Ruteamos el domingo por Madrid?

bmwero

Curveando
Pues eso, com poco tiempo, pero si hay algunos que le apetezca dar una vuelta el domingo, miramos donde y cuando ::)

El pintor ya se esta pasando >:( vamos a tener que ir a hacerle una visita "amigable" ::)

Con que me lo deje "perfecto" me vale. Ya ha ido a Hernandez a comprar nuevos emblemas y pegatinas de R-65 y hoy me ha dicho que lo tienen todo el martes.
El otro tema a lo mejor está para el viernes ;)

una clasica a ver que os parece:

Madrid, cruz verde, comemos en peguerinos...hay un bar que pone unos chuletones buenisiomossssss :'( bajamos por el camping del valle de enmedio hacia abantos y el Escorial y vuelta a madrid

venga pues, quedamos en.....?

Yo vivo por plaza castilla, asi que cualquier sitio para la A 6 me viene bien, por cierto..... yo voy despacito con la mia, rueda delantera recien puesta.

Solemos quedar siempre en Plaza Castilla, enfrente Cajamadrid(puerta Metro). A las 11'00 estaría bién?

Ahora que YA TENGO LA MOTO BIEN... ;D ;D ;D me apunto, pero pasa, una, cosa, yo tengo que votar por la mañana, y por la tarde a las 15:30, tengo que estar en Boadilla que he organizado una BricoKedada vespera... ;) con lo que yo me volvería para comer... ::) ::)

Vamos chavales, que da tiempo de sobra para meter el sobre :o :o uy, como me ha quedado el emparedao ::) nadie mas se anima??????? ::) ::)

Bueno entonces a las 11 en P.Castilla no? Intentare ir con un par de amigos a ver si se animan.
Mas gente regresa para comer?

Me han recordad que los domingos en esa esquina esta la entrada del mercadillo que se monta ahi, lo digo para dar la opcion de poner un punto por si no nos dejan parar, es debajo del acueducto, justamente enfrente.
delkopon, si quieres te dejo el deposito de la 45 para salir... solo que a parte que es tarde, lo malo seria el lugar. Siento no poder haberte podido ofrecerlo antes.

Vale, en caso que no dejen aparcar ahi encima de la acera, enfrente, debajo de la torre del agua

pues yo al final no puedo ir, podriamos ir el fin de semana que viene a Villaviciosa de Odon

Esta mañana me fui a despedir de los compañeros :'(, partieron Bmwero, Honky (con dos amigos) y Halley(R50/5) tambien se paso para saludar... Soplaba el viento, frío, de componente norte claro, y un pedazo de nube negra les esperaba en la sierra... que habra sido de nuestros amigos, siento no haberos acompañado, pero tengo mi BricoKedada vespera a las 16:00, y tengo que comer y organizar el garaje para los visitantes y sus motos...

Gracia a Bmwero, que me dio el ajuste final a los carburadores, y me la a dejado fina fina, y bien bajita de revoluciones, para tener una buena música en los rojos de los semáforos... ;) que pena por los harleyistas, con tanto zambombazo, se pierden nuestra melodía; aunque alguno a vuelta a las andanzas macarriles, y no quiero mirar a nadie...(Bmwero vuelve a descorchar sus tubos y Honky... que eso de tubos???jajaja a pulmón abierto... menudo par de "sin causas" ::) ::) ::) ::) ) 8-)

Bueno, espero que hagamos otra y podamos estar todos los que tenemos que estar.

8-)

hola compañeros... después de haberos dejaros "tirados" a las 11 de la mañana, por causas ajenas a mi voluntad......

Pues a la 1 puede salir del garaje... ummmm donde voy? la A6 la tengo muy trillada, la A1 tres valvulas de lo mismo :o, no de para donde tirar.... al final y sobre la marcha decido ir por la A2, camino de Guadalajara.... al llegar al cruce de Jadraque.... ::) vamos a ver que hay por aqui?..... llego a Jadraque, pongo un poco de gasolina a mi Drag Start.... uhhhh esta a 1,14 el litro de 95...ja ja aj ganas me dieron de llevar una cisterna. total que sin quererlo, tomo la carretera CM1000, en dirección a LA TOBA.... la carretera estupenda, muy parcheada sin socavones y muy divertida... al llegar a LA TOBA, 14,30... botellín de Mahou... y hablar un poco con los lugareños... donde puedo comer? ....aquí no... joder con el viento y el fresquete necesito comer algo,

Aqui hay que darle las gracias al JOSE, un autentico paisano muy pero que muy majo... que después de oírle que no llueve, que la cosecha se va al garete... invitarle a un cigarrito.. me manda a comer a HIENDELAENCINA, un pueblo a 13 kilómetros..... pues me digo.... vamos que nos vamos que se me hace la boca agua :P

Llego a HIENDELAENCINA..... pregunto a una pareja, que donde puedo comer y me mandan a un mesón llamado SABORY.....debe ser el nombre... SABOR SABOR....aquí seguís vosotros con la canción.

