rutilla que os recomiendo

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
el pasado domingo, mientras todos estabais de pingo por Valencia o por Portugal, salí a la aventura, sin ruta preparada, y al final me salió una de las mas bonitas que he hecho por la zona, de esas que gustan para disfrutar:

Boadilla del Monte-Cruz verde-Navacerrada-cotos-el Paular-Miraflores-Bustarviejo-NI-San Agustín de Guadalix-Colmenar viejo-Hoyo de Manzanares-Torrelodones-Galapagar-Navalagamella-Quijorna-Villanueva de la cañada-Brunete-Boadilla del Monte.

Me gustó muchísimo. si a alguien le parece interesante, podríamos repetirla éste fin de semana... ;D

Saludos "V"
 
Willy,

Tienes razón en casi todo, la ruta es muy agradable.

El casi es por el tramo Hoyo - Colmenar, como habrás visto está asfaltado para que vayan los carros de combate (¿o son tanques?) y se hace muy incomodo trazar con tres carriles de 1 metro y poco de ancho.

Atento a los 'paseos serranos', a partir de ahora habrá casi todos los findes.
 
Hola Pe, ¿que tal el cursillo?

El tramo de Hoyo - Colmenar me parece bastante bonito, es cierto que requiere un poco más de esfuerzo que otras carreteras más anchas, pero te obliga a "hilar" muy fino y eso es un buen "entrenamiento" para el resto de carreteras.
 
Pues mira, a mi me pasó algo por el estilo. Como la RT estaba con 136 Km. en su haber y como voy aún pisando huevos, me decidí el Sábado a salir a dar una vuelta, sin rumbo ni predisposición alguna, para ir haciéndome a mi nueva montura y pasé por varios de los sitios que nombras. En concreto salí de Arroyomolinos y fuí a Navalcarnero-Villamanta-Aldea del Fresno-Villa del Prado-San Martín de Valdeiglesias-La Atalaya-El Tiemblo-Pantano del Burguillo-El Barraco-Venta de la Palomera-Valdeprados-Ávila y aquí paré un poco a estirar las piernas y continué por Tornadizos de Ávila-La Cañada-Las Navas del Marqués-Pto.de la Cruz Verde-El Escorial-Valdemorillo-Villanueva de la Cañada-Brunete-Navalcarnero-Arroyomolinos, donde me esperaba mi mujer con cara de pocos amigos puesto que "había salido a dar una vueltecilla y volvía enseguida".

Total que me hice 250 Km. en unas 4 horas a ritmo muy tranquilo (sin pasar de las 3.500 rpm.) con mi música de acompañamiento y casi sin enterarme.

¡Cada vez estoy más convencido de haber acertado con la compra de la RT!

Pdta: Por cierto que me crucé con muchas motos, algunas BMW y algunas de estas de la Benemérita... y casi todas me devolvieron el saludo... incluso ellos, si, lo hicieron. ;)
 
Arriba