algún lugar, que la vida son dos días.

Por cierto, que no lo has dicho, ¿qué tienes tú, ó quién, así de grande???, ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Tempranillo, mira que fotos he encontrado mirando por mis discos duros.
Es la R1100GS que tuve. No me digas que no es bonita !!!!!!!  ::) ::)
No me preguntes porqué la vendí, porque cada vez que la veo ... aún no me lo explico. En fin.

Oye, y otra cosa ya que estamos, ¿ese baúl que me dijiste el sábado se puede acoplar a cualquier moto ó cómo va eso?. Es que lo pondría en una moto que no es como las nuestras, vamos, que no es una GS.

Chao !!

5171787172687F741D0 dijo:
Ayer hicimos una miniruta de rehabilitación pasando por Atajate y Benaoján... pero vamos que [highlight]hasta Irlanda no se llega en un día no[/highlight]??

Chumi¡¡¡¡ cuéntanos algo de la California no???

Wsss

Jajajajaja, ¿qué no?.
24 horas que tiene un día, a una media de 100 km/h, 2400 km. Casi casi ;D ;D ;D

Joé, Juanma, eres un fiera!! Preciosas las fotos de la salida de ayer y de la 1100 GS. A ver cuándo me enseñas que yo quiero una de esas de la mía.
Ah! Y no vuelvas a decir eso de que si no vienes con cámara no te invitamos que encima te llevas un cogotazo... [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Emilkosfotíno (más o menos): Llevamos unos poco de años por aqui, así que a la siguiente te vienes con nosotros y sin problema ;) Si sabes de fotogafía no nos interesa, porque ya tenemos uno ;D ;D ;D ;D ;D

445B4C435E4E4548572D0 dijo:
Joé, Juanma, eres un fiera!! Preciosas las fotos de la salida de ayer y de la 1100 GS. A ver cuándo me enseñas que yo quiero una de esas de la mía.
Ah! Y no vuelvas a decir eso de que si no vienes con cámara no te invitamos que encima te llevas un cogotazo... [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Emilkosfotíno (más o menos): Llevamos unos poco de años por aqui, así que a la siguiente te vienes con nosotros y sin problema  ;) Si sabes de fotogafía [highlight]no nos interesa[/highlight], porque ya tenemos uno  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cómo que no os interesa que sepa de fotografía??? :o :o :o
Pero si lo de que "no me invitéis por no llevar cámara era coña, jejejeje" ;D ;D ;D. Si no hay nadie de vosotros al que le gusten más mis fotos que a mí mismo, por lo tanto el cansino de las fotos seré yo, por siempre jamás !!!! ;D ;D ;D
A mí eso de llevar una cámara en la mano es que ... uffff, me pone, jejeje, vamos, me pone loco, no vayamos a lo que vamos. Y espera que esté ya instalado mi despacho y coloque la cámara de vídeo en el soporte que tengo en la defensa de la Adventure, que entonces verás verás ... jejejeje.

Emilkosfotino ¿quién es??.

Y prepárate que nos vamos a Escocia, Los Alpes o ... por ahí, pero ir vamos !!!

Vssssssss

que peligro tienen los comentarios!
Cuanto c...n suelto que le da la vuelta e interpreta lo que quiere, lo importante será que nos veamos muchas veces, y disfrutando de las motos, lo demás vendrá solo...

Efectivamente, juanma, Minas de Riotinto.

Muy bonitas y originales fotos, veo que te gusta bastante el "contrapicado", ¿eres de nikon o canon?

Espero poder salir uno de estos findes con vosotros, veremos si se me alinean los astros para ello.

Otro abrazo enorme para tí, iván.

7E636D687F78697E53616D606D6B6D0C0 dijo:
Efectivamente, juanma, [highlight]Minas de Riotinto[/highlight].

Muy bonitas y originales fotos, veo que te gusta bastante el "contrapicado", ¿eres de nikon o canon?

