RUTAS SUREÑAS: Opinan los malagueños.

ivanschez

Curveando
Bueno, pues cuento con vosotros, como expertos en el mundo del moteo, para que me déis una orientación acerca de lo que podría ser el siguiente paso en mi propósito de tener una moto...bueno, que no vibre tanto, vamos a poner  ::) ::) Os pongo unas fotos para que os orienten:

KTM Adventure

Honda Varadero

BMW R 1150 Gs

Aprilia Caponord

PUCH Condor

A ver qué me decís. Daos prisa porque sólo tenemos hasta que ahorre lo que cueste, así que.... ::) ::)

Joé, macho, qué avalancha de opiniones!! Me voy a coger el día libre para pensarmelo :P :P :P

Dos votos,....50% para la caponord y 50% para la puch,...hemos votado tempra y yo,...y yo soy una persona coherente... ::) ::), pues ya sabes quien te toma el pelo... ;D ;D.

saludos.

Esto se va animando!! Por supuesto, va ganando la Puch, y eso que no tiene maletas laterales!!  ;D ;D ;D

Como en su día dijo el padre Lleloubi:
[highlight]"Señor, perdónalos, porque no saben lo que hacen. O eso o que les gusta mucho el cashondeíto"[/highlight]​

En primer lugar la puch, wena moto. En segundo lugar la Ktm, porque sé que no tienes empastes. Y en tercer lugar la puch, es que es mu dura jejeje ;D ;D ;D

Vss

SIN DUDA LA PUCH
en el campo hay puch con treinta años y siguen funcionando,lo que oasa es que las que yo he visto llevan un pañil de fruta como topcase.

aparte de la brom,a creo que la mejor de todas es esa que tu estas pensando, asi que no te equivoques y escoge la que tu pienses.

compres la que compres siempre tendras quien opine que le falta o sobra algo asi que

ya sabes.

V.SSSSSSSSSSSSSSSS

Pues me parece que voy a bloquear la encuesta, porque me vveo en una Puch Condor. SI es que no se pueden hacer bromas, leshe!!

ivanschez dijo:
Esto se va animando!! Por supuesto, va ganando la Puch, y eso que no tiene maletas laterales!!  ;D ;D ;D
Eso te lo arreglo yo a la voz de ya:

main.php

... hale, ya no tienes excusa ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=ivanschez link=1243519872/0#4 date=1243586739]Esto se va animando!! Por supuesto, va ganando la Puch, y eso que no tiene maletas laterales!!  ;D ;D ;D
Eso te lo arreglo yo a la voz de ya:

main.php

... hale, ya no tienes excusa  ;D ;D ;D[/quote]

y QUE PASA CON EL TOPCASE.JEJE.

Atrás