rutas y comer en Valencia finde superbikes

gon

Curveando
Estimados amigos,
Este fin de semana aprovechando que vamos a Valencia a ver superbikes, me gustaría que alguien de la zona nos recomendase una ruta no muy larga con buen asfalto, muchas curvas y que sea bonita cerca de Valencia para hacer el sábado...
también os agradecería que me recomendaseis algún sitios para comer/cenar/tapear en Valencia que sea bbb osea bueno/bonito/barato...
gracias a todos de antemano por vuestras recomendaciones.
vss

Desde Valencia por la A-7 vas direccion Sagunto, alli sale el desvio hacia Teruel, y en unos 50km. llegaras a Segorbe, si quieres entrar tiene cosas interesante para ver.
Luego sigues unos km. hacia Teruel y llegaras a Jerica, entra en el pueblo, lo reconoceras por su campanario, se ve aleguas.
Alli coge direccion Montan- Montanejos. A partir de ahi todas la carretera hasta montanejos es una pasada y ademas las vistas increibles. Una vez llegues a Montanejos puedes bajar al rio, e incluso bañarte las aguas son medicinales y me parece que salen bastante calientes todo el año. Luego tu decides si seguir hacia la provincia de Teruel o bajar a Castellon.
Yo te recomiendo que sigas hacia el interior, disfrutaras como un enano¡.
Para comer en Valencia, tienes 2 opciones o ir a la zona de la albufera y comer un arroz o puedes entrar al centro de Valencia y en el barrio del Carmen comer en alguno de los muchos restaurantes que alli encontraras. Este barrio es el mas antiguo de Valencia, esta en la parte trasera de la Catedral. Todo es peatonal, asi que deja la moto y a patear, Yo la dejaria en la plz. del Ayuntamiento.
Si quieres subir a Castellon ciudad en el grao tambien tienes gran oferta de restaurantes y de paso puedes conocer la zona de Benicassim, pueblo turistico que merece la pena visitar por sus playas y tranquilidad, desde Valencia 50min.
Ahora pienso que desde el circuito de Cheste, vas a Requena, alli vas direccion Albacete hasta Casas Ibañez, en este punto te desvias a la izquierda, desvio Alcala de Jucar, pueblo precioso, por alli pasa el rio Jucar. luego vuelve por Cofrentes. La zona es bonita y las carreteras son buenas. En Alcala puedes probar la cocina tipica de la Mancha.

Si te gusta el arroz caldoso con bogavante, te recomiendo el Restaurante Tapelia en la c/ Correos 14, en el mismo centro, se come muy bien, eso si... es un poco caro. Sobre el circuito no te puedo aconsejar.

Vsss

Atrás