RUTAS SUREÑAS: (Málaga) Sierra de Grazalema Sábado 31-03

ivanschez

Curveando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ga)-03-03-12-Ronda-gt-El-Tajo-por-abajo/page8

Muy buenas a todos. Como se va cocinando una pedazo de salida para el sábado 31 de Marzo, lo suyo es ponerle un post para que todos lo puedan ver y apuntarse. Lo primero agradecer al Chef principal, Rosber (Enrique, según la ficha policial), que ha sido el que ha elaborado la ruta que vamos a degustar. El menú para el día completo se desarrollará de la siguiente manera:
Nos calzaremos las servilletas al cuello en la Galp del Viso a las 9:00 de la mañana, de la manera correcta en que uno se sienta en la mesa, lavado, peinado, echo pipí y depósito lleno.
Entrantes con una subidita hacia Ronda con desayuno en lugar a convenir, donde podremos elegir entre tres opciones, que serán la constante de la jornada:
1.- Desayunar suficiente
2.- Desayunar bastante
3.- Desayunar mucho
Continuaremos hacia Villaluenga del Rosario, donde nos bajaremos de las motos para visitar el pueblo, comprar su famoso queso http://www.payoyo.com/ degustarlo tranquilamente y disfrutar entre amigos de las divertidas convulsiones que sufrirá Enrique por su intolerancia a la lactosa :D:D:D:D(es broma, es broma!!).

El menú continúa hacia Zahara de la Sierra, donde pararemos para degustar la comida casera que nos quieran poner, pudiendo elegir, nueva y libremente, entre las opciones siguientes:
1.- Comer bastante
2.- Comer mucho
3.- Comer....lo que viene a ser Jartarse, vamos...

Como postre y punto final, volveremos cada uno a su punto de partida disfrutando de la rutita de vuelta y de los quesos que hayamos comprado rodando top case arriba, top case abajo, quedando éste impregnado de la esencia y el recuerdo de este fabuloso día que vamos a pasar (lo que quiere decir que el top case va a oler a queso bastante tiempo).

En fin, espero haberos seducido con este pedazo de menú previsto para el día 31, y poder contar con vuestras hambrientas presencias. De nuevo, MUCHAS GRACIAS, ENRIQUE!!!

Por cierto, que cada uno se lo tome como quiera (buena noticia, advertencia, amenaza...), pero vamos a procurar que vayan las mujeres también, aunque sea en coche, porque el turismo y la comida ya merece la pena.
Espero veros a todos!!! ;););););););)

Última edición:
Si todo va como estaba previsto, apuntado quedo.
Lo que no sé es si compraré o no queso de ese, pero vamos, igual le compró a Enrique un poco, que según me dijo, el le echa huevos al tema y se come el queso que haya que comerse, con lactosa, sin lactosa o viceversa. :vrolijk_1:

Lo de las mujeres es buena idea, así ya se conocen y se podrán compadecer juntas de los "maridos" que les han tocado en suerte, :sconf:

Nosotros nos apuntamos¡¡¡ dejo de comer ahora para coger carrerilla¡¡¡:cheesy:

Wsss

yo creo que me apunto, con acompañante incluido, aunque no la contraria.... je, je., je, je (hasta que encuentre los emoticonos, esto es lo que hay, eah)

Yo voy ... mi mujer parece que también ... que la suerte nos acompañe !!!! :D

Buenas Ivan; he estado un poco liado y he entrado poco en el foro, otra que me pierdo. Ese sábado tengo despedida de soltero y no podré asistir, estaré atento para la próxima. saludos

Nos vemos 10:15/10:30 en Cuevas, para desayunar?

