RUTAS Y ALOJAMIENTO EN EL ALGARVE

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Hola a todos:
alguien me puede dar alguna idea sobre que rutas que se pueden hacer por la zona del Algarve, alojamientos (hotel o camping) y ... nada mas.
sl2.

HOla te pongo un enlace de rutas por Portugal. Es muy interesante.
De las rutas del Algarve, nosotros hicimos la Ruta 14..muy bonita. Ver la puesta de sol en el Cabo San Vicente, imprescindible.
La ruta 26. De Portimao a la Sierra de Monchique. Te la aconsejo.Sube a la cumbre de Fóia. Espectacular. Te gustará mucho.
La ruta 29 y la 49 muy chulas también.
Espero que disfrutes de la zona. A mi me encantó.
Iré a Faro en Julio... ;) ;)
Un beso
Inma.

http://www.elmundoviajes.com/elmundoviajes/especiales/2003/11/portugal/index.html

Muy bueno el enlace. ;)

Gracias por compartirlo. :)

Un saludo

hola está genial el enlace!! yo tambien voy a ir pero desde vigo y estoy buscando alternativas en ferry para no hacer todo en moto hasta faro. alguna sugerencia????? tengo abierto otro enlace, graciasss

Pues muchas gracias, Inmita. La verdad es que esta "de pinga" el enlace.
sl2

;)

Saludiños compañero desde Sada.

Nosotros acabamos de subir de estar unos cuantos días por el Algarve y tb de camping.

respecto a la ruta. (Nosotros hicimos lago parecido)

Sada-Lisboa (un camping (Monsanto) muy muy bien en relación calidad/precio). Con parada en Coimbra para comer en un restaurante donde mi novía tiene debilidad por un plato que solo preparan allí (lingua de Sogra, ;D ;D ;D) la traducción es "lengua de suegra" ;D ;D ;D ;D
Lisboa-Lagos (Nos quedamos en el camping Orbitur... nada recomendable, las parcelas en tierra, mucho viento y polvo, ni las piquetas entraban en el suelo)

Aquí estuvimos un par de días de rutas, Sagres, visita al cabo San Vicente (otro norkapp pero más cerquita)

Publicado por: inmita Publicado en: 05/28/09 a las 23:20:18
Hola te pongo un enlace de rutas por Portugal. Es muy interesante.
De las rutas del Algarve, nosotros hicimos la Ruta 14..muy bonita. Ver la puesta de sol en el Cabo San Vicente, imprescindible.
La ruta 26. De Portimao a la Sierra de Monchique. Te la aconsejo.Sube a la cumbre de Fóia. Espectacular. Te gustará mucho.
Iré a Faro en Julio...  
Un beso

Nosotros tb aprovechamos esta web y al final tb las hicimos. Si subes a la cumbre aunque abajo tengas calor en la cima hace un "frio que pela".

Luego cambiamos de base por el camping de Olaho (al ladito de Faro) un 7 en relación calidad/precio.. hay varios pero escogimos el del Sindicato de empleados de banca,  ;D ;D ;D (no es necesario estar inscrito en ninguna asociación bancaria ni na por el estilo aunque lo parezca), visita a toda la zona Albufeira (guirilandia ;D) Tavira, etc...

Nos hemos subido planos, mapas y papeles con listas de precios, tarjetas de restaurantes buenos (para volver y "malillos" pra no repetir,  por si te interesa. (enviame un privado tomamos un café y te paso las notas).

Olaho-Puerto de Santa María-Cadiz, Sevilla, Sierra de Aracena, y un montón de pueblos preciosos etc..... (pero esta ya fué la segunda parte del viaje)

:) :) :)

Yo ya hace unos añitos que estuve por alli, i recuerdo un camping ESPECTACULAR en la isla de ARMONA. Solo se puede llegar con ferry y por la noche es el sitio mas tranquilo del mundo.
En esa isla hay el camping, 4 casitas y un monton de arena blanca. Si no llevais tienda, alquilan bungalows

Ulisses dijo:
;)

Saludiños compañero desde Sada.

Nosotros acabamos de subir de estar unos cuantos días por el Algarve y tb de camping.

respecto a la ruta. (Nosotros hicimos lago parecido)

Sada-Lisboa (un camping (Monsanto) muy muy bien en relación calidad/precio). Con parada en Coimbra para comer en un restaurante donde mi novía tiene debilidad por un plato que solo preparan allí (lingua de Sogra,  ;D ;D ;D) la traducción es "lengua de suegra"  ;D ;D ;D ;D
Lisboa-Lagos (Nos quedamos en el camping Orbitur... nada recomendable, las parcelas en tierra, mucho viento y polvo, ni las piquetas entraban en el suelo)

Aquí estuvimos un par de días de rutas, Sagres, visita al cabo San Vicente (otro norkapp pero más cerquita)

Publicado por: inmita Publicado en: 05/28/09 a las 23:20:18
Hola te pongo un enlace de rutas por Portugal. Es muy interesante.
Iré a Faro en Julio...  
Un beso

Nosotros tb aprovechamos esta web y al final tb las hicimos. Si subes a la cumbre aunque abajo tengas calor en la cima hace un "frio que pela".

Luego cambiamos de base por el camping de Olaho (al ladito de Faro) un 7 en relación calidad/precio.. hay varios pero escogimos el del Sindicato de empleados de banca,  ;D ;D ;D (no es necesario estar inscrito en ninguna asociación bancaria ni na por el estilo aunque lo parezca), visita a toda la zona Albufeira (guirilandia  ;D) Tavira, etc...

Nos hemos subido planos, mapas y papeles con listas de precios, tarjetas de restaurantes buenos (para volver y "malillos" pra no repetir,  por si te interesa. (enviame un privado tomamos un café y te paso las notas).

Olaho-Puerto de Santa María-Cadiz, Sevilla, Sierra de Aracena, y un montón de pueblos preciosos etc..... (pero esta ya fué la segunda parte del viaje)

:) :) :)

Pues si no te es molestia y nos recomiendas algunos restaurantes de la zona, se te agradecería.

Me voy ahora una semanita a mitad de Junio y estoy preparando hoteles, me vendría muy bien las recomendaciones sobre restaurantes, aunque por general en Portugal el pescado grande, muy bueno en casi todos sitios.

En Abril ya estuve una semana por la parte de Lisboa, Sintra, Cascais, etc. y me llevé una grata sorpresa, así que toca repetir por la parte sur, eso sí, un poco locos conduciendo si que son.

Un saludo,

;)

Si hablamos de pescado (a la parrilla) un sitio bonito para antes tomarte un bañito y luego comer sin mover la moto, además de estando en Lisboa se presta una escapadita a Sesimbra, sales de Lisboa y por carreteritas "de las bonitas". Lo bueno que el pescado lo escojes tu, antes de que te lo cocinen del stock que tienen, incluido algunos moluscos que aquí ni siquiera se comercializan... :-?

cuando llegue a casa os pongo datos

las notas que tengo son de en Lagos y Olaho, (ya que es donde cenabamos) nosotros escapamos de sitios como Albufeira, Vilamoura, Faro, Portimao, etc por el día aprovechabamos para ir de ruta o hacer un "pinic" en la playa :) :)

Atrás