Bueno, despues de la entrada triunfal en el Meson:

Halley: Dais de Comer?.
Camarero: Si fueseis dos,si. pero siendo solo uno NO.
Halley--- Pensando.. "Será cabronazo." pienso un poco mas y me digo... me está vacilando?....
Halley "Contesta"--- Habra que dar de comer al hambriento?
Camarero..- Es broma, pasa y sientate donde quieras..
Halley... Bueno me tomo un botellin y paso, Ok?

Ya le tengo cogido el tranquillo al camarero........que espere....

Paso y me dice, sientate donde quieras!!!....

Le pido la carta y contestación?.. De eso aqui no tenemos... "joder" pienso.. donde me ha metido....

Me dice para beber? vino con casera.....

Bueno, te traigo una aperitivo, una ensalada y asado....es lo que hay... ok, le digo

De pronto se presenta con un PLATAZO de Judias estofadas, que no se lo salta un gitano. Un plato de asadura y otro de morcilla de burgos.......Halley contente que no llegas al asado.

Luego se me presenta con una fuente Besuguera. llena de Cabrito asado y me dice : "SIRVETE SOLO LO QUE TE COMAS"...como estaba el cabron de cabrito... años que no comia una tan bueno ......cafe, copa, un orujo excelente....que le llaman aceite de oliva..

En la mesa de alado, un matrimonio con su hijo.. Aqui un cariñoso recuerdo para Fernando, Daniela y Fernandito de 13 meses, que como maneje de mayor la motos como lo hace ahora con las llave de la mia.... todo un fenomeo.

Llega la hora de la dolorosa..... :'(... ya veras.?... bueno pues 36 euros....total que termino como una boa constrictor, solo puedo mover los ojos... y como me subo a la moto?

Menos mal que habia una grua de obra ;D ;D ;D ;D ;D ;D...el resto historia.. ruta vuelta a casa.. Vodka con tonia, lavar la braga.....etct etc....

A ver si decidimos quedar una dia todos.

P.d., dedicado a todos los que ha conocido esta mañana y he quedado como una autentico "impresentable" ;D ;D ;D ;D ;D

Bricokedada Vespera... 8-)

bricoteamko7.jpg

Yo soy el de la izquierda del todo, mi Vespa la de la izquierda, y la BMW... esa está tambien a la izquierda...

Estoy soñando con que hagamos estos con las abuelas... que se den por aludidos los implicados... ;D ;D

Saludos y feliz semana...

delkopon dijo:
Se nota que eres de izquierdas.... :o

Hombre!!!, uno de los implicados!!

Como siempre, no falla tu mano izquierda...

Soy, de todo lo bueno, un poco de todo...

Te dejo con mi amigo el gafotas... 8-)

;)

Pues una lastima que la mitad del grupo no salireamos... en fin por una vez que me coincide. Al final se quedo en tomar un cafe por Navacerrada y volver.
Salimos de Pz Castilla y nos dirigimos hacia tres cantos subimos con un poco de trafico... paramos a tomar un cafe y nos regresamos... la verdad que andabamos un poco espesos y faltos de ideas. Asi que una salida breve a tomar cafe, con las cafeteras.
Aunque pienso que a Bmwero le traimos dando cabezaditas... veniamos a velocidades legales. y ya al final nos adelanto cual bala.....
A ver si pongo unas fotillos.... lo que fue una lastima el no poder grabar el sonido de las motos... porque entre Bmwero, mi amigo Aquilino con una Kawa W650 con unas tompretas para una Norton... y yo a medio escape... jejeje Se nos oia bien por la sierra.
A ver si pongo alguna foto.

Fotos
Haley y Huanho.... alias "Los Rilaos" (es broma)
IMG_0005 .JPG

Aquilino (Kawasaki W650), yo mismo y Bmwero
IMG_0006.JPG

Kawasaki W650 de Aquilino antes y ahora que es como salio el sabado.
Todas.JPG

IMG_0001.JPG

Paradita para el cafe reglamentario...Bmwero me conto la enecdota del aceite.
IMG_0017.JPG

IMG_0018.JPG

Con el cafelillo y Fernando el fotografo, el trajo la motillo de diario..
IMG_0026.JPG

Atrás