Rutilla!!

silverio

Curveando
Hola a todos,

Hacía dos meses que no cogía la moto por diversas circunstancias ::) ::), desde Vinuesa, pero hoy por fin he podido hacer unos kms con ella y ..... que os voy a decir, una auténtica gozada!!!Han sido 120km por carreteras tranquilas y sin tráfico, disfrutando de las sensaciones que transmite esta máquina. Aunque hacía un poco de viento, me he sentido comodísimo todo el rato y es que cada vez que me monto en la RS disfruto cómo un crío chico. No sé lo que será en una moderna pero esta moto es una auténtica pasada.

Pues eso, que quería compartirlo con vosotros, ahí van unas fotos.

Un abrazo.

IMG_3697.jpg

IMG_3700.jpg

Bonita moto en un paisage relajante.
A seguir disfrutando lo maximo que se puede.

Está claro que con una moto moderna esas fotos no tendrían el mismo valor ;)

Me alegro que sacaras la moto otra vez.

Ayer por la tarde en vista del Domingo que se presentaba, forcé la rutina del sábado y me fui a darme una vuelta con la R90, solo, a mi ritmo, buscando comarcales hasta el Despeñaperros. Infames pero sin tráfico, encuentras toros bravos, vacas, cabras y caballos en las fincas conlindantes, respirando aire fresco, llevando el motor en marchas largas, sin prisas....UNA GOZADA. Luego me comí una bolsa de pipas sentado en mi lugar preferido del despeñaperros viendo pasar coches, con mi moto al aldo...una maravilla de tarde pero con pocos km recorridos.

Es cierto eso que has comentado, en ocasiones unos pocos km son "mucho" cuando tienes buenas sensaciones.

Nos vemos el fin de semana que viene.

Armonia tranquilidad del paisaje y de la moto en estado puro rutilla guapa y tranquila pero lo mejor disfrutar del momento y de la abuela y despues esa gustillo que queda despues del mono....nos vemos el finde....Saludo...Komodoro... 8-) 8-)

A mi me encanta ver fotos de este tipo. Antes ponía muchas de mis paseos. Ahora no tanto porque me da cosa ponerme pesao...
Silverio nos vemos el Viernes,campeón..
Por cierto di algo en el otro post de por donde vas...no vaya a ser que los malagueños te pillemos en ruta..

Otro más que se ha dado un paseo para ver que todo está OK (No cogía la moto desde Albarracín, y le tocaba cambio de gomas y aceite).

Un par de horitas al caer la tarde después de un día un tanto desapacible por el centro

Nos vemos el viernes  :)

Qué fotos más chulas!!!

Una gozada como está el campo ahora y lo relajante que es un paseíto en estas motos.

Nos vemos el viernes uqe desde Vinuesa 2009 no hemos coincidido.

un abrazo

Ya sale el solete y esos paseos son una gozada,bonitas motos y fotos.
Lo de la bolsa de pipas de, Mr twin flat, me ha encantao,saludos

Atrás