Espero poder salir uno de estos findes con vosotros, veremos si se me alinean los astros para ello.

Otro abrazo enorme para tí, iván.

Si es queeeee .... lo que ven mis ojos no se olvida nunca !!  ;D ;D ;D
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente me encanta el contrapicado, pero para ciertas disciplinas fotográficas, como la que nos ocupó en la salida del sábado.
¿Qué si soy de Nikon o Canon?, jejeje.  ::) ::) ::) Pues mira, la foto la hice con una SAMSUNG EX1, una compacta extraordinaria, desde mi punto de vista, pero .... ¿si soy de Nikon o Canon?  ::) ::), pues te contaré la historia brevemente verás.
Durante mi reportaje de comunión, le vi la cámara al fotógrafo. Me gustó mucho aquella cámara, por su forma, su tamaño, su color, sus botones, su sonido ... (cómo ahora con las motos, jejeje) y le dije a mi padre que quería una como esas. Me dijo que ya veríamos. Le pedí que no quería regalos de nada para mi comunión, solo aquella cámara. Total, mi padre habló con el fotógrafo y él tenía varias usadas ya y mi padre, un tanto desconfiado de mi afición repentina, decidió comprarme una diciendo aquello de "si para lo que le va a durar ..." y finalmente me regaló, para mi comunión, esta que ves en la foto, que aún conservo junto con otras casi 20 cámaras más, jejeje  8-) 8-) 8-)

A ver si nos vemos pronto en la próxima salida y compartimos afición !!

Vsssssssssss

Qué guapada de foto, álvaro!!

Juanma ¿son poleas lo que tiene en la parte de arriba la cámara? ;D ;D ;D ;D
Es broma, es broma. Hay mucha gente que prefiere este tipo de cámaras a las digitales actuales. Sobre todo los que saben de fotografía. Los que nada más que sacamos fotitos chorras, nos vale cualquier cosa.

Tienes que hablar con Keyser, que también vive "con un ojo cerrao", como tú ;) ;) ;) ;)

[highlight]
Tienes que hablar con Keyser, que también vive "con un ojo cerrao", como tú  ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Que bueno lo de ojo cerrado...[highlight][/highlight]
[/quote]

756A7D726F7F7479661C0 dijo:
Qué guapada de foto, álvaro!!

Juanma ¿son [highlight]poleas[/highlight] lo que tiene en la parte de arriba la cámara?  ;D ;D ;D ;D
Es broma, es broma. Hay mucha gente que prefiere este tipo de cámaras a las digitales actuales. Sobre todo los que saben de fotografía. Los que nada más que sacamos fotitos chorras, nos vale cualquier cosa.

Tienes que hablar con Keyser, que también vive "con un ojo cerrao", como tú  ;) ;) ;) ;)

Jajajajajaja, sí, tiene unas poleas y una soga de esparto machacao, de la que hay que tirar para que haga el "click" cada vez que quieres hacer una foto, de hecho, con la cámara, vendían unos guantes para no hacerte polvo la mano de tanto tirar de la cuerda, porque tú fíjate lo que pincha el jodío esparto, pero merece la pierna !!! Te lo digo yo !!!!  ;D ;D
Además, esas cuerdas te las podías hacer tú mismo arrancando esparto, mojándolo, picándolo y trenzándolo, y no hacía falta pedir a Nikon las cuerdas. Eran universales, mira, así como estas de la foto

Si quieres te puedo hacer unas pa la GS, ji ji ji, pa cuando tengas que frenar o tenga que tirar de ti en algún viaje  ;D ;D ;D
(Es broma, es bromaaaaaaaaaaaaaaaa, que tu moto es mu güena y me gusta mucho  ::) ::) )

Pues a ver si hacemos una ruta en la que esté Keyser también y charlamos.

Vsssssssssssssssssssssssssssss

P.D.: Que me olvidaba, las sogicas estas las puedes comprar online en www.cordeleriabetica.com ;D ;D ;D

Atrás