Rutilla Sabado 15. Zona BCN

Llargs

Allá vamos
Registrado
12 Sep 2002
Mensajes
854
Puntos
0
Pues eso, que el sabado habia pensado salir a dar una vueltecita.
El plan es pasar todo el dia y la ruta que habia pensado es la siguiente:
BCN - Lloret - Tossa - Sant Feliu - Llagostera - Banyoles - Olot - Ripoll - Vic - BCN. Total unos 330 Kms repletos de curvas.
Si alguien se anima, por favor que lo postee aqui, ya que si no hay nadie saldré desde Premià directamente, si no podemos quedar en algun sitio concreto. La idea es quedar tempranito (9, 9:30) para no volver muy tarde.

Saludos y a ver quien se apunta, que quiero conocer a algunos más.
 
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esa ruta es muy bonita, tanto por las curvas como el paisaje, lastima que las curvas de Tosa esten infestadas de indeseables.

Si la volvieses a hacer en otra fecha estaria encantadisimo de hacerla, pero este fin de semana tengo concentracion de africanos y el que viene tengo ruta por el sur de Francia (si quieres venirte ya sabes).

XRV'ssssss.
 
No se anima nadie? Voy a tener que ir solo?

Venga, que es una rutilla guapa.


Saludos
 
Hola Juan Carlos
No puedo venir ya que esta tarde me voy a Teruel.
A ver si en la próxima podemos coincidir.
Vss
 
pues yo si k me animo..


pero podriamos hacer un inciso para pasar por montmelo y ver los IRTA?, ya sé k son2 días, pero creo k el sábado estará menos lleno. ( iluso)

kedamos en la estacion de tren al lado del puerto del masnou a las 11, porsi alguien se anima a ultima hora.

606026585
 
y el domingo?

pues ha estado bien, aunque al final nos hemos mojado en barcelona (llargs se ha escapado por los pelos)


mañana IRTA

adc.sized.jpg


add.sized.jpg
 
Ostras!!!! q putadaaaaaa , hoy he visto la salida, vaya q he hecho tarde. Otra vez sera!!!!


W.ssssssssss
 
Arriba