Rutear con un Etrex 20

victorxrv

Acelerando
Hola

He comprado un Garmin Etrex 20 al que le he metido le Topo Hispania, hasta ahi todo ok, me gustaría tambien poder usarlo por carretera, me han pasado un CD con el Metro Guide Europe V9, lo he instalado en el Mapsource y todo ok.

Como paso los mapas Metro Guide al GPS y lo hago ruteable????, he leido que se necesita un parche o un programa que se llama Metrogold y no encuentro.

Gracias.

Hola

He probado el City Navigator Europe NT 2012. 14, paso los mapas a la micro sd, la mongo en el gps y me dice mapas bloqueados.Tengo un Zumo 210 y en ese GPS me va ok.

Gracias

Hola buenas. Tengo un Garmin Zumo 660 pero me estaba planteando la posibilidad de adquirir otro Garmin para mi
próximo viaje a Marruecos en el que haré mucho off. Mi experiencia con estos aparatos es nula pero tengo entendido que para
off van muy bien. Veo que el Etrex 20 tiene buen precio. Alguna opinión o consejo sobre este aparato?
Gracias.

Hola

Yo tengo el 210 para carretera y compre el etrex20 para la bici, va muy bien a pesar de lo pequeño que es, mira en el foro mtb hay un monton de informacion y en forogps.

XRVSSSSSSSSS

Yo me apaño bastante bien con el, tanto en uso campestre como por carretera. La pantalla me es suficiente y una pega es la lentitud al mover mapas

Hola
Me pasa lo mismo que a tí, he bajado los enlaces de City Navigator Europe 2013, los he descomprimido y al intentar usarlos con Basecamp, MapInstall o Mapsource para poder instalarlos en la tarjeta del Gps me dice que están bloqueados. ¿Podías decirme cómo puedo desbloquearlos?Llevo varios días intentándolo y no sé cómo.
Gracias de antemano. Un saludo.

Atrás