Ok...a ver si nos respeta un poco el tiempo y mi catarro

Hay que contar con el cambio horario¡¡¡ que ayer me levanté a las 11 creyendo que eran las 9¡¡¡ joer tantos años y aún no aprendo :tongue:

Buenas Ivan; he estado un poco liado y he entrado poco en el foro, otra que me pierdo. Ese sábado tengo despedida de soltero y no podré asistir, estaré atento para la próxima. saludos
Pero bueno, haberlo dicho antes y nos apuntamos todos a la despedida esa.
Pásatelo bien, compi ;);)

Como otro sábado estaré currando para variar, así que otra vez será.
Yo me comere una ensalada tropical, una paella de marisco y fritura variada, todo eso a vuestra salud y rodeado de mis alemanas en Salobreña.
Que lo paséis bien y cuidaito con el pantano haber si alguno le entra ganas de bañarse.

saludos cordiales

manma mia la q e liado para recuperar mi nick y al final nada.bueno no se como te la apañas ivan para poner salidas cuando tengo al enano parece q me vijilas ya te pillare intentare ponerme al pie de la carretera a vuestro paso por coin y os animare con pancartas y fanfarrias a ver pa la proxima un saludo a todos y divertirse

JAJAJAJAJA. OK, la proxima estare atento. es que entro poco, hare un esfuerzo. Saludos a Paleño y tu amigo Murciano (en Nerja)

SALUDOS

¡Hola! a todos.Hace mucho que no salimos juntos,pero este sábado intentaré estar en la galp.Soy el lento de la GT(antes salserito).Saludos.

Como otro sábado estaré currando para variar, así que otra vez será.
Yo me comere una ensalada tropical, una paella de marisco y fritura variada, todo eso a vuestra salud y rodeado de mis alemanas en Salobreña.
Que lo paséis bien y cuidaito con el pantano haber si alguno le entra ganas de bañarse.

No te estarás quejando, no? Porque suena como para que Nicco deje la despedida y se vaya a Salobreña contigo, directamente :cheesy::D

Manuel!! Sí que es mala suerte, leshe, porque ya hace mucho que no coincidimos, y ya toca.

Jorge, por Díos, trata de recuperar el nombre de Salserito. Pero si es lo mejor que tienes!! :D
Bueno, estupendo que puedas venirte, compi!!

Manolo Gironpe, sé que nos lees, no te escondas. Tienes moto ya??!! Me dijeron que se te gripó el motor. :ukliam2:

No te estarás quejando, no? Porque suena como para que Nicco deje la despedida y se vaya a Salobreña contigo, directamente :cheesy::D

Manuel!! Sí que es mala suerte, leshe, porque ya hace mucho que no coincidimos, y ya toca.

Jorge, por Díos, trata de recuperar el nombre de Salserito. Pero si es lo mejor que tienes!! :D
Bueno, estupendo que puedas venirte, compi!!

Quejarme no me puedo quejar, aunque lo de las alemanas ha sido el subconsciente, porque la verdad es que no hay ninguna que valga la pena y son matrimonios.
Pero vamos, que estoy intentando aprender alemán para cuando aparezca alguna.
Guten Nacht

JAJAJAJAJA. OK, la proxima estare atento. es que entro poco, hare un esfuerzo. Saludos a Paleño y tu amigo Murciano (en Nerja)

SALUDOS

Saludos Nico. Al habla el Murciano (en Nerja), jejejeje.
Por cierto, a ver si convencemos a Paleño de que las frituras no son buenas !!!!! Ni las alemanas de Salobreña tampoco !!!!!!
Sobre todo si son de la tercera edad, Paleño :D :D :D

Vsssss

Saludos Nico. Al habla el Murciano (en Nerja), jejejeje.
Por cierto, a ver si convencemos a Paleño de que las frituras no son buenas !!!!! Ni las alemanas de Salobreña tampoco !!!!!!
Sobre todo si son de la tercera edad, Paleño :D :D :D

Vsssss

Eso ya lo se yo, pero mi jefe esta empeño en ponerme alemanas de la tercera edad, mira que me caen bien, pero de vez en cuando algunas de 20 a 30 años que den cariñitos tampoco estaría mal. :D :D :D :D

Mañana desayunamos en cuevas del Becerro a las 10:15-10:30, a ver si el cielo no se pone mu tonto...:tongue:

Hola a todos .
pues si me lo permitis, yo y mi parienta nos gustaria acompañaros mañana en esa escursion,gastronomica.
me a costado prometer que me tengo que tragar alguna profesion que otra, para convencerla.
pero lo he conseguido.
Resumiendo que mañana si no teneis impedimentos que alegar, contar con dos mas.
un saludo Luis.

