Rute 2006

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.709
Puntos
113
Este fin de semana es la feria de Rute...vais a dejaros caer algunos por ahí...?
 
Cuenta conmigo y unos amigos, pero con este tiempo casi seguro que iremos en coche. hablamos mañana.
 
Este año no voy....... es que acaban de irse los albañiles de la heladeria y esta llena de suciedad y sin un euro........

Y si voy al final siempre "picas" y tampoco es plan de ver, y no comprar....
 
Es una feria - mercadillo -ruta de clasicas que se celebra dos veces al años en el pueblo de Rute en Cordoba. Esta es la edidción de invierno, que en cuanto a expositores es muchisimo mejor que la de verano, que dicho sea de paso creo que tiende a desaperecer...

Por hoy es la mejor feria de este tipo de Andalucia, seguida a la zaga por otras...

Bastante recomendable para los aficionados. siempre hay algo interesante....

Mis planes es ir en coche, quedar a comer con unos amigos de la zona como cada año, no se si la feria la vermos pro la mañana o a la tarde, pero ya tengo la ageda completa... :) ;D
 
Me cago en dié, y yo en la casa con una faringitis.... :'(

Tenía mucho interés en ir para ver si localizaba algunas cosillas para mí Primavera.

Tendré que aguantarme hasta otra vez. :-/
 
La verdad que cda año tengo menos ganas de ir....Los precios son ya prohibitivos....un simple escape de vespa primavera, el doble que en otros proveedores (fuera de feria, claro). Una R60 del '60, para restaurar, de importación y sin papeles (en millas), 12.000 €....y la entrada a la feria 8 €....y ya no hacen descuentos a clubs....

me temo que se están cargadno esta feria.... :(
 
Mr_TwinFlat escribió:
me temo que se están cargadno esta feria...

Pues desde luego, si la cosa es como cuentas, no merece la pena hacerse los kms.

Una R60 del '60, para restaurar, de importación y sin papeles (en millas), 12.000 €....

¿Eso que era, un particular? desde luego, a la gente se le ha ido la cabeza por completo.

Como bien dices, es un "magnífica" manera de cargarse la feria, una pena.
 
VictorR100T dijo:
Interesantísimo pero me pilla un poco lejos para el poco tiempo de que dispongo.
Tendré que esperar hasta mayo para la de Tolosa :'(

Ojo que Txirindumoto ha dicho que este año se celebrara en Irun, en ficoba. A mi me gustaba el ambiente de Tolosa y creo que si lo pasan a ficoba se va a perder el encanto de la feria.
 
Arriba