Rutilla por Pirineos (fotos)

PabloRivers

Curveando
buenas... aquí dejo unas cuantas fotos de mi rutilla :) por los pirineos (francés, catalan, aragonés... vamos, todos :D). Desde luego mi Vstrom es japonesa... pero el que la diseñó debía de estar de vacaciones en los pirineos... porque... como va... :o... ligera, potente, comoda.... estaba en su salsa...

Bueno... pues han sido 6 días... 4040km, y el ultimo día 1100km... jornadas de medias de 8-10 horas encima de la moto (alguna con 12 horas).

Una zona realmente preciosa para una maxitrail.... aconsejable...

FOTOS PIRINEOS 2004

pues nada algunos ejemplos, y más fotos en el link superior....

Ta luego

IMG_5300.jpg

IMG_5301.jpg

IMG_5029.jpg

IMG_5061.jpg

IMG_5201.jpg

IMG_5219.jpg

IMG_5220.jpg

Me saco la boina ante estas fotografias.

Reflex o digital??

Pudiste subir el Tourmalet?? Nosotros el sábado dia 29 de Mayo nos lo encontramos cerrado por la nieve, aunque viendo las fotos no me extraña.
La del camino entre la nieve dosnde es??

Francesc

digital... digital.... ;)

pude subir el tourmalet (fue el jueves 3), pero no lo pude bajar (dirección gavarnie), estaba cortado... (hay unas fotos en la cima del tourmalet.

la foto de la nieve y el lago, es de un parque natural francés, al poco de entrar en Francia por Bielsa... a unos 10-15km (a la izquierda, está señalizado como parque natural). Una autentica maravilla que no viene marcada en casi ningún sitio...

ta luegooo

el lago es el Oredon al lado del pico neouvielle, esa carretera sube me parece hasta 2000mts y hay varios lagos a su alrededor, la subida impresionante, vale la pena :)

saludos

naske

Buena ruta pabloDL, yo estoy pensando en hacer algo parecido por el pirineo, pero estoy un poco perdido, y no se por donde empezar para preparármela. Si puedes, me harías un favor enorme si me facilitaras tu ruta. Gracias por adelantado, si puedes me mandas un privado, o si no lo explicas para que se enteren todos. Ah! y felicidades por esa moto tan chula. ;D

Me teneis desconsolado.........pero es que no puedo ver nada ??? ???
Si accedo al link me dice que no se puede mostrar la pág. y en las fotos que has puesto sólo me salen cruces y aunque con el botón derecho y mostrar imegen, nada de nada. Ayuda, socorro, help. Saludos desde tenerife.

Hola Pablo,

Madre mía, eso es una ruta y lo demás son tonterias.

He disfrutado al ver esas fotos desde la Oficina, que envidia más sana ;D ;D ;D

Te felicito ;) ;) ;)

Hola Pablo!

Guapísimas las fotos y no te digo ná de la ruta, el verano pasado recorrimos gran parte de ella Cal.lo de la Il.la, Lardo, CarlosDucati y un servidor y nos lo pasamos como enanos (con pinchazo en tol medio del Pirineo francés incluído).

Ya he visto que las has colgado también en el ADVrider pá darles envidia a los yanquis ;)

Saludos

Hola¡¡
Preciosas vistas, preciosa moto....
En fin , me has dejado babeando ;)
VVVVsss

gracias de nuevo por vuestras apreciaciones :)

aprovecho para indicar el cambio del servidor, ya que el de iespana es bastante lento (cuando funciona :( )

http://pirineos04.125mb.com/fotos/page_01.htm

en esta pagina están, de nuevo, toda la galería, y con un acceso bastante aceptable en cuanto a velocidad de descarga.

1150gus... si, hay que dejar que babeen un poco tambien los yankies... que se piensan que aquí sólo hay toros :).

Respecto al tema de este viaje... he visto y leido que los alpes son una referencia motera... pero me pregunto.... realmente merece la pena? idioma distinto, extranjero, vida más cara... y puede (no lo sé) que aquí tengamos paisajes que no envidien nada a lo que nos ofrecen los alpes...

Un saludo a todos

:o :o :o :o :o

Hola pabloDL:

Te felicito son de quitar el habla, ya me gustaría a mi tener aunque sea la mitad de oportunidades que tenéis en la península para disfrutar de estas increibles rutas

Buen fotógrafo, buena maquina, buena moto, y mucha sensibilidad

ñosssssssssssssssssssssss

Lo preguntaba yo en otro post, creo que merece la pena ver el pirineo a fondo, tiene muchas carreteras secundarias que nos llevan a sitios increibles, pueblos con mucho más encanto que cualquier pueblo alpino, puedes hablar con el abuelo que esta sentado en la plaza o perderte en alguna pista.

El fin de semana pasado estube por el tourmalet y tambien tenia buena capa de nieve ;)

adr.sized.jpg

Pablo que camara de fotos llevas?

saludos

naske

hola...
uso una canon a300 de 150 euritos ;) (las fotos están reducidas de tamaño a la mitad, y con compresión apreciable para colgarlas en la web). Una cámara muy sencilla, pero eficaz para el mundo de la moto (anteriormente usaba la a200, y tambien iba sobrada con sólo 2 mp)

Un saludo

Atrás