Pues ya en casita, que me voy a pegar otra ducha, esta vez con agua caliente, y a recordarle al sofá quién manda en esta casa. Una pedazo de ruta, Enrique, si señor. Para repetir y probar ese puertecíllo de las Palomas en seco.
Una abrazo para todos. Nos vemos pronto!! ;);););)

Fantástico día !!!!!! Estoy contigo Ivan, habrá que repetir ese puerto en seco . . .

No quejaros del agua, que a fin de cuentas a valido para ahorrarnos unas perrillas en tintorería
magnifica ruta;):thumbsup:

Bueno, como es costumbre en mí, aquí va un pequeño vídeo que hice de ese día.
Este no es muy interesante, pero bueno, al menos queda el testimonio de que estuvimos allí.
Leer bien los créditos finales, es muy importante.

http://www.youtube.com/watch?v=wkPfO1lxm-0&feature=youtu.be

La ruta genial planeada Enrique, lástima que no pudiéramos hacer muchas fotos como de costumbre.
En la próxima !!

Vsssssssssss

Muy en tu línea Juanma, algunos ya empezaban a creer que no fuimos. Incluso queda constatado que la diosa lluvia también nos acompañó.

Lástima lo de las fotos.

Jejeje que bueno la señora moviendo el bigote....da un poco de miedo o grima :cheesy::D:D

La verdad es que echamos un rato muy apañao... para la próxima o sol o diluvio, nada de medias tintas ehh¡¡¡

Wsss

:D :D :D :D :D :D :D :D

Qué bueno el vídeo, mamoncíllo!! Me he "jartao" de reir, Juanma!

Creo que te lo había dicho antes Juanma, pero te lo vuelvo a decir, eres un crack, ese toque siniestro le da mucho carácter a tus vídeos, la música como ya te dijo mi mujer sin comentarios, y la letra de lo mas :cheesy::cheesy::cheesy: ... pppppeeeeeeroooooooooo ... yo no soy responsable de nada !!!!!!!! :D:D:D

31032012514.jpg

Feria de quesos...olía a pies efectivamente

31032012515.jpg

Mi moto estuvo en Grazalema....no hice más fotos

Wss

El final del video con esas seÑoras es lo más :D:D:D:D. Que bueno está el queso de Romero....Buena ruta, pero la próxima vez en seco mejor:cool2:

Última edición:
Hola compañeros:

Esto es tan solo un pequeño adelanto de lo que nos espera por tierras escocesas. Uno de los muchos lagos que bañan esas hermosas tierras.
Mañana me marcho a Murcia a ver a la familia, pero a la vuelta ya empezará a ponerse la cosa seria con lo del viaje, es decir, ya vamos a empezar a anotar "posibles" candidatos, porque hay que ir mirando los medios de transporte marítimos, ya que se me ha ocurrido que podríamos ahorrarnos un buen tute de autovía si nos vamos en Ferry desde Bilbao. Estoy mirando precios a ver si compensa hacerlo tanto a la ida como a la vuelta, lo digo por intentar circular por París en moto, que es una ciudad que me encanta, en cualquier caso, yo me adapto a cualquier opción siempre que haya viaje, jejeje.

Espero que os planteéis lo del viaje de forma más contundente durante esta Semana Santa y ya vamos cerrando cosas, ¿de acuerdo?, que ya no queda tanto.

Abrazos compañeros !!!

Vssssss

Que te lo pases muy bien en esas preciosas tierras¡¡¡¡¡ Un abraazo juanma

Qué bueno!!!
Si señor, Juan muy bueno , je, je ,je ,je (sigo sin encontrar las caritas)

Qué bueno!!!
Si señor, Juan muy bueno , je, je ,je ,je (sigo sin encontrar las caritas)

Eso es ná Enrique, estoy crecido, hasta me he apuntado a los 500 de Sevilla. Si no me falla lo del partido de mi hijo, y como espero lo ponen el Viernes, me iria a primera hora con vosotros y volveria al final del día como tu tienes previsto hacer.

Las caritas: :cheesy::D;):shocked::):cool2:

Aclárame eso!

Que te vienes a primera hora y te vuelves por la tarde? Y con copiloto? Tú no estas crecido... Lo que estás es ... Crazy, crazy, crazy.

Atrás