Rutilla de Celebracion de mi recuperacion

lo_llop

Curveando
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
1.268
Puntos
0
Me gustaria, como me propusieron Stelvio i Jhus, hacer una salidita de celebracion de la recuperacion de mi rodilla, y asi de paso hago MI PRIMERA salida con gente del foro.

Como no domino mucho el tema, me gustaria que me ayudarais a escoger una rutilla no muy larga, y divertida, para poder hacerla el dia 2 de Octubre (Sabado) si es que no hay alguna otra cita ya, y es que el sector buti tiene una actividad frenetica. ;D.

Quien me echa una mano? y quien se apunta?

En fin, a ver que sale .... ::)

Salut!!!

Gracias por el gif Stelvio!!
 
Buenasss, a mí me encantaría unirme a la celebración :D, pero me temo que me pilla ligeramente lejillos :-/, así que tendrás que conformarte con mi enhorabuena por poder rutear de nuevo :).

Ánimo, suerte y que la Virgen de las Etcéteras os acompañe ;D.

Saludosssss
 
Buenas lo_llop, asi me gusta, queestes en forma!!!!
Pues te indico que nosotros teniamos pensado salir el dia 3 domingo e ir a El Puente de la Reina, a ver a los amigos del norte que se acercaran alli, una rutita de unos 400 km, no se como lo veras, pero ahi queda eso!!!

Espero noticias tuyas, de todas maneras sabes que si hay que salir dos dias se sale y ya esta!!

jhus"rk"
 
Me alegro que ya estés del todo recuperado.

Ese fin de semana estaré en Berga, La festadels bolets, para encontrarme con mi familia paterna.

De todas formas, salut y hasta la próxima.

A pasarlo bien.
 
